Crees que sobra algun partido politico en españa?

Payaso eres coño.

EDITO: Payasa mejor dicho.

Eres mu pesao y mu tonto

¿Y qué partidos en España van en contra del estado si todos son estatales? PREGUNTO.

Todos los que vayan en contra del Estado de Derecho. PP, PSOE, PODEMOS, IU, ERC. Nos guste o no, hasta ahora el único partido constitucionalista es Ciudadanos, al que le quedan dos años y VOX.

Ninguno va en contra del Estado de Derecho porque todo son creados desde, por y para el Estado.

No existen partidos constitucionalistas ni no constitucionslistas. Eso son palabras vacías, sin significados.

Vamos a ser más precisos: lo que estáis queriendo decir aquí, y con lo que me muestro completamente de acuerdo, es que los partidos SEPARATISTAS deberían ser ILEGALES (como ocurre en otros países) porque en esencia van en contra de LA NACIÓN, que no del Estado.

No. Lo que quiero decir que un partido que diga que el Presidente de Gobierno tiene que solventar o negociar un problema político cuando es un problema jurídico, no está respetando el Estado de Derecho. El Estado de Derecho no se desarrolló para que un político actúe cuando tienen que hacerlo los tribunales. Los partidos constitucionalistas no lo son por el hecho de ser creados en una democracia constitucional, al igual que todas las asociaciones no son legales por el hecho de que le aprueben sus bases. Por ejemplo Sortu llegó a ser un partido legal durante un tiempo y jamás debió serlo un solo minuto. Eso es lo que quiero decir. Roma no paga a traidores.

Ya, pero eso es lo normal, lo establecido, es la gran farsa del Régimen del 78.

En este Régimen el mandato imperativo está prohibido en la Constitución y sin embargo han gobernado todo los partidos incumpliendo día sí y día también el artículo 67.2 de la Constitución. Lo que quiero decir con esto es que TODO ES UNA GRAN FARSA.

(No tengo ninguna simpatía por Sortu ni por ningún etarra asesino ni por ningún separatista. Lo digo porque se suele confundir el hecho de cuestionar lo mal que hicieron las cosas tras la muerte de Franco con, no sé, ser de izquierdas o ser etarra, yo qué sé).

[quote=“14.21, post:48, topic:17973”]
El Estado de Derecho no se desarrolló para que un político actúe cuando tienen que hacerlo los tribunales.
[/quot

Claro. La separación de poderes.
En España no existe.

La CUP por ejemplo…

Partido del Estado. Como todos los que tenemos es estatal, y atenta contra la nación.
Por eso, la consecuencia LÓGICA es lo que está ocurriendo ahora.

Que le esta ocurriendo? Que cada dia reciben mas dinero para sus fiestas?

Pocas faltas de ortografía veo yo en esta publicación. Le doy mi más sincera enhorabuena. Buen trabajo. Sigue así.