Creéis en la vida extraterrestre? Ovnis


#1

Las fotografías de OVNIS en círculos a través de los medios la semana pasada cuando el Comandante de la Armada de los EE. UU.

Se convirtió en denunciante decidió que ahora era el momento de publicar
información clasificada, en su mayoría fotografías que servirían como confirmación de la existencia de un OVNI.

Fotos de un lanzamiento de OVNI y varios otros fueron producidos la semana pasada por el Comandante de la Armada Graham Bethune. Las fotos datan de 1989 y son impactantes mientras recorren los medios. Bethune actualmente está jubilado y sintió que la verdad era más importante que su reputación y posición militar de los EE. UU.

Fotografía de ovnis

Fueron filtradas por denunciantes militares de los EE. UU. Bethune afirma que las fotos provinieron de un amigo cercano suyo. Este amigo, que solicita y mantiene el anonimato, envió las fotos a Bethune, alegando que se encontró con otra forma de inteligencia y tomó estas fotos en ese momento. En ese momento, las fotos fueron tomadas el 27 de septiembre de 1989.

Según se informa, las fotos son de una recreación teatral, que incluye naves alienígenas reales. Fuertes columnas circulares de luz descienden de la nave ya que parece estar despegando o aterrizando.

La historia detrás de esto es que el fotógrafo conducía a las afueras de Nashville, a través de un área rural desconocida de la ciudad, buscando tomar fotografías del cielo nocturno el 14 de julio de 1989.

Detrás de una hilera de árboles, el fotógrafo vio una luz, que parecía estar activo y en movimiento. Entonces, alrededor de las 9:00 PM, detuvo su automóvil y sacó dos modelos de una cámara de su baúl. Una era una Canon AE-1, y otra era una Canon T-90.

Como fotógrafo profesional, se movió hacia la montaña y la línea de árboles para ver mejor. A partir de ahí, tomó las impresionantes fotografías recientemente publicadas.

Él proyecta que estaba a seis millas de distancia, pero aun así obtuvo golpes increíbles. ¿ Qué opinan ustedes? no olvides divulgar la información y compartir

Fuente

YO SI CREO Y NO ME DA VERGÜENZA ADMITIRLO


#2

Sí que creo que hay vida extraterrestre. Apostaría todo lo que tengo a que es así. Lo de los OVNIS ya… Por el momento no he visto nada que me parezca real. A pesar de que el back de la historia que se cuenta es interesante, lo siento pero no me lo creo. No me creo que unos OVNIS, fotografiados en el 89, sean exactamente iguales a los que ya se mostraban en películas de los años 30. Mucha casualidad, no?

Desconozco si algún tipo de extraterrestre ha visitado la tierra o no. Pero si una raza es capaz de llegar a la tierra, contando que nosotros llegamos a la luna hace más de 40 años y no se ha vuelto por demasiado caro y costoso, no creo que lo hiciera a escondidas y entre matorrales. Evidentemente se trataría de una raza superior, no toparía con nosotros por casualidad, y si vienen, será por algo.

No sé qué escritor decía que solo hay dos opciones con una raza extraterrestre superior: que sea pacífica, y por consiguiente nos ignore, o bien que sea hostil. En cuya caso, veremos que pasa…

Me parece interesante el Hilo, y como bien dices al final: YO SI CREO (en extraterrestres) Y NO ME DA VERGÜENZA ADMITIRLO


#3

El CEO de Huawei, Ren Zhengfei, es un extraterrestre por ejemplo. Es evidente que no solo existen, si no que viven entre nosotros


#4

Puigdemont es otro extraterrestre.


#5

No es verdad, estás equivocado. Pero supongo que era la broma fácil <3


#6

Yo tambien creo que existen, que hayan visitado la tierra es otro tema.

De todas formas si tienes mas cosas de estas publicalas por favor


#7

Vivo en una zona con muy poca contaminación lumínica y los meses de verano los paso en mitad del campo. Tengo la costumbre de pasear por la noche y observar el cielo. Nunca he visto nada que pueda llamar extraterrestre, pero casi todas y cada una de las noches observo alguna luz para la que no encuentro una explicación lógica.
Desplazamientos lentos o demasiado rápidos, trayectorias extrañas… Cambios de tamaño, intensidad, color…


#8

Yo si creo, y no me da vergüenza.
También he sido siempre de creer, que el tema OVNI esta muy prostituido (en cuanto a extraterrestre se refiere), y estoy seguro que sis naves espaciales no tiene nada que ver con lo que pensamos


#9

Voy a deciros un secreto. No son extraterrestres, son seres de más allá del muro…


#10

Que exiten otras especies aliens es muy posible en parte debido al tamaño tan basto del universo.

Por otra parte, los civiles han confundido durante toda la historia prototipos militares con naves aliens.

Desde luego esas fotos de arriba, no son naves extraterrestres, por muchos detalles.


#11

Pensar que estamos solos en la inmensidad del cosmos me parece ridículo.

Claro que hay vida fuera del planeta tierra, pero seguramente sea hasta incluso en otras formas que nuestra mente no puede entender.


#12

El ovni que se estrelló en Berwyn


Una de las historias de OVNI más famosas se remonta a la ladera de la montaña de Gales.

Conocido popularmente como el Roswell galés, el avistamiento OVNI ocurrió en 1974 en las montañas Berwyn.

El 23 de enero de 1974, en las montañas Berwyn en Llandrillo, Merionethshire, Gales, los lugareños observaron luces y ruidos que la gente no podía explicar.

El viejo mapa que dice mostrar la ruta tomada por los aviones RAF y un OVNI en el incidente de las montañas Berwyn. Crédito de la imagen: Daily Post Wales / Russ Kellett.

Según la evidencia científica, el evento fue generado por un terremoto combinado con avistamientos de un meteoro brillante ampliamente observado en Gales y el norte de Inglaterra en ese momento.

Sin embargo, no muchas fueron convencidas por esas explicaciones. Los ufólogos de la época afirmaron cómo se había estrellado un OVNI en la ladera de la montaña y el gobierno británico ocultó la recuperación militar de una nave espacial accidentada.

Durante el avistamiento de ovnis, el Instituto de Ciencias Geológicas informó que se sintió un terremoto de magnitud 3.5 a las 8:38 p.m. en una amplia zona del norte de Gales y hasta Liverpool, Inglaterra.

Pero a pesar de las conversaciones sobre meteoritos y terremotos, las personas estaban convencidas de que habían presenciado un objeto volador no identificado en el cielo, y según el antiguo empleado del Ministerio de Defensa y investigador de OVNIS Nick Pope, los restos del OVNI probablemente fueron llevados a RAF Rudloe Manor.

Ahora, casi media década más tarde, ha aparecido un mapa misterioso, que supuestamente muestra el camino de vuelo del misterioso OVNI que se estrelló en la ladera de la montaña galesa, y el Investigador OVNI Russ Kellet se ha hecho público.

Según Kellet, el mapa le fue entregado por testigos del incidente OVNI, y muestra claramente el camino del OVNI antes de que se estrelló.

Como lo notó Metro, uno de los testigos afirma haber visto un objeto en la ladera y vio una luz roja brillante, como el carbón rojo fuego. Gran círculo perfecto. Como una gran hoguera.

Pero a pesar de que muchas personas afirman haber visto OVNIS en el cielo, los escépticos argumentan que tanto el ruido como la actividad que siguió fueron causados ​​por terremotos y meteoritos.

Sin embargo, Kellet afirma que cinco testigos le dieron el mapa que presenta puntos rojos donde se dice que ocurrió el incidente, con líneas punteadas negras que conducen al punto del oeste que muestra el supuesto camino de los aviones RAF y el OVNI, informa Metro.

Los cinco vieron un objeto extraño y salieron a echar un vistazo, pero los militares estaban allí y les dijeron que se fueran “, dijo Kellett. Se movieron a una posición mejor y comenzaron a tomar fotos. “T odos eran amigos y cuatro Estuve en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Después, comenzaron a hacer su propia investigación y el mapa es el resultado de lo que descubrieron y muestra las rutas de vuelo “.

Fue muy extraño y me asusté un poco. He llevado el mapa durante mucho tiempo como parte de mi investigación. Ahora estoy envejeciendo y solo quería ponerlo allí para ver qué hacen las personas de y si hubiera alguien más que pudiera arrojar luz sobre lo que sucedió “, concluyó Kellet.


#13

El incidente de Aurora: 50 años antes de Roswell, un masivo OVNI se estrelló cerca de Dallas

En 1897 se veía la Gran Aeronave en todo el Medio Oeste y los estados del Sur, con ocasionales excursiones hacia el Oeste. Un informe de San Angelo, Texas, por ejemplo, mencionó que el dirigible había volado en una bandada de pájaros y explotó. En Waterloo, Iowa, la aeronave fue encontrada en el recinto ferial, y aunque no fue un choque, sin duda fue un aterrizaje, junto con los miembros de la tripulación que describieron su vuelo.

Aurora Texas 1|304x216La gran historia, y de la que casi todos han oído hablar, es el accidente en Aurora, Texas, el 17 de abril de 1897. Desde principios del decenio de 1970, he creído que era un engaño. Hablé con residentes desde hace mucho tiempo, algunos que habían estado vivos en 1897, con el historiador del condado de Wise (Aurora en Wise County) y busqué los registros disponibles. No pude encontrar ninguna investigación de seguimiento, y nada de eso se mencionó en las historias de Wise County, una publicada dentro de los diez años posteriores al evento. En otras palabras, simplemente no había ninguna evidencia de que hubiera habido una caída a excepción de la historia original en un periódico de Dallas en 1897.

Aurora Graves 1|304x205¿Por qué mencionar esto ahora, después de haber publicado sobre esto hace mucho tiempo (Ver Aurora, Texas – A Story that Won’t Die , 27 de marzo de 2005)? Bueno, en el proceso de consolidar archivos y eliminar duplicaciones y otros desordenes, encontré una tira de negativos fotográficos en blanco y negro. No los había visto en décadas. Sabía que los tenía. No podía ponerles las manos encima.

Cuando los sostuve junto a la luz para ver qué eran, vi una foto que tenía un letrero que decía “Aurora” y que fue tomada en lo que había sido una gasolinera Arco en las afueras de Aurora. Había un par de otras fotos de eso, y sabía que era un viejo hábito de tomar tres fotografías con diferentes exposiciones para asegurar que se pudiera usar.

Aurora Grave 3|304x196El premio, sin embargo, fueron las últimas tres imágenes. Fueron tomados en el Cementerio de Aurora en el momento en que estuve allí. Se ven como si hubieran sido tomadas en una tormenta de lluvia con una densa capa de nubes. Dada la tecnología actual, pude limpiarlas ligeramente para que sean mejores de lo que eran.

No hay nada sorprendente en estas imágenes. La lápida con las tres bolas no es visible. Cuando estuve allí, caminando por el cementerio, no vi esa piedra y ahora ha desaparecido. Supuestamente era el marcador de la tumba “marciana”.

Aurora Grave 2|304x239Imprimo las imágenes aquí por el pequeño valor histórico que tienen. No hay nada en los negativos que demuestre cuando estuve allí o cuando los tomé y también el verdadero cínico, no hay nada en ellas que demuestre que estuve realmente allí. Sin embargo, a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970, viví en Texas, no tan lejos para los estándares de Texas, de Aurora, así que me tomé un tiempo para explorar el avistamiento. Diré, una vez más para que quede claro, no creo que una nave alienígena se estrelló en Aurora y, de hecho, no creo que nada se haya estrellado allí el 17 de abril de 1897.


#14

El mas famoso español fue este y creo que para mi el mas creible

En 1979 una serie de luces hicieron aterrizar de emergencia a un avión de pasajeros. Viajamos a Manises para hablar con nuevos testigos inéditos hasta ahora que hablan en exclusiva para Enigmas. David Cuevas.

El caso Manises es, sin lugar a dudas, el expediente OVNI más controvertido de la ufología española. Lo que hasta ahora se desconocía sobre el mismo es que otras personas vieron cosas muy extrañas esa misma noche en Manises, así como ciertos datos de tipo militar que no aclaran el polémico incidente, sino todo lo contrario. Enigmas ha hablado con ellos, ha encontrado testimonios inéditos del caso y ha indagado en el asunto sobre el terreno y traer nuevos datos en rigurosa exclusiva.

Lo que ocurrió sobre Manises (Valencia), el 11 de noviembre de 1979, pasó a la historia contemporánea de nuestro país. Muchos de los lectores pensarán que se exagera, pero si así lo creyeran es porque, quizá, no sepan que dicho suceso motivó la primera interpelación parlamentaria en la política española a causa de… un incidente OVNI. En aquella ocasión, por parte del diputado socialista Enrique Múgica al Ministerio de Defensa del por aquel entonces vigente gobierno de UCD, hecho que quedó reflejado en el Diario de Sesiones , siendo publicado por el Boletín Oficial de las Cortes Generales de 14 de octubre de 1980. Hubo pregunta, pero no hubo respuesta oficial.
EL OVNI QUE HIZO HISTORIA

Un avión comercial, más concretamente un Súper Caravelle con indicativo JK-297 de la extinta compañía TAE , procedía desde Palma de Mallorca con destino a Las Palmas de Gran Canaria. A pocos minutos de vuelo establecido, ya en rumbo hacia Alicante, sufrió un incidente aeronáutico. Aquel que pasaría a la historia de nuestra ufología.

La tripulación del TAE observó dos luces rojas fijas a las 10 de su posición que se precipitaban peligrosamente hacia el avión. Según declaró la tripulación de cabina, se llegó a perder la distancia mínima de separación con aquel extraño tráfico. El vuelo concluye, por decisión del comandante Francisco Javier Lerdo de Tejada, y secundado por José Ramón Zuazu Nagore —segundo de abordo—, cambiando de ruta para acabar aterrizando en el aeropuerto de Manises.

La cosa no quedó ahí. Cuando desde torre de control preguntaron a Lerdo si éste consideraba oportuno enviar a un interceptor de Defensa para perseguir al OVNI, éste no lo dudó. Y así fue. Y así lo ha contado en numerosas ocasiones el por aquel entonces capitán del Ejército del Aire, Fernando Cámara, quien fue sacado de la cama en plena madrugada para acometer la misión más extraña, y puede que apasionante, de toda su carrera militar. A bordo de un Mirage F-1 , famoso caza del ejército español, Cámara despegó, localizó y persiguió al misterioso objeto por diversas poblaciones. A todo esto, otros objetos desconocidos fueron observados en el cielo por cerca de 40 testigos desde tierra, personal aeronáutico en su mayoría. Muchos ríos de tinta, espacios televisivos y radiofónicos se han vertido sobre el famoso caso Manises.

Hay quien quiso explicar el asunto por mediación de las chimeneas de unos altos hornos en la refinería de Escombreras situadas en Cartagena (Murcia), teoría más que descartada por varios expertos en aeronáutica —formación de la que carecen quienes formularon semejante disparate—. Pero lo cierto y verdad es que, aún a día de hoy, el caso sigue abierto y sin explicación aparente . ENIGMAS viajó a Manises para tratar de esclarecer lo ocurrido, y nos topamos con sorpresas.

NUEVOS DATOS

Jesús Ortega, Alfonso Trinidad y un servidor conseguimos localizar a un señor de nombre Juan Royo Escobar, que la noche de autos fue testigo de algo revelador.

Juan nos contaba cómo “serían sobre las dos de la madrugada, yo estaba viendo la tele en casa, me quedé dormido y de repente, escuché una especie de chirrido que me despertó. Apagué la tele y me asomé por la ventana, que daba directamente a las pistas del aeropuerto de Manises, ya que no estaba aún construida la nueva terminal. El caso es que, desde ahí, pude ver tres esferas de color entre rojizo y marrón, exactamente iguales, levitando aproximadamente a un metro del suelo. ¡Y tras ellas había un caza del ejército! Aquello duró, a lo sumo, un par de minutos. Poco más puedo contaros”.

Realmente curioso, pero eso no es todo. Rosario Fuentes, presidenta de la Asociación Ufológica de Manises, consiguió para ENIGMAS una sonora grabación de su autoría realizada a Ramón, taxista de la localidad, que nos contaba lo siguiente, sucedido la famosa noche del 11 de noviembre de 1979: “Nosotros estábamos en la parada de los taxis y vimos brillar una cosa muy fuerte, muy fuerte, que duró varios segundos. ¡Joder! Se hizo como si fuera de día. Al día siguiente, el jefe del aeropuerto nos comentó toda la movida del caza que salió de Albacete en persecución de aquello. Pero eso es todo, sólo te puedo decir lo que yo vi”.

Nos hemos referido al asunto Manises con la catalogación de expediente. Y cuando hablamos de expediente, nos referimos a que, efectivamente, fue investigado y posteriormente desclasificado por el Ejército del Aire español en el verano de 1994 . Es importante el matiz ya que, por otro lado, el militar de Ejército del Aire y especialista en Operaciones Aéreas Daniel Motos, me confesó en su domicilio alcarreño en noviembre de 2016 algo importante.

Después de haberse codeado hace más de dos décadas con muchos militares, algunos directamente involucrados en el polémico proceso de desclasificación OVNI que llevó a cabo en los años 90 el Ejercito del Aire español, Daniel me contó como “a mí me parece haber oído que el avión no aterrizó en las mismas condiciones operativas con las que despegó con la intención de interceptar al OVNI. Quizá con algún tipo de defecto en la estructura, de lo cual fue consciente, el mecánico en la inspección posterior al vuelo. Sólo el coronel Cámara sabe lo que pasó”.

Además, el propio Motos, al preguntarle sobre su opinión acerca del mentado proceso de desclasificación –del que forma parte el famoso expediente Manises–, me confesó como “para mí, como persona interesada en el tema e investigador del asunto, considero que fue una desclasificación sesgada. Es inviable como se han desclasificado muchos de los informes”. Y no sólo hubo OVNIs en Manises por aquellas fechas…


#15

Claro que existen se pasan por aqui de turismo dicen coño un planeta plano vamos a echar un ojo y nos hacemos un selfie


#16

OVNI de marzo de 1979 al sur de Canarias - ABC

Los archivos rusos confirman que el OVNI de 1979 en Canarias “salió del mar” pero no aclaran si era un misil

El Ministerio de Defensa ya sostenía esa teoría ese mismo año y lo achacaba a un misil de un país del Pacto de Varsovia. Dos expertos afirman que eran misiles Poseidon C-3 lanzados desde submarinos sumergidos de Estados Unidos cerca de las islas

Las autoridades militares de la antigua URSS elaboraron un importante informe sobre la existencia de un OVNI en aguas cercanas a Canarias en las que se señala que el objeto detectado por las autoridades españolas en marzo de 1979 “salió del agua”. No aclara si era o no un misil como sotenían las autoridades de aquella época y que ha quedado demostrado en 2001.

El evento lumínico de Canarias quedó reflejado en uno de los informes soviéticos de la época. El conocimiento de las cosas que pasaban en Canarias para los rusos era lógico: en Canarias había una base del KGB a través de la empresa estatal rusa Sovrybflot que, asociada a capital español, habían creado Sovhispan. El negocio de los rusos en el archipiélgo era la pesca , es decir, deberían tener fuentes en alta mar cerca de las islas faenando o en tránsito.

El informe, al que ha tenido acceso ABC y que firman el coronel P.V.L. y el capitán L.A.P., se llama ‘Estudio de los Fenómenos Anómalos de Inteligencia de la Flota Naval de la URSS’. En dicho texto, al que ha tenido acceso ABC, se señala que "miles de personas en la isla de Gran Canaria fueron testigos de un fenómeno inusual " ya que “desde el agua voló gran objeto oscuro y se dirigió hacia arriba”.

El texto agrega que "un momento después, se iluminó brillantemente y desapareció de la vista, dejando tras de sí una enorme nube luminosa ", agrega el documento de los militares soviéticos consultado por ABC. En realidad, fue visto en toda la costa sahariana y por pilotos de tráfico aéreo comercial y publico de algunas zonas al sur de las islas. La opacidad de la Guerra Fría impidió que los soviéticos aclararan o confirmasen que eran misiles y eran o no de su propiedad.

Testigos

En este sentido, el informe de tres de marzo de 1979 desclasificado por el nuestro Ministerio de Defensa, dice: “A las 17:56 el controlador ACC y el controlador CAMO obervan un eco primario en la pantalla en la radial 47/80 NM de la antena que se desplaza rapidamente, se avisa al operador de W-8, que también lo está observando en su pantalla a NM desaparece de la pantalla . En ese momento, no había ningún tráfico procediendo por ese radial”.

El OVNI que los rusos apuntan que salió del mar, de acuerdo con los testigos de Defensa, fue un “extraño atardecer”, un " fenómeno atmosférico raro " o “puesta de sol muy extraña” a las 18.30 horas de Canarias.

El suceso se produjo ese día dos veces. A las 20.08 de ese 5 de marzo de 1979 volvió a surgir “un objeto plateado (piramidal, esfera luminosa, protectil con dos cabezas , cohete, bólido, son descripciones del objeto dadas por los testigos” que va dejando tras de sí una estela roja" y que asciende “casi verticalmente”.

El informe de Defensa de aquella época indica modificó su rumbo "volando horizontalmente por escaso tiempo " de acuerdo con lo visto por testigos. Los testigos declararon a las autoridades militares que el artefacto registraba “pequeñas explosiones”. Hubo cuatro lanzamientos de misiles ese día.

Documento desclasificado que apuntaba en 1976 que era un misil - ABC

Desde el mar

Aunque hubo “un cúmulo de especulaciones” porque fue hubo un número importante de personas que vio el acontecimiento, el 23 de marzo de 1979 , desde el despacho de Jemacan en Las Palmas se manda un informe cifrado a Madrid, que dice: " Parece demostrar que se trata de un misil disparado desde aguas internacionales al oeste del archipiélago . Para salir al paso del cúmulo de especulaciones que estos hechos están originando y poner coto a ciertos desaprensivos que están explotando la buena fe popular en beneficio privado".

El telegrama añade: “podría ser conveniente pedir información a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos” por si han sido ellos “aunque algunos datos disponibles hacen suponer que el misil ha podido ser disparado hacia el este, en cuyo caso podrìa tratarse de una prueba de precisión con posible caída en algún punto del este de Europa , y por tanto disparado por una nave del Pacto de Vasovia punto final”. Es decir: En España se creía que era un misil y ruso.

Los expertos Ricardo Campo y Vicente-Juan Ballester Olmossostienen que esas luces eran producto del lanzamiento de misiles Poseidon C-3 desde submarinos nucleares norteamericanos ubicados en pleno océano Atlántico. Esa noche se dispararon hasta 4 misiles a diferentes horas , dos de los cuales fueron perfectamente visibles; sobre todo sus efectos, la gigantesca expansión de gases quemados en la alta atmósfera . Todo obedecía a un ejercicio de entrenamiento en el que se ponía a prueba la capacidad de reacción de los submarinos norteamericanos y su tripulación.

En 2013 , según ha podido saber ABC, la Marina de Estados Unidos llevó a cabo cuatro vuelos de prueba de los misiles balísticos Trident II D5 de la flota construidos por Lockheed Martin en una zona relativamente cercana a Canarias . Se lanzó lanzó los misiles desarmados el 10y 12 de septiembre de ese año en el tlántico desde un submarino sumergido de clase Ohio.


#17

Pues al principio crees como no, con toda la tabarra q dan con el espacio y la NASA q el universo casi q infinito!!

Ahora me he cambiado al bando de la tierra plana y estamos en un planeta o plano imposible de escapar
Pero tranquilos q más allá de los muros de hielo hay otros planos o tierras, sería como un videojuego empezamos aquí en este plano, pero no podemos avanzar de momento, nos han hackeado.


#19

Yo no creo ni dejo de creer pero algunos hechos en el pasado parecen indicar que algo hubo.
Por ejemplo en muchos pasajes de la Biblia y en Los pastorcillos de Fátima me parece más un encuentro con ovnis que con milagros


#20

Yo por supuesto que creo… ya no solo por la inmensidad de pruebas que hay en nuestro planeta, sino porque considero un gran error pensar que somos únicos en el universo.

No hay mas que mirar en la noche al cielo estrellado…


#21

Veo que te has quitado un gran peso de encima