Creo que ha llegado el momento de decirlo

Este foro es la hostia. Perdonad por la blasfemia, pero no sabía cómo expresarlo de otra manera. Lo pulcro que es todo, la sutileza con la que se habla, no sé. Desde el día que me registré siempre he pensado que estaría bien ser parte de un foro moderno, actual y de pleno s.XXI. Me he quedado un poco escueto, pero en mi mente parecían más cosas, jeje

17 Me gusta

Lo digo desde muy dentro de mí, la verdad. También es que estoy escribiendo con una canción que me encanta de fondo…

1 me gusta

Lo suscribo. Muy agradable de usar por formato y funciones, pero sobre todo me gusta que no haya pendencieros.
Y cuando han aparecido se les ha deportado. Mis felicitaciones a los creadores, responsables y compañeros usuarios en general.

5 Me gusta

Opino lo mismo que tu. Yo no soy muy fan de los foros, y me considero mas un observador que alguien que suele escribir y demas. Aqui me siento muy bien y muy interesantes los temas que se tocan.

Un gran foro, sí señor.

Opino igual, prefiero un foro sin tantos temas pero al menos que los que existan estén redactados bien, tengas material y se pueda hablar sin tapujos de todo

Y a lo mejor es cosa mía, pero últimamente, ver un sitio sin faltas de ortografía es que me da la vida. Seré un tipo igual demasiado correcto, pero es que dejé de usar páginas públicas de facebook por no leer los comentarios

Que a todo el mundo se le escapa alguna una vez, no pasa nada,pero es que he visto comentarios que directamente no se podían leer

6 Me gusta

Sí, desde luego. No sólo en cuanto a presentación y organización es un gran foro, también por el nivel de los participantes.

4 Me gusta

Se agradece mucho los buenos modales y la corrección en el lenguaje y en las formas, aunque a veces siempre hay quien da la nota, pero es parte de lo hetereogéneo del personal. Lástima de algunos temas de los llamados “chorras” que ni fu ni fa, es decir, de los que no aportan nada. En líneas generales es muy bueno el foro.

2 Me gusta

:cosby2:
¿Ya nos estamos chupando las pollas?
.
.
.
Es broma. Opino igual que ustedes señores.

3 Me gusta

Puede mejorar y mucho aun.

Aspecto oscuro por favor!

1 me gusta

hablas de Temas para escoger? en el fondo? sería super!

Quizás hilos sobre proyectos concretos realizados por usuarios. No solo limitarse a debatir y opinar, sino además a crear algo nuevo.

Algunos ejemplos para ilustrar:

• hilo de informáticos para crear una app o un juego.

• hilo de aficionados al cine o que tengan relación con el mismo, y que crean un guión.

• hilo de músicos que se pongan en mano para crear temas nuevos.