Cosas que nuestros hijos no sabrán

No sabrán identificar uno o más objetos de esta imagen:

No conocerán la rabia que daba ver un episodio de una serie y que no terminase, que lo dejasen a medias ¡hasta la semana siguiente!
:fu:

Tú no ves juego de tronos, no?

Desmontar un ratón y limpiar la bola de polvo :slight_smile:

Desenredar o enredar el cable del teléfono…

Total no cogían mierda los rodamientos.

No conocerán el verdadero reciclaje cuando por devolver las botellas de vidrio te hacían descuento en las que comprabas llenas.

No conocerán:

• Que antes las mujeres iban sin velo por la calle.
  • Que existió una época en que no debíamos guardar ayuno de día para hincharnos a comer de noche.
  • La historia de nuestro país.
  • Internet “libre”.

Tampoco conocerán el placer de hacer chistes racistas y/o homófobos mientras te fumas un puro en la sobremesa.

Mierda de vida políticamente correcta y anodina que van a llevar.

Tendrán que buscar en Google Arabic el significado de “panceta”, “jabugo” o “chorizo de cantimpalo” ya que nada de todo esto existirá.

Es como el fuet de pavo. Ejemplifica el fin de nuestra cultura.

El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Jugar al fútbol en un descampado de mierda donde podías encontrar hasta jeringuillas.

Ahora los parques infantiles tienen el suelo acolchado :facepalm:

Dar el teléfono (fijo) del restaurante donde ibas a comer para que te llamaran allí.

Hacerte una paja, correrte en la mano y salir del baño buscando el microscopio del Quiminova para intentar verte los renacuajos.

Mmmm no, no recuerdo haberlo hecho nunca pero me alegro de que mis hijos no lo sepan.

Una gran verdad :smiley:

Mis hijos si lo conocerán. Porque si finalmente los moriscos reconquistan España Europa, ya me ocuparé yo de que vivamos en Japón, Australia, o Estados Unidos.

Que el médico te ofrezca un cigarrillo. Durante la consulta. (Esto realmente es de la época de mis padres. De la mía sería más bien no fumar en los bares, discotecas, en el trabajo…)

Montarse cuatro niños o cinco en la parte de atrás del coche sin cinturones de seguridad, ni consola, ni otro entretenimiento que cantar o jugar al veo veo.

Todavía tengo alguno, mañana les cambio el ratón óptico y que aprendan :jajaja:

Igual piensan que está roto porque no tiene lucecita roja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: