Cosas que nuestros hijos no sabrán

Yo aún tengo un par de estos!!

No sabría decirte cuantos de esos he tirado.

Nunca sabrán lo que es ir a picar a un amigo… Se baja Manuel?

imageimage
imageimage

¿No sabes lo que es?

–> Pregunta a tus padres o abuelos.

Relacionado con lo anterior

En España hace ya mucho tiempo que no se utiliza este método de atrapar moscas. Pero en muchos países del extranjero es común ver esas tiras de papel pegajoso …

¿Para qué sirve? No había visto un candado así. Tiene una forma muy rara.

Vale. Acabo de verlo.

Eres muy joven aún. Era muy común en las pensiones de huéspedes (viajantes, estudiantes, …) para evitar el uso del teléfono sin pasar por caja (o sea, sin pagarle la llamada a la vieja).

Pero … la imaginación del estudiante y su instinto de supervivencia idearon un método para poder “marcar” incluso con el candado puesto.

Si hay alguien en la sala que recuerde, lo haya practicado, se lo hayan contado, … el truqui … que lo ponga aquí o calle para siempre. biggrin

Doi una pista, era un telefono de pulsos

En mi casa no habia candado pero si en la de algun amigo o amiga… habia que saberselas todas

Doy otra pista…

Mientras pudieses descolgar ya tenias la mitad hecho

Una mas… era necesario saber contar.

Yo sabía el truco, pero mi madre que era quien más usaba el teléfono le dijo a mi padre que quitara el candado jajajaja

Esto creo que también tiene algunos años

Estoy casi seguro de que alguna papelería antigua de Madrid aún los vende …

Pulsando el botón de colgar tantas veces fuese necesario (y rápidamente) para imitar los ‘pulsos’ de la rueda

Nunca sabrán qué es este cacharro que reproducía video, ni el soporte de grabación que contenía las imágenes:

Y no es porque correspondiera al sistemaimage, aunque se tratase del VHS tampoco lo sabrían.

Tampoco sabrán lo que era esto … ¡como muchos de vosotros!

Pues no, ni idea, ¿se come?

Me despista el palito. Que es?

Sí. Y peores cosas te habrás puesto en la boca.