Cosas de podemita :sobrao:

Me encanta tu nuevo avatar :slight_smile:

Y bueno, Cádiz va a por la Capital Perroflauta 2019, de ahí el outfit del señor que recibe a los comandantes.

Hombre, entre el payaso-alcalde de El Ferrol (cuya imagen desastrada es la de la fotografía en cuestión) y Kichi I de Rotterdam, francamente, prefiero este último. Aunque me produce profundas náuseas. Pero más el de Ferrol.

Y -por cierto- Cádiz ostentará en 2019 (y dicen que también en 2020) la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval.

Pero esto ha sido en El Ferrol. Lo de Cádiz fue antes.
Pobre El Ferrol. De tener al venerable de mandamás del Reino a tener de alcalde al gorrilla aparcacoches.

Kichi da para hilo

The virgin mugremita vs the chad Bocs

Gracias por el cumplido sobre el avatar.

Deberías probarla.

Para mi lo interesante es como el fascio español se ha apropiado del look agrario británico (gorra de cuadros, burberrys, barbour verde…) y lo ha rebajado a estilismo de narcoganadero. Gente que desconoce el tweed pero que es capaz de pagar sumas astronómicas por prendas marrones de NYLON. Hasta han abducido al pobre Ronaldo

Me alegra que hayas observado este hecho. Hay marcas exclusivas para esta gente, ¿Verdad?
No tengo en la cabeza ahora mismo los nombres, pero están uniformados como los pijos o los emo, y lo mismo te montan con esa ropa a caballo, que se van de capea o que le dan 3 vueltas al establo.
Gran fenómeno este.

Certero análisis del nada derechista Bluffington…, perdón Huffington Post.

Este sujeto disfruta humillando a las mujeres que han trabajado con él, haciéndolas caer de forma estrepitosa. ¿A cuántas querría azotar desnudas en la plaza pública hasta hacerlas sangrar?

Espero un badabom en este tema. Solamente apelando a la biología, más allá de ideología que eso se puede cambiar según sople, me produce un rechazo terrible este hombre. Mi ADN grita ante la sola idea de el mismo.

Burberrys, Barbour, Ralph Lauren cada vez menos, Abercrombie & Fitch,1785, J.Crew, Lacoste, El Ganso, Scalpers, Hutton, Gürtel…

No exactamente. Marcas mucho más rancias que quieren ser Burberry pero no.
He de investigar, caballero!

No se si todavía existe pero en su momento esta marca era muy de rancios

medium_PRIVATA

Existe y es…

https://www.privata.com/es/

ay señor!

Pero ya no es lo mismo. Hace muchos años se vendieron la marca, creo recordar que eran de Olot.
Es como si volviera a salir la marca Buenos Liberto (que cerraron hace los menos 10 años) y era de Vidreres.

Edito: por lo visto Liberto sí que se ha vuelto a relanzar de nuevo. Y tal como comento: en forma de licencias.

Este genio, coge este bote:
image
y para abrirle hace esto: