Cosas de sudamericano

Inspirado en el hilo “Cosas de pobres” este es un espacio para compartir todas esas cosas propias del sudamericano medio. Por ejemplo:

1. Decorar el baño de Navidad, mejor si el diseño es de “Papá Noel”

1. Hacer alarde de los viajes en avión, contar historias sobre los aeropuertos, líos de papeles con inmigración, etc

2. Las marcas de ropa Aeropostale, American Eagle Outfitters y últimamente Superdry.

Confieso que... (El confesionario de Tabloide)
Cosas de gente pobre

Ponerle a tu hijo un nombre ridículo.

Traficar con cocaína :hijueputa:

Hablar alto

Vivir en Miami y por ello pensar que ya no eres sudamericano.

Odiar España por “conquistarnos”

Pensar que el Caribe no es Sudamérica, sino América del Norte. Se consideran una especie de canadienses del sur.

Pensar que México no es Sudamérica.

En realidad desde Despeñaperros para abajo hablamos de África y desde todo lo que habla en español en EEUU hasta abajo es Sudamérica. Y punto.

Llamarse latino y no hispanos. Como si fueran hijos de Julio César y no de Hernán Cortés.

Celebrar los quince años como si realmente le importara a alguien.

Emborracharse, caerse al suelo y seguir bebiendo si logran levantarse.

Vivir con tus ex parejas en la misma casa y follar entre todos como si fueran bonobos.

Gastarse el sueldo el primer fin de semana del mes.

Ser violento y estúpido ante la mínima circunstancia.

Las mujeres: llevar ropa que le queda pequeña y de colores chillones o blancos brillantes.

En general:

• Alardear de estudios universitarios (incluso se ponen el título Licenciado antes del nombre, como aquí hacíamos antiguamente con los farmacéuticos).

En los hombres:

• Querer aprovecharse de los demás en los negocios.

En las mujeres:

• Perder la virginidad con 9 ó 10 años siendo violada por un familiar de 40 ó 50 años. Y no importarle a nadie.

Llamar “cola” a lo que es el “culo”. Como si fueran animales.

ir a linchar a alguien y acabar muerto.

Decir “me da pena” para decir “me da vergüenza.” Eso me enerva. :hulk:

Hacer mierda de música.

En España usamos “morro”, “lomo” o “rabo”, no lo veo muy distinto.

…Y lo que es peor, bailarla.

¿quienes somos “nosotros”?

La quinseañera (y puestas de largo en general): Me parece un fenómeno digno de estudio antropológico.

“Ésta es mi hija, es bella, de buena familia y acaba de empezar su edad fértil. Compren!”

-Escribir mal
-Hablar mal
-Si hablan bien, hablar de más, esto es, dar vueeeeeltas y vueeeeeltas sobre un mismo temita sin llegar a una conclusión o, como mínimo, dar con el quid de la cuestión.
-Hacer videotutoriales sobre informática, en especial sobre procesadores de texto (esto no lo considero una tara).

En las mujeres:
-Vestir como una puta barata, esto es, con la ropa apretada y las carnes rebosando, con cuatro tallas menos.
-Meterse a trabajar de chacha en una casa y destruir a la familia.
-Venir a España y robarle el trabajo y los hombres a las españolas.

Vestir ropa ajustada a más no poder enseñando lorzas y marcando cuerpo andino (igual medida de hombros que de cintura que de cadera) con la seguridad de que todos los españoles irán locos de deseo por pagarte los “pasajes” de avión de tus hijos, de los hijos que tuviste con el vecino y de tu madre y abuela…

Robarte el móvil al mínimo descuido