Creo que dios odia a los chinos

10 Me gusta

Madre mía, la cosa es que no se como quedan tantos chinos aún

1 me gusta

Me hizo recordar un poco y digo un poco porque solo atine a ver menos de 10 minutos de la version asiatica de la infame saga “Traces of death” ellos la titularon Faces Of Gore, donde lo extremo no eran los clips si no los efectos que colocaban como de caricatura al goteo de la sangre y cosas así. ¿Sera la carne de gato o el pescado crudo lo que les ocasione que tengan este tipo de accidentes? No lo digo en burla pero conducir una motoneta directo hacia las cuchillas de un montacargas da de que pensar.

Y no te olvides del limite de hijos por familia, ese es otro tema, aunque estaría juzgando ya que una cosa es china y otra japon, no se donde aplican esa ley.

1 me gusta

Ya no hay limite de hijos por familia en China.
A la hermana de una amiga china le explotó la caldera del baño y por poco muere.
Sorprende como cuando hay un accidentado la gente pasa de él. Salió una noticia de uno que atendió a un accidentado y la familia de éste le demandó por un montón de pasta, así la gente pasa.
En China no verás nunca una ambulancia.

1 me gusta

Perdón, si hay limite a dos hijos.

1 me gusta

Sí los odia. Hace unos meses compré una máquina china para coser cuero (es manual); parece una copia de unas que se diseñaron originalmente en mil ochocientos algo para coser las botas de los soldados en las guerras napoleónicas. Es manual y fea de cojones, pero con ella he conseguido coser hasta tres trozos de neumático juntos y además cambiando de dirección sobre la marcha.

El caso es que cuando llegó - además de estar atascada y bastante sucia - olía que te cagas de mal, un olor rancio que achaqué a una mezcla de grasa de mala calidad y mierda de taller. Como es extremadamente simple, la desmonté para limpiarla y encontré, enganchado entre dos palancas del mecanismo, un colgajo de piel reseca (del tamaño del capuchón de un boli BIC). Parece que algún pobre desgraciado se dejó la piel LITERALMENTE cosiendo bolsos o zapatos con esta máquina.

Bauticé a la máquina “Comeniños”. Y ahí está, muerta de risa y acumulando polvo hasta que tenga que hacer alguna chorrada de las mías con ella.

7 Me gusta

Posiblemente Dios nuestro señor les odie… Pero los orientales estos con su poco apego a la vida y su escasisimo sentido común le echan una mano a todas horas para que Dios no se tenga que esforzar mucho en acabar con ellos.

5 Me gusta

Les odia pero tienen el mayor crecimiento del mundo en la actualidad los cabrones, nosotros: Refugees, Islam, Feminismo, Putiferio, Baja Natalidad, Crisis… no se yo a quien odia más eh.

2 Me gusta

Hay algunos que tela, se me ha puesto un nudo en el estómago.

Los que se enganchan en las máquinas son la leche. :nauseated_face:

Yo había visto un vídeo o dos (no eran los peores). Hoy he visto muchos y la verdad es que es tremendo. Ahora me doy cuenta de la de veces que he sido un inconsciente y he podido morir. Y conociéndome, no sé si terminaré de alguna de esas maneras.

Pero lo que me horroriza SOBRE TODO es la falta de empatía de esa gente. Hacía siglos que no veía algo tan inhumano. Buffff

1 me gusta

Sigo tratando de discernir el de la sala del hospital que le prende fuego al paciente. Simplemente no lo comprendo.

Una parte aunque sea pequeña de ese crecimiento económico, tiene su explicación en los accidentes laborales que se ven en algunos de lo vídeos.
Tener un Servicio de Riesgos Laborales o de Salud Laboral propio, tiene un coste económico, la otra opción es depender un servicio externo, pero también tiene un coste para la empresa.
En esos vídeos tienes algunos accidentes que desde un punto de vista de riesgos laborales son de parvulitos, no hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta de algunas cosas. Por no instalar, no instalan ni lo más básico, una simple seta de emergencia, se engancha un tipo en una bobina y nadie para la maquina, sigue dando vueltas y vueltas.
Hay otro vídeo donde se ve una excavadora cargando en el cazo a un persona, cualquier maquina de este tipo, aquí en España y en Europa, como mínimo llevan una señal acústica y luminosa cuando se mueven, esa ¿Dónde lo lleva? Y hablamos de detalles que cuestan 4 céntimos, no estamos hablando de medidas de prevención costosas.

5 Me gusta

No pagaba la coca.