Cosas de Rusos y Rusas

rusia
cosas-de-rusos
rusas
vídeos-rusos
lo-más-ruso

Cosas de Rusos y Rusas

Después de los hilos de…cosas de Sudamericanos, cosas de español, cosas paranormales, cosas de chino, cosas de podemita, cosas de gente pobre, cosas de
gente de Tabloide,cosas de gente rica, cosas habituales y ahora no, cosas que
nuestros hijos no sabrán, cosas de gordos, cosas que echáis de menos, cosas de
negros, cosas de gitano, cosas de fachas, cosas que debemos llevar en la maleta cuando nos vamos de viaje, Cosas de Frikis, cosas que (crees que) sólo haces tú,
cosas que os dan rabia, cosas raras que se encuentran en internet, cosas que no soportas de tu pareja, cosas extrañas, llamativas y encantadoras de España y
los españoles, Cosas de tonto con dos oes, Cosas que te encuentras en grupos de cocina, Cosas de homosexual, Cosas raras en Chaturbate, Cosas de argentinos, Cosas absurdas que hemos comprado en la Teletienda, cosas…cosas…y más cosas le llega el turno a los Rusos.

Los Rusos viven al margen del mundo y gracias a este hilo vamos descubrir lo peculiares que pueden llegar a ser.

En este hilo llamado Cosas de Rusos podeis poner todo lo que se os ocurra de los rusos, fotos, imágenes, gifs, vídeos, Tías buenas, canciones, guerras, guerra fría, política, espionaje, productos, climatología, ciudades, viajes, noticias, estereotipos, locuras, bebidas, costumbres, cursos de ruso, etc… en fin todo lo que huela a ruso.

Джентльмены добро пожаловать!

Empiezo con este vídeo… :tu2:

RT.com la agencia de noticias más loca

A mí siempre me sorprendió que –por regla general, ya sé que no se debe generalizar …– los rusos tienen una peculiar forma de “decorar” con alfombras: en vez de ponerlas en el suelo para pisarlas, las cuelgan en las paredes. ¿Será porque así se ensucian menos?

Algunos, aún no han dejado atrás la fría y aséptica época soviética.

es muy de rusa buscar a “un hombre de verdad” y con eso se refieren a un hombre que les pague todos los caprichos que les salga del coño a cambio de un polvo a la semana

Los rusos tienen apetecibles damas entre las filas de su ejército …

No hace mucho alguien me dijo que era porque las paredes eran de hormigón y parece ser que no es un material muy cálido.

Me mola el último vídeo de @SexPistols, las rusas están buenísimas.
Os recomiendo buscar naked and funny en Youtube, porque salen rusas que están buenísimas y se quedan en tetas cada dos por tres.
Y además son delgaditas con tetas gordas.

Un motivo es, como dice el compañero @sallirom, que durante el invierno contribuían a mantener el poco calor que se generaba en las viviendas edificadas durante la época de Khruschëv (este apellido se pronuncia más o menos “Jrushóv”), para cuya construcción se empleaba hormigón. Más tarde tener una alfombra colgando de la pared era signo de bienestar (y se tenía que colgar en el salón, para que los invitados la vieran en todo su esplendor). Hay muchas supersticiones en torno a las mismas. Por ejemplo, los abuelos suelen regalárselas a los nietos porque creen que puede traerles suerte (normalmente acaban en el trastero). También se dice que nunca hay que clavarlas a la pared, no vaya a ser que el clavo torcido te salga en la familia.

No sé de qué hablais, pero esto es lo que mola de las rusas:

Vaya recuerdos me trae Lidia Krasnoruzheva (Лидия Красноружева)…

Hostiandios!!!
:open_mouth:
La virgennnn QUE TETONES.!!!
Tío te agradezco que pusieras el nombre.
Estoy hasta los huevos de 9gag y 4chan, que ponen fotos de pivones pero luego nunca ponen el nombre.

Voy a bajarme sus vídeos para hacerme una paja cuando mi madre se vaya a la cama

Laaaaa virgen!
Si es que nos llevan años de ventaja.
Nosotros teníamos a la Leticia Sabater, y ellos a estebpibon moviendo las tetas.
Como sigáis así, voy a tener que irme al baño y mi madre se va a mosquear

Que enterismo!

Los mejores vídeos de accidentes de coche, año tras año, son de Rusia.

La razón parece ser que allí por ley las aseguradoras obligan a llevar cámaras de vídeo en todos los vehículos (sobre todo por la cantidad de casos que hay de indigentes que “saltan” encima de los coches para luego pedir compensación por daños).

Bueno, por eso, y porque los rusos y las rusas son la leche. Ja lublju Rossia!! :ru:

Más educación de este tipo en la franja matinal y se acaban los mariconeos.

Pocas cosas más edificantes puede haber que un programa infantil que siente en el sofá a dos generaciones igual de interesadas en el contenido :jajaja: