Creacion del primer Club de LOL de Tabloide

Me gustaria crear eso, un club de los caballeros que echamos unas paridas al League Of Legends. Mas que nada para saber quien juega en este foro, poder hablar del tema, de los nuevos campeones, skins etc.

Para ello podemos ir diciendo nuestros nombres de usuario para que os agregue al club y podamos echarnos unas partidas ya de paso.

Empiezo yo, mi usuario es Chusoy, jajaajaj como en el foro.

Espero que seamos muchos.

twKershaw

El LoL no es para caballeros, es para retrasados, a los que nos gusta encabronarnos y pasarlo realmente mal en un entorno absurdamente competitivo incluso dentro de tu propio equipo donde importa mas matar que el compi que no morir :S

P.D.: Pero entretiene. xD

4 Me gusta

Yo en cuanto llegué a diaV lo dejé, acabé muy quemado, hice varias partidillas más de vez en cuando pero ya ni lo tengo instalado.

Tengo una mezcla de amor / odio por ese juego.

1 me gusta

Yo me llamo Xyal, veremos a ver si lo desinstalo con la cantidad de gente toxica…

Me pasa igual que con el HS, disfruto más viéndolo que jugándolo. Desde hace un buen tiempo solo juego Arams o personalizadas con amigos para disfrutar realmente de la experiencia :sobrao:

2 Me gusta

Este finde dan muchisimos PI por jugar en equipo, por si esta tarde a alguien le apetece

Perfectamente en 5 partidas consigues 5000 PI :satisfecho:

Estoy en ello, pero por ahora solo somos 4 :drama:

Club de los caballeros y League Of Legends, permitame decirle caballero, que no cuadran en la misma frase.

1 me gusta

Bien es cierto, pero tambien es posible la existencia de caballeros dentro de esta comunidad dentro de gente toxica, no?

En mi caso, si juego, no puedo atender a otras cosas de mi vida. Es patológico, pero es así. De modo que mientras tenga algo que hacer con ella, permanecerá desinstalado.

1 me gusta

Vengaaaa, nadie mas se anima?

Si se hace algo de overwatch en pc avisad.

Menos mal que aun queda gente normal por el mundo, sino era para tirar la toalla. ¡Con la de cosas interesantes que se pueden hacer y se pierde el tiempo con jueguecitos! Me gustaría conocer las edades de los jugones.

Pareces un cura

No quiero entrar en debates personales, pero no califiques a nadie sin conocerlo.

1 me gusta

No se como os gusta este juego…es un truño.

Jajajajaajajaja, tranquilo si no tenemos mucho elo, estas en familia

twKershaw
Solo juego viernes noche y en ratos libres entre retoque y retoque los findes, entre semana estoy la mayor parte del tiempo fuera de casa =)

Edit: Tengo mas de 50k de PI, antes compraba casi todos los campeones con RP y su pack de skins de salida, así que a día de hoy tengo todos los champs así que me sobran PI por todos lados, ojalá se pudiesen usar para algo mas… o “donarlos” que sé yo.
Edit2: y, por si sirve de algo, juego desde la beta, aunque nunca he jugado en plan super hardcore ya que terminaría desquiciado y juego para entretenerme, así que al no dedicarle demasiado tiempo a las rankeds suelo rondar ELOS caca y siempre en solo.

Alguien mas echa de menos el mapa original de 3v3? yo adoraba aquel mapa, me parecía genial y mas divertido, con sus backdoor a lo shaco, con aquella jungla superior repleta de setas by the teemo… ays… que tiempos.

1 me gusta

Todas no, por que no las usaría todas, tengo solo las que uso, pero supongo que por pasar el rato las iré comprando todas a modo e coleccion… xD

Edito: Soy idiota, he puesto una pregunta precipitada. Sozzz

1 me gusta