Cosas que nuestros hijos no sabrán

906 en mi caso xD

Cada día es más frecuente ver inalámbricos en las casas por su comodidad. Aún así, claro que siguen habiendo teléfonos con cable, aunque es distinto a antes. Por lo general en una casa, todos tienen su móvil, y la mayoría de las llamadas se realizan desde ellos.

Antes solo teníamos un teléfono en casa, y nos pasábamos mucho tiempo colgados de él, jugando con el cable, estirándolo y retorciéndolo mientras gastábamos minutos (y horas) con nuestro amigo/a o novieta/e, al cuál seguramente habíamos visto unos minutos antes :smiley: :smiley:

Pues yo jamás he visto ninguno … de esos inhalámbricos, quiero decir …

Ahora bien, de los que se conocen como inalámbricos, de esos sí ...

Igual no los has visto porque estabas ahusente

Madre de Dios. En que estaría yo pensando xD

O hausente. Vaya usted a saber !

Hablando de inalámbricos, hace muchos años trabajando de cara al público en una ferretería, un señor me pidió que le vendiera un par de metros de “cable inalámbrico

En realidad se refería a un cable cuya malla era transparente, como éste:

Irte de vacaciones y usar uno de estos para escuchar los mensajes del contestador

El sabor del Sugus de color azul

¡¡¡ Piña !!!

Era piña y no me lo discutáis…

Confirmo, confirmo…

Si me aceptáis cambiar el de clavar clavos por forjar hierro y/o usar un taladro a mi hijo sólo le faltan ocho puntos para completar la lista.

Y tiene siete años.

Añado que tengo pendiente llevarlo a pescar y que vea matar o mate algún animal. Menudos recuerdos tengo de cuando mi abuelo hacia la matanza. Y de cuando me ponía con él a desollar conejos y me contaba sus historias.

Creo que en algunas partes aun se utiliza, pero no tarda en desaparecer

Si todo va bien, nuestros hijos no estudiarán las cuatro provincias del nordeste de España de la manera que se hace ahora…

En mi casa mi padre lo ponía :smiley: . Pero aprendi a abrirlo con una especie de orquilla.

Estate disponible la semana que viene, te necitaremos por aquí cuando tengamos que abrir las cajas fuertes de la “generalitat” y recuperar todo lo que han ido desviando para la “consulta” :bush:

Afortunadamente no sabrán quienes fueron estos dos

Aquí los tienes visitando lo que serán, pronto, sus nuevas dependencias:

Visitando el piso piloto para escoger alojamiento…