Cosas de Rusos y Rusas

rusia
cosas-de-rusos
rusas
vídeos-rusos
lo-más-ruso

Ya lublyú Rossíyu! (Я люблю Россию!)

Sabes, por aquello del bilingüismo. :wink:

Yo no sé, pero a mi una rusa me pone cosa mala… Hace tiempo conocí a una que se resistió…

Gran país de aguerridos soldados, que no le tienen miedo a nada … fear2

Mucho frío…en Rusia…

Rusia por lo menos no ha caído todavía en en amariconamiento occidental, y eso es de agradecer.

Un país padre que dirían los mexicanos, pena de que tengan una clase extractiva aun más heavy que la nuestra.

:tu2:

Hijos de puta, queréis acabar con mis fluidos corporales. Me voy a morir con una sonrisa.

Mucho ruso en Rusia Marbella …

Muy duros…

Más duros…

Yo he conocido a bastantes rusos pero me acuerdo especialmente en mi época de “erasmus” conocer a algún chaval de la Rusia profunda y tener la sensación de estar hablando con un tío quemado de 60 años con una mezcla de pasotismo/amargura/de vuelta de todo sorprendente en un chaval tan joven y una capacidad de buscarse la vida alucinante. Tiene que ser muy hevy la adolescencia allí.

¿No podría ser para aislar mejor térmicamente la habitación?

Romperse el tobillo

Mi experiencia es parecida colega, con la gente del este de europa en general, cuando iba al instituto tenía un colega georgiano que parecía mi padre. Son buscavidas y currantes natos, lo negativo, lo excesivamente materialistas que son, pero suelen ser legales, que es lo importante.

La Xuxa Rusa

De todo hay en la viña del Señor. En los grandes núcleos urbanos creo que la cosa no pinta tan mal, pero aléjate siquiera unos metros… Recuerdo con bastante pavor una plaga de Cocodrilo (Крокодил, desomorfina casera) que se llevó a unos cuantos zagales (y zagalas) por delante y a los que no, los dejó para el arrastre.

Como el asunto de esta droga es bastante peliagudo y a ratos desagradable, adjunto pechos turgentes para que a los interesados se les haga más llevadera la lectura. La inmortalizada en las instantáneas es la rusa Aksana Shyker, muchacha resultona donde las haya que en su momento hacía culturismo o algo por el estilo (a propósito del vídeo de @SexPistols):

:zen: