Coslplayers, el mundo alterno de las modelos para los fetichistas

Algunas de ellas no pudieron triunfar en el mundo del modelaje por muchas razones pero el mundo del cosplay les ha traído un gran mar de posibilidades económicas
unas cuantas de mis preferidas serían:
1.-Jessica Nigri




la más famosa o por lo menos la más conocida en casi todos los rubros donde busquen chicas proporcionadas, o al menos celebridades pequeñas con un cuerpo de infarto.
la cosplayer más popular y a la que más le rezan a Dios para que algún día pose desnuda
2.-Katyuska Moonfox



una de las mujeres más sensuales de este mundo, versátil y de verdad se ve excelente con lo que se ponga, sobre todo su traje de eva
3.-Giada Robin


Cosplayer Italiana que me parece no había tenido la necesidad de enseñar tanto como hasta este año, destacando su culo y sus tetas.
Algo curioso de ella es que había criticado a otra cosplayer por posar de manera provocativa y con poca ropa, pero este año ella hizo una sesión desnuda “por amor al cosplay”, olvidando que dijo que los cosplayer así, solo mostraban lo que tenían. creo que a alguien o le gusta mucho el cosplay o ya no daba para comer y tuvo que enseñar lo que tenía.
4.- Valentina Kryp



Argentina con muy buenas carnes y ojos de infarto.
Bastante atrevida cuando hace sesiones y ella si incursionó en el modelaje por un tiempo, y siendo sinceros le podría ir excelente.
Poco a poco ha ido ganando fama en el mundo siendo considerada de las mas bellas mujeres que se dedican al cosplay y estoy totalmente de acuerdo.
5.-Magui Sunshine aka La Alquimista de Acero



La menos conocida de todas, pero con un gran atractivo como pueden ver.
Se le ha subido un poco la poca fama que ha adquirido este último año y ha dejado de trabajar en sus cosplays limitándose a solo tomar fotos mostrando su parte posterior, pero no es como que eso me disguste jeje.

Esto es un poco del material que tengo pero hay más de ellas y por supuesto muchas otras que quedan por mencionar, incluso superando en belleza a las de esta lista pero este post es solo para que se den a conocer un poco con sus trabajos, no como publicidad para ellas, digo, esto esta en Blueshines así que creo que queda entendido porque lo hice.
Saludos.

22 Me gusta

Tessa Fowler

25 Me gusta

Bryci ('famosa’visitando el mundo cosplay)

25 Me gusta

De al factoría ULTRASEXYHEROINES.COM

12 Me gusta

De estas tenia (quizá tengo por algún lado aun) varias galerías jeje, es mas…si mal no recuerdo en el foro blueshines cuando era independiente de tabloide había abierto un hilo si mal no recuerdo con el nombre de heroínas :wink:

Aquí va otra

7 Me gusta

Variadas

3 Me gusta

Heroína Impoluta

5 Me gusta

Sólo cuento 2 cosplayers. Las demás son modelos o actrices porno con un disfraz de 5€.

5 Me gusta