Cosas que nuestros hijos no sabrán

Ya saben lo que les espera, por eso están preparando su jubilación.

https://intereconomia.com/economia/politica/fin-del-secreto-bancario-andorra-detras-del-proces-20171003-1429/

Serán presos de larga duración. Y su triste historia se estudiará en todos los colegios de España gracias a que habrá distrito único educativo (todas las competencias en materia educativa que fueron transferidas a los reinos de taifas retornarán al Estado).

Entonces no estaría mal que lo supiesen, que supiesen quiénes fueron, lo que hicieron y lo que ello conllevó.

Creo que no sabrán lo que Es un equipo de alta fidelidad. Nosotros nos dejábamos un riñón por tener uno. Reunirnos en casa de alguien a escuchar música y tirarnos el pisto con el ecualizador, como si fuéramos Dj Pastiss. Sólo escucharán formatos digitales con altavoces de lata. Nunca soñarán con un B&O. :headphones:

Tampoco sabrán lo importantes que fueron estos papelitos de colores:

• Ni la cantidad de cosas que podíamos comprar con ellos

• Y mucho menos que su valor (en el mismo orden de las fotos) era 0,60€ , 1,20€ , 3€ y 6€.

Con un verde pasábamos tres días en Laredo hasta reventar. Pensión de La Juli, comida y absenta en el Miguelón incluidas.

Fíjate tú. Y ahora con ese verde (6 ecus) ni pensión ni jamada. Si acaso te dan un par de chupitos … y de garrafa.

Y encima los billetes viejos, nada de los nuevos.

A mí me pillan algo más joven que a alguno que escribió antes. Los recuerdos que yo tengo de lo que cundían las 1000 pesetas eran cuatro cubatas en algún garito normalito o tres en otro más pijo.

Y tres jarras de cerveza en el ya cerrado Pub Rainbow de Huertas. Luego fueron subiendo los precios, pero es normal, claro.

Así se veía la televisión “antes”, en familia …

Algo que n(v)uestros hijos son incapaces de imaginarse tan siquiera …

Toda la razón. Con el auge de los contenidos bajo demanda, a día de hoy cuando cenamos, mis hijos ven cada uno su contenido, y nosotros el nuestro.

No creo que aquí haya puritanos que vengan a decirme cómo criar a mis hijos, acerca del hecho de que la cena es para hablar y estar en familia, pero por si las moscas, aclaro que nosotros hablamos con nuestros hijos en cualquier momento: cuando vamos a buscarlos del cole, cuando los llevamos al conservatorio, cuando les ayudamos a hacer la tarea en casa, en el baño diario, etc… pero durante la cena, es el momento de esparcimiento.

¿Algo así … más o menos?

Sí, pero mi mujer y yo compartimos contenido (Movistar Plus o Netflix en la tv)

Muchas cosas de las que comentais, como saber manejar un spectrum no lo saben ni chavales de 20 años. de 15 ni hablamos.

pero creo que en 30 años ningún chaval va a conocer lo que es conducir un coche de verdad, de echo creo que ahora mismo muchos que superan los 20 años tampoco han conducido un coche sin control de tracción, ni estabilidad, ni abs, ni dirección asistida, ni suspensiones buenas, les das un ford capri 2.8i y se matan en la segunda curva.

Que cada dos por tres esta simple cosa se fuese a la mierda y te tocase bajar a arreglarla con una vela.

…Hay algumas modas que son cíclicas…

imagen imagen

No sabrán que …

Hubo un tiempo en que la locomoción callejera de la chavalería se basaba en los patines Sancheski:

imageimage
imageimage

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Tengo la teoría, que al principio solo podía permitirse un móvil un gran empresario, y ahora justo al contrario, solo un auténtico fucker asquerosamente millonario puede permitirse el no tenerlo. Osea,no estoy localizable para nadie, que mis lacayos se encarguen de los marrones y mi cuenta de ceros no deje de crecer.

Mi abuelo tenía ese de 100 pesetas enmarcado, y siempre me pregunté cómo hacia ese hombre con cuello de alambre para sujetar semejante melón. Menuda bocha tenía el mortadelo

Manuel de Falla. Respeto.