Creéis que en un futuro tendrás que tener en el pasaporte si estas vacunado del coronavirus?

Algo estilo como cuando vas a África y te obligan a vacunarte de la fiebre amarilla, pues lo mismo en todo occidente con la vacuna del coronavirus.

• Si
  • No

0 votantes

En caso de que obliguen a tener la vacuna, te la pondrías para ir a otro pais, o buscarías de falsificar un documento que diga que estas vacunado?

• Me pongo la vacuna
  • Lo falsifico

0 votantes

Creo que la vacunación será voluntaria, y prioritaria para grupos de riesgo, nada más. Más que un “creo” es más bien un “espero” para ser honesto. Si me lo exigieran, tampoco tendría problema en aplicármelas, ni a mi ni a mis hijos, por supuesto.
No se si ya lo habéis comentado por aquí, pero la OMS ha publicado hace unos días que consideran que la polio ha sido eliminada de África. 4 años sin casos nuevos, una gran noticia.

3 Me gusta

Pues yo tengo mis reticencias, más que nada porque con tanto correr o han hecho una puta mierda que veremos los efectos secundarios más tarde o es que hay un objetivo más importante que el de salvar a la gente.
De hecho si lo piensas cuando un gobierno se ha preocupado por la gente? Que se la ponga Pedro y luego ya veremos.

1 me gusta

Ni de puta coña me van a inyectar nada. Igual que los PCR, primero a los políticos y futbolistas, y en 6 meses si no están reventados hablamos. (todos menos el chepas, ese ya viene reventado de serie).

4 Me gusta

No te preocupes, ya tiene un nuevo virus. COVID19

Más de 6 meses, puede tardar años . Van a vacunar a todo el mundo de un virus imaginario, así que a saber que puede llevar

1 me gusta

Si bueno he puesto 6 meses por no poner nunca, vamos que sus muertos se van a pinchar esa porquería. Si quieren que vengan a obligarme, pensaba que la vena agresiva la había dejado atrás, pero con tanta puta amenaza estoy que salto a la minima. El que venga se va sin dientes, el buenísmo para los putos rojos

2 Me gusta

Totalmente, me pasa igual, tanto hijo de puta dando noticias falsas del timo este continuamente y tanto subnormal asustado y con mascarilla. Es que prefiero ni hablar con l gente porque me ponen de mala hostia. Gente adulta que ha perdido la capacidad de pensar y se comportan como auténticos cobardes

1 me gusta

No me extrañaría que fuese obligatoria y no solo para salir del país. Quizás dependa de lo que ocurra en breve cuando llegue la temporada de gripe y virus respiratorios varios. Ahora mismo intuyo que un 50% de los españoles quiere que sea obligatoria, si los medios mainstream no paran (y no parece que vayan a parar porque se están llevando parte del pastel) y en otoño hay otro sustito y otros kilos de papel higiénico, ese porcentaje sube al 75% y el Gobierno la tiene que hacer obligatoria por pelotas.

O sea, creo que la última palabra la tendrá la población (como con todo).

De todos modos, parece ser que USA está dando un giro bastante tocho para no seguir con la locura así que vienen acontecimientos interesantes e impredecibles.

1 me gusta

No tanto para salir del país, sino para entrar en otros.

Yo recuerdo haber tenido que vacunarme para acceder a determinados países, hace como 15 o 20 años era algo muy habitual tener una cartilla internacional de vacunación nominativa y en regla, que llevabas siempre junto al pasaporte.

Así que no será nada extraño que exijan estar vacunado contra la COVID-19 para viajar a ciertos países, bien presentando un documento específico a tal efecto, o como parte de todas las vacunas que tienes certificadas en la cartilla reproducida aquí arriba.