Cosas que (crees que) sólo haces tú

Hola, amigo.
Seguro que hay cosas que haces y que sólo piensas que haces tú. Te imaginas que alguien más las hace? Hala! que descubrimiento!

Si te apetece, ponlas aquí, y lo mismo encuentras a alguien que hace lo mismo que tú, y podéis congeniar.

Ojo, este post no es para:

• Crear un forochat con opiniones individuales acerca de lo que los participantes hacen.
  • Hablar de cosas que todo el mundo hace (todos juegan al fifa, o beben cerveza)
  • Confesar vicios ocultos (Búsquese un psiquiatra, oiga!)

Empiezo yo:

Yo creo que soy el único que juega a Alphabounce (https://www.alphabounce.com/)

Creo que la mejor forma de congeniar es por mensaje privado… o por aquí, lo dejo a vuestra elección.

trabajar seis horas por semana desde hace más de 10 años viajando por el mundo a cuenta de la empresa.

3 Me gusta

Planificar en secreto el asesinato de todos mis seres presuntamente queridos. Nunca lo llevaré a cabo, pero disfruto del ejercicio mental que supone.

8 Me gusta

Llorar muy fuerte por la noche sin que nadie me escuche porqué mi vida es una total mierda y a nadie le parece preocuparle ni importarle.
p.d: Lo cuál es mucho mejor que matarme a drogas y bebidas como hizo mi padre.

6 Me gusta

Pues yo chupo la pasta de dientes directamente del tubo, sin perder el tiempo en ponerla sobre el cepillo. Como debe ser.

6 Me gusta

Me encanta echarle ácido sulfúrico a todo tipo de objetos. Me fascina contemplar como lo corroe todo.

1 me gusta

¿Dónde se compra el ácido sulfúrico? Es para un amigo. No tiene nada que ver con mi post anterior.

10 Me gusta

Planificar la invasión de países y arrasar sus dominios.

3 Me gusta

Por las noches a veces me imagino cerrando toda mi casa con candados y cadenas, y a ver cómo hacen unos zombies para entrar

En Madrid … el famoso despacho de Manuel Riesgo, muy conocido.

Y luego ya tal … cualquier sitio donde vendan baterías de coche, ejemplo Norauto, Aurgi, …

Como es un sueño recurrente que tengo desde hace años, a veces planifico estrategias de supervivencia ante una invasión zombie partiendo de diferentes habitaciones de mi casa. Luego llegó la serie y lo convirtió en una moda.

1 me gusta

En droguerías. Mira donde estén los desatascadores de tuberías. Suelen tener la etiqueta"solo uso profesional" pero se lo venden a todo el mundo. Esta al 98% , ni siquiera en la industria lo suelen usar tan puro.

1 me gusta

Espero que no haya ningun Ahmed leyendo este hilo y con ganas de castigar a su hija.

5 Me gusta

Eso mismo estaba pensado… “Como haya alguno que le quiera quemar la cara a la mujer…”

Aquí va mi el mío, dejo toda la noche el móvil reproduciendo youtube con vídeos de sonidos del mar o la selva. Me relaja.

1 me gusta

Subir escaleras como si fuera un deporte olímpico. Es más rápido y eficiente para estar en forma que correr o que ir al gimnasio.

2 Me gusta

Usar bicarbonato para lavarme los dientes y no dentífricos.
Probé la primera vez por ver si la capa blanquecina de la lengua se quitaba, y desde entonces fui incrementando la frecuencia hasta que directamente dejé de usar la pasta de dientes.
No he vuelto a tener problemas de lengua puerca, ni dientes con sarro ni saliva babosa, ni siquiera mal aliento.
Y ahora me da todo el asco hablar con gente con la boca blancuzca o que la saliva le haga hebras al hablar

5 Me gusta

Dos veces al año me voy sin decirselo a nadie ( Cada vez me cuesta más inventarme excusas ) a una cala que solo se puede acceder desde el mar y me paso alli un par de dias.

7 Me gusta

Usar bicarbonato es muy perjudicial para los dientes. El esmalte es un tejido que no se regenera y se desgasta mucho usando bicarbonato porque es muy abrasivo, si lo pierdes no lo puedes recuperar. Quizás te funcione para pulir los dientes y blanquearlos a lo bestia, pero a nivel microscópico es como una lija y se los carga; de hecho el bicarbonato que se usa en las consultas de odontólogos está micropulverizado y se usa con la debida precaución.

4 Me gusta

Tengo amigos como tú y afirman estar aburridos y hasta los huevos de tanto viaje.

No hago eso pero creo que es buena idea.