Cosas de Rusos y Rusas

rusia
cosas-de-rusos
rusas
vídeos-rusos
lo-más-ruso

Cómo adelantar en Rusia…con dos cojones.

No te olvides de la inconmensurable Olga Pavlenko

https://www.xvideos.com/video28925819/olga_pavlenko_funny_compilation

Una gloria bendita de teta gorda.

Maravilloso el Subaru :cage:

Agradezco el recordatorio. Sé que hay o había varias muchachas, pero cuando nosotros poníamos la tele siempre pillábamos a la misma. :wink:

¿Así podrían empezar la mayoría de noticias sobre Rusia?

Asi dignas de recordar, esas dos son el top. A las demás les daba hasta que me cogieran cariño, pero estas estaban en la élite

:cage:

Esta tia creo que es una actriz alemana.

Este no es ruso, es Colin Furze y es de Stamford, pero seguramente tenga algún antepasado ruso, si.

Bien, no jodas el hilo anda.

Maravilloso que el nombre de la zagala sea Angina de PECHO, DE PECHOTES diría yo. Bravo.

Este es mítico

Lo dudas…

El puto amo de las armas Rusas, ¿en cual otro país te dejan tener uno de estos cacharros para probar en tu parcelita?

y ¿aburrido el sabado por la tarde?, pues sacas a pasear tu lanzallamas personal

Y que sea calvo, todas las rusas salen con calvos rusos, no se el porqué

La Xuxa rusa, Nadezhda Olégovna, alias Angina Komu, tuvo una época de explendendor hace unos años.
Estaba muy buena, ternasca y sueltecilla.

Aquí esta el video de arriba, con repetición de los mejores momentos.
https://youtu.be/IlvbSlMZF_Q

Este video rondaba por ahi, y decía que se trataba de ella que se ponía mecedora y no conocia.

Pd. Gracias a @gon por enseñarme a poner los videos

Como bien dicen por aqui, es por que el hormigon no es un material muy caliente y que en aquella epoca se queria hacer casa para todos, aunque daba igual las calidades y acabados, que eso ya seria problema del futuro, asi que se hicieron todo tipo de ñapas y materiales de de cualquier tipo y calidad, en seguida empezaron aparecer grietas, agujeros y demas, y la solucion que buscaron nuestros colegas los rusos, fue esa, colgar alfombras, tanto para disimular, como para aislar.