¿Creéis que en España llevamos desde marzo en una dictadura sanitaria?

Pues eso, voy a tantear a ver cuantos covidianos hay por el foro.

Voy a exponer mi criterio de manera muy resumida porque aunque la ezquizofrenia que se ha montado tiene muchos vericuetos, lo importante ahora mismo es no perderse en ellos creo yo.

Personalmente estoy 100% seguro de que desde marzo se está gestando la más perfecta de las dictaduras en España.

¿Por qué es la más perfecta de las dictaduras?

• Porque en torno al 85% de la población ha clamado y clama por ella y apoya y defiende/exige su ejecución.
  • Porque lo único que es superior a la libertad individual es la “vida individual” (que viene a ser lo mismo que lo que llaman la salud pública).

Por otro lado, al hilo de los que llaman “negacionistas”, creo que es totalmente irrelevante que exista o no el virus (irrelevante para los que no somos científicos o médicos)

Y por último, aunque con un pequeño análisis de la situación se puede llegar a la conclusión de que el supuesto virus o lo que sea habrá matado a unas 10k de personas, para mi es igualmente irrelevante que haya 10, 50 o 200k de muertos de más.

En fin, ese es mi punto de vista muy resumido.

P.D CONSEJO: QUIEN PUEDA QUE SALGA ECHANDO HOSTIAS DE ESPAÑA O AL MENOS SE VAYA AL CAMPO A UNA FINCA TOCHA, A SER POSIBLE CON 2 O 3 UCRANIANAS, ALGUNA COLOMBIANA QUE LE ENCANTE EL ANAL Y ALGUNA ESPAÑOLA DE PECHOS GENEROSOS.

11 Me gusta

Infovlogger acaba de subir este video que resume bastante bien la pérdida de libertades que estamos teniendo:

Te paras a pensar y es terrorífico, este país se va a la mierda sin frenos, no hay nadie al volante…tenemos a cuatro masones locos por gobierno que quieren destruir el país por completo. Cada día estoy más convencida que hay que huir de aquí :frowning:

7 Me gusta

:clap::clap::clap:

Desde luego q al Gobierno actual le ha venido esta situación como “polla al culo”, pero ya veremos cómo salimos de esta

De esta ya no salimos. Cuando China empezó a encerrar a gente en sus casas parecía que era posible porque es una dictadura comunista,controla los medios de comunicación, ejército y bla bla. En España eso no podría suceder jamás,aquí la gente se echa a la calle porque a su equipo de balonpie le descienden de categoria, se montan referéndums en las calle y se pega a la policía , la gente protesta…como para creerse lo del virus y llevar un trozo de papel en la cara. Nada más lejos. Nos han puesto una prueba, la hemos suspendido y ya tienen manga ancha para hacer lo que quieran, se tienen que estar riendo a mandíbula batiente. No es que vamos a ser Sudamérica vamos a ser un estado fallido de centro África.

Se supone que hay un “comité de expertos” que son los que estarían marcando la pauta a seguir.
Según parece Perú es el país que tiene la mayor tasa de mortalidad por número de habitantes causada por covid 19, pero ahí se juntaron dos cosas, el hambre y las ganas de comer. Un sistema sanitario, malo, muy malo y una población que pasa de todo, pasa de confinamientos y pasa de adoptar las medidas preventivas.

1 me gusta

Ya dijeron que el comite de expertos no existia. El problema es que se trata de una enfermedad nueva y no sabian como tratarla, ahora saben más y por eso el numero de muertos no es como el de marzo, porque contagios van a la par que entonces.

Hay algun país en el que si voy alli puedo estar a salvo de toda esta mierda?

Pregunto ¿No hay directamente o no le hacen caso al comité de expertos?
Es más, entiendo qué las Comunidades Autónomas tienen su propio comité.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/13/comite-sabios-asesora-xunta-nombres/00031589397770357984159.htm

Por cierto hablamos de España, mirar en Canadá, puedes hacerlo sin preservativo pero la mascarilla si es muy importante.

https://www.eluniverso.com/noticias/2020/09/02/nota/7964164/mascarillas-durante-acto-sexual-peticion-salud-publica-canada

Más que a un país, yo me iría a un pueblo de estos que quedaron abandonados en medio de la montaña donde vas estar tú solo y ya tienes el asunto arreglado.

Las autonomias si.
1 me gusta

El del comité de expertos le mean en la cara y tan feliz

Le mean en la cara y más feliz… :wink:

Mongolia :sunglasses:

Pero internet no va demasiado rápido…

Ya te digo yo que sí
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/09/03/fiscalia-perseguira-absentismos-escolares-injustificados/00031599155065483614988.htm
De oficio van a perseguir a un padre que considere que no es seguro llevar a su hijo al colegio por un virus real o imaginario. Y no es el hecho del virus.
El dato para pensar es que no he visto perseguir de oficio a un okupa, a un MENA o demás pájaros pero ni de coña. España es la dictadura contra la clase media, el trabajador, el asalariado. Contra el español medio vaya.

3 Me gusta

Nueva Zelanda

homeschooling

Llevas dias hablando por hablar en el foro, pero estos temas son un poco serios como para ir diciendo gilipolleces al aire. Esto no es forocoches, si no tienes nada que decir pues no lo digas.

esa es solo una noticia de decenas, en Nueva Zelanda estas casi tan metido en la mierda como aquí.

Hablar por hablar o aportando, depende de como te pille el cuerpo, la diferencia que quizas veas es qué no doy las cosas mascaitas … que la peña se informe, pero ya que veo que no es la tónica que te gusta para el foro, aporto :

Total de casos : 1764
Muertes : 22

Esa noticia es de hace dos meses