Cosas de podemita :sobrao:

No hombre no… Solo somos el espejo de sus “contradicciones:sobrao: dixit

Hoy ha salido una chavala podemita en el debate del canal 24 horas que realmente daba pena. Era evidente, por como le temblaba la voz, que no creía en lo que decía, pero que sabía que su partido no admite otra opinión. La chavala era maja, y estaba de buen ver. Pero les tienen comidos el tarro. Es que hasta el uso del lenguaje lo tienen mimitetizado unos y otros.

Esperemos que nunca gobiernen, porque será el fin.

YA GOBIERNAN

lol

supongo que tendra miedo como la vaca de que venga un lobo a comerse el vecerro.

me cago en la leche que falta les hace una piocha a los podemitas.

…Supongo que piocha en su acepción de azadón ¿no?

Es muy de podemita/separatista aceptar cualquier cosa, con tal de destrozar valores…

Para encerrarlos y que no volvieran a ver la luz del sol.

Correcto

He aquí la divertidísima historia de la senadora demócrata por Massachusetts Elizabeth Ann Warren alias “Pocahontas”, podemita sin ella saberlo, que se perfilaba como la rival de Donald Trump en las elecciones presidenciales USA de 2020.
Un test genético ha desvelado que, después de años y años de presumir (y de aprovecharse) de ser descendiente de nativos americanos, sólo tiene entre el 0,098% y el 1,56% de sangre indígena. Si tiene antepasados indios podría tratarse de una casualidad, de un mero error estadístico. ¡Cómo será esta buena señora para que ni Hillary Clinton ni Barack Obama la quisieran en sus respectivos equipos electorales!
En cualquier caso, una prueba más del racismo inverso podemita. Del “sólo una raza: la humana” a establecer cuotas precisamente por motivos raciales y a denunciar a todas horas la “apropiación cultural”.

Supongo que le interesa ser indígena porque hay paguita.

Es muy de podemita pensar en el bien común… Bueno más bien pensar en los tuyos…

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20181025/452541736569/ayuntamiento-contratos-empresas-entidades-bcomu-colau.html

Meto aquí a Su Sanchidad, porque es muy de podemita gobernar cara a la galería, brindando al sol…

¿La falta de sentido de la orientación? :misterio:

:rofl:

Monedero a su lado un centrista.

De hecho yo creo que es más podemita que los de podemos, es el podemita por antonomasia.

No es que me dé lástima pero ¿qué será ahora de ella después de desafiar por enésima vez al Macho Alfa y de perder estrepitosamente ante él?

Ser un ser despreciable de un país tercermundista y querer exportar dicho tercermundismo al país que te acoge.

Es muy de podemita ser un auténtico gilipollas.

Alardear de ateo y llevar a tu hijo a un colegio concertado católico.
Otrosí, en una reunion de padres con el tutor cuestionarle su capacidad para enseñar y su dominio del inglés.
Otrosí, animar en la reunión a otros padres a retirar la ayuda al centro (desgrava).

(Testimonio recogido del profesor, vecino de escalera)

Cuánta mugre