¿Crees que existe la bisexualidad?

NO.

No se puede ser homosexual a ratos.

“Me voy a tomar un café con churros” Es una intención que tienen la inmensa mayoría de heterosexuales.

“Me voy a comer un par de pollas” Es una intención que no se le ocurre a ningún varón que no sea homosexual. Aunque viva una vida hetero. ¿Quieres tener sexo con hombres? Bujarrón. No hay otra.

¿Las mujeres? Pues lo mismo, lo que pasa es que nos gusta imaginárnoslas con otras tías (y que nos dejaran meter baza. O polla).

¿Tengo razón yo o estás tú equivocado?

4 Me gusta

Tengo la misma opinión de la bisexualidad y de la homosexualidad que la que tengo del sexo entre razas.
Se da y es posible me guste más o menos.

1 me gusta

No hay maricon arrepentido

3 Me gusta

Al final se va a normalizar el follarse a cabras y perros y se dirá que es una opción sana.

2 Me gusta

Mientras no se toque a los niños, a mí no me parece mal del todo mientras se avise.

Por el tema de la garrapatas y chinches y tal.

1 me gusta

CAda cual hace de su culo un pito, esa es mi opinion, mientras no se metan con el mio con el suyo que hagan un florero si quieren jajaja…si que existe claro, ser bisexual es ni mas ni menos que disfrutar del sexo tanto con mujeres como con hombres, homosexual es el que disfruta del sexo con su mismo bando y no con el otro…hay que abrir las mentes y dejar vivir :wink:

I want to break free ♪♫♪ :v:

2 Me gusta

Los bisexuales son unos guarros y unos degenerados que como no saben amar a una sola persona, ya sea hombre o mujer, y vivir una relación estable para posteriormente formar familia, pues deciden ser unos guarros y follarse a todo lo que se mueve como animales.

Son enfermos y no habría que dejarlos libres sin medicación. Como a los gays, que también están enfermos.

Eso es de una canción, ¿Verdad?

1 me gusta

Si, que a estas horas no rijo bien. Queria decir que al menos no se la meten a la misma señora.

Bueno pues a descansar, y ánimo… que de todo se sale
:upside_down_face:

¿Salir de que?

De que no te rija bien.

Que solo estaba cansado hombre. Ahora estoy bien.

Pensaba que me decias de salir del armario y digo… no me jodas el guasón este jajajaja :slight_smile:

Jajaja y a vos quien te dijo que el gusto sexual tiene que ver con amor? jajajaja, sos muy corto y pobre de mente…como si dandole medicacion dejarian de gustarle lo que le gusta? jajajaja hay que leer cada cosa!!! XD

Nadie lo dice. Lo que digo es que son unos degenerados.

“Sos” un Marxista cultural de esos. Al menos posiblemente seas blanco y no Mapuche.

Además tengo mucho aprecio a Argentina.

Y cual seria el significado de degeneración? a vos que te molesta que a ellos les guste otra cosa que a vos no? porque tanta agresión y falta de respeto? vos tenes la verdad acaso? lo que vos pensas que es normal o no es así?..suerte con lo tuyo che ¬¬

1 me gusta

Yo no tengo problema con los homosexuales, aunque no me ducharia con uno

Por tu ignorancia o crees que a los homosexuales les gustan todos los tipos? si no le gustas por mas que te le tires encima ni caso te hará, como lo hace una mujer…pero bueno, allá tu con tu ignorancia y prejuicio…slds

Buenos días,

Mire, me he quedado pensando si iba a seguir respondiendo a un mapuche descerebrado como usted o si iba a ignorarlo. He pensado que como caballero que soy, he de responder hasta a los Mapuches.

Un gay es un degenerado que le pega a todo, por eso tienen los índices mas altos de VIH y SIDA.

Segundo, con respecto a una mujer, no se lo que piensa usted de ellas, pero compararlas con un gay demuestra que es homosexual perdido.

Y no se que mas decirle, solo que si haces lo correcto, las mujeres si que se tiran a tus pies. Eso no lo dudes.

Un cordial saludo caballero.

1 me gusta

Déjalo, es maricón y sudaca.

2 Me gusta