Cosas de podemita :sobrao:

Willy Toledo es un heroe, joder. Para él, los podemitas son de extrema derecha. Lo que mas me gusta de él es que de verdad se cree su propia historia. Está convencido de que lo que dice es verdad y que el mundo es una enorme dictadura.

Si yo fuera Nike, le fichaba.

El grano de la nariz, dios que asco. Su fealdad exterior sólo es superada por su podredumbre interior

Tranquilo que está bien colocada en la universidad. A parte de eso viene deuna familia de millonarios. Hambre no va a pasar

Es de podemita… Loar al Gobierno porque hace “política social”. Es de podemita decir como la ministra, que criticar los impuestos es ir en contra de ella, de la política social, no de la ministra, que también…

Esta página de Expansión, resume todos los impuestos que se incrementan o se inventan, para las “paguitas”.

Al final hay una calculadora de lo que te van a soplar de tus ingresos.

http://www.expansion.com/economia/2018/11/04/5bdf197e22601d2b378b4627.html

Y hay quien piensa que este niñato criado Pozuelo de Alarcón (uno de los municipios españoles con mayor renta per cápita), inhabilitado por la Universidad de Málaga y con una vida regalada es “el morado moderado” :pordios: Sólo asoma la patita chavista fuera de España porque igual se ha creído que esta entrevista no la íbamos a leer por aquí.

“Ha habido importantísimos avances; la gente come tres veces al día” :sincope:

Propongo el hilo “hablar por el placer de escucharse sin decir absolutamente nada”

:risa: Eso es una mezcla Podemita-Zapateril, :zapatero:"La tierra no pertenece a nadie,salvo al viento"

Lenguaje errejonita exquisito. Las fuerzas transformadoras. Construir normalidad.

Qué coño es construir normalidad.

Ahora bien, yo creo que ese lenguaje podemita emputa más a los comunistas de toda la vida que a mí.

Que luego se vengan no yendo a votar el día de las elecciones… Ahí les doy la razón a los comunistas “pata negra” (o roja): dejarse la piel defendiendo a los proletarios y pasarlas canutas bajo la dictadura franquista para que Errejón The Kid, que no ha visto a un obrero en su vida y ha sido criado entre algodones, se les suba a las barbas soltando esas gilipolleces de repelente Niño Vicente.

EDITO: Ahí va la prueba.

Me lo han enviado por Whatsapp

Es muy de podemita pelearse por los sillones:

Mientras berreas que has venido para regenerar la política.

Reventarían en 2 minutos.

Y un sarnoso como fotógrafo (ver mano a la izquierda de la foto).

Ah! Perdón, que es vitíligo … sorry.

Bueno, pues eso.

Te entiendo perfectamente. Es una comprensible asociación de ideas.

Este está preparando un atentado como el de la pistola de agua que han capturado los mmosssosss

https://twitter.com/i/status/1062024925060517888

También pueden ser hongos!!