Cosas que os dan rabia

Basicamente situaciones que os hinchan la vena.
Ahora que se acercan fechas, no puedo con las conexiones en directo con las administraciones que han repartido el gordo… Siempre me fijo en el pobre desgraciado que pasa por detras vive ahi y no le ha tocado

4 Me gusta

La hipocresía, sobre todas las cosas.

4 Me gusta

La navidad en si misma

2 Me gusta

El Feminismo.

(20 caracteres)

2 Me gusta

El odio del penúltimo contra el último

2 Me gusta

Eso es pura envidia, pero tranquilo , a mi también me pasa. Me niego a encender la tele ese día… :drama:

algunas palabras que llevan muchas O o muchas A, y/o suenan redondas, gordas, redundantes, como ser:

patata
bollo
bolo
bata
amamantar

etc
etc

:alarmessi:

1 me gusta

El titulo de este post.

Deberia ser “cosas que os sacan de vuestras casillas”, desde que el gran filosofo Peter Griffin uso este termino en la decada de los 2000 para su famoso programa de television. :guay:

2 Me gusta

Que al ir andando, se te peguen en la cara esas telarañas, que en ciertas épocas del año hay en todas las farolas… :asco::hulk: #FirstWorldProblems

2 Me gusta

Estar en la caja del super y la tipica/o que no ha pesado la fruta y ale a esperar

3 Me gusta

las personas con 1 artículo que se saltan la cola del supermercado por sus huevos toreros

2 Me gusta

La gente que silba por la calle.Ejecución!.:che:

1 me gusta

ostras… eso existe?
entiendo que se pare ahi con cara de pobrecito para que le CEDAN el lugar, pero saltarse?
:facepalm:

he visto cosas que no creerías…señoras de 150 años amenazantes con una prisa inaudita

2 Me gusta

Que se rompa la galleta cuando la mojas en leche/café y salpique todo :hulk:

4 Me gusta

oh dios no, eso sí que no…

Aguantar a la familia solo porque son familia. Algunos pusieron mucho pero mucho empeño en joderme la vida pero bien, y ahora “en estas entrañables fiestas”…

4 Me gusta

ya cuando tengas tu pareja y tu casa y etc puedes decir que esa es tu familia, y ya
a mi me pasaba, y estaba bastante peleado con las fiestas, pero ahora mi familia es “mia” y estamos muy contentos con nuestra compartida soledad

La gente que hace la rotonda entera por el carril de fuera.

2 Me gusta

Ir a echar la primitiva y que haya un viejo con una cantidad considerable de resguardos pidiendo a la lotera que le mire si le ha tocado y comprando otra cantidad elefantiasica de loteria y los demás esperando. ¿Para que quiere que le toque si está a un pie de la tumba?

Ir al cine y que la gente empiece a entrar a la sala cuando ha comenzado la proyección y tengas que levantarte para que se sienten y te pisen…

Infinidad de cosas.

1 me gusta