Crees que sobra algun partido politico en españa?

Crees que sobra algun partido politico en españa?

Cual y porque?

Podemos. Porque el comunismo debería ser ilegal.

Sobran bastantes, la izquierda se ha dedicado a crear partidos como churros, pero sin duda, Podremos es el que eliminaría primero, han hecho creer que la culpa de todo la tienen los ricos y la derecha. Un partido que apoya y se financia por una narcodictadura y no ve España como conjunto, no tiene cabida en nuestro pais.

No sobra ningún partido, y menos podemos, lo que sobran es podemitas. Entre más partidos de izquierda existan, mejor para todos. El día que independentistas, republicanos, animalistas, comunistas, socialdemocratas, etcétera sean capaces de unir fuerzas, tendremos serios problemas.

El PP en general debería irse a un retiro de esos a pensar seriamente que quiere ofrecer: ¿la reserva moral de España o un club de amiguetes donde “mis principios son éstos y si no les gustan tengo otros”?

Su proyecto ahora mismo se limita a mantener al statu quo, es una huida hacia adelante.

El comunismo sobra, por genocida. No tiene que ver con estrategias políticas. Es una cuestión moral.

Sobran varios: Podemos, lo que queda de IU, las CUP, Bildu, PDeCAT (los restos de Convergencia Democrática de Cataluña) y el PNV.
Unos por comunistas, otros por separatistas y otros por racistas.

Deberían ser ilegales todos los partidos que atenten contra España.

Sea de palabra, obra, u omisión.

:federicofacha:

el pacma por animalista y
El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) (que traducido del inglés es ciruela :calatrava: ) que es un partido moro

Para mi sobra PSOE que se dice de izquierdas y es como el PP (podrían unirse), sobra Podemos por radicales, y sobra el PP por ser tan corruptos.

Echo de menos a UPyD y a más partidos de centro que combatan los extremismos, de izquierda y de derecha

Sobran todos porque todos son órganos del Estado, y están subvencionados por el mismo.

A día de hoy sobran todos. Pero si me tengo que decidir por uno o dos, no me hace falta el comodín ni la llamada. Los de Podemos sin lugar a dudas. Un partido sin pasado que pudo haber cambiado este país, y decidieron ser peores que la “casta”. Falsos, hipócritas, chapuzas y ladrones.

Después en un mismo saco, metería a los partidos independentistas catalanes. A estos por inútiles, ya que creen que con mentiras y adoctrinamiento sectario pueden llegar a algo.

A la hoguera con ellos.

Cambiar el país a peor diras, que son unos putos comunistas

Podían haberlo cambiado a mejor. Sus ideas iniciales no eran malas. A mi Pablo Iglesias me gustaba al principio, cuando era cabal, serio, tolerante, conciso. Cuando salía en los debates y ponía a cada uno en su sitio. No tenía un pasado político, por lo cual, todo lo decía tenía sentido. Me gustaba lo que decía.

Lo que pasa que del dicho al hecho hay un trecho. Una vez montaron su partido, empezaron a mear fuera del tiesto, y todo aquello que decían que querían hacer era un recuerdo. Todo aquello que defendía era mentira. Todo aquello que hacía lo que él llamaba “La casta”, se le volvió en contra, porque hacía lo mismo.

Seguramente sus intenciones desde un principio eran las que ahora profesan, y de lo que se trataba era de conseguir adeptos para su causa.

Cualquier partido extremista sobra

pues lo siento por ti, era un puto comunista desde un principio, si tu no has podido ver eso, ve a un oculista :calatrava::calatrava:

Cualquier partido cuya ideología jamás pueda aplicarse en una democracia. Por ejemplo, el PCE, cualquier partido nazi, Bildu, PODEMOS y sus setenta filiales.

Sobra el PP. En cualquier país serio sus dirigentes estarían retirados de la política (y muchos en la cárcel) y el partido ilegalizado. En un país de pandereta como este siguen manejando el cotarro aplaudidos por demasiados ignorantes engañados por cortinas de humo cíclicas que intentan tapar las realidades.

Cualquier votante del PP que no esté sacando tajada directa de chanchullos (al menos ellos si saben porque los votan) para mi es un traidor. Traidor a la patria con la que tanto se le llena la boca y que tanto dice defender. Ni sabéis lo que sois, ni os planteáis que se pueda cambiar. Manteniendo vuestro voto apoyáis la cobardía de los dirigentes decentes que pudiese haber en el PP, pues si mantienen su poder no necesitan cambiar. Gente definiéndose como liberal votando al PP, me descojono en su cara cada vez que lo dicen sin ruborizarse.

Me quedo a la espera de la primera acusación de rojo o comunista. Cuando cualquiera debería darse cuenta de que mi crítica es hacia el PP y lo que representa. No hacia la derecha, ni los ricos, ni los empresarios, ni cualquier otra cosa que vosotros queráis atribuirme. Ojalá una derecha laica alejada del amiguismo en España… no la verán nuestros ojos.

El pp es como Trump…te puede gustar más o menos…pero es el último bastión para la defensa de España y Occidente tal y como los conocemos…y por eso les odian tanto los comunistas y los fake media, y por eso han sido ambos elegidos para gobernar
Queréis tumbarlos a cualquier precio, usando las tácticas más cobardes y mentirosas imaginables…y por eso os despreciamos tanto…y te lo dice alguien que nunca ha ejercido su derecho a voto…

Será que me hacía ilusión que apareciera alguien que barriera del mapa toda la escoria política de este país, de la izquierda y la derecha. Al final - y que conste que nunca le he dado ni daré mi voto - resultó ser la misma mierda. Al oculista voy una vez al año y gracias a dios veo bien :wink: