Creo que me han estafado, se puede echar para atrás un envio de correos?

Hace unos días compre un proxy por unas zapatillas (Un proxy es alguien que te compra unas zapatillas antes de que se agoten) en este caso unas AirForce 1 x OffWhite. No quiero centrarme mucho en esto ya que es lo de menos.

Total que le pago los 200€ + 40€ por su servicio de “proxy”, y me dice que le han limitado su cuenta de paypal. Esto significa que le banean de paypal y no puede ni enviar y sacar el dinero de su cuenta hasta 180 días. El tío me dice que o le vuelvo a pagar o me envia las zapatillas en 180 dias porque para entonces ya tendrá su dinero, que sin el dinero en mano el no me envia las zapatillas.

Yo ni de coña iva a pagarle dos veces, así que le digo que le voy a volver a pagar pero primero necesito ver el tracking del envio, llega el dia que las envía y me manda el tracking, ahora le he estado dando largas 3 dias y hoy le he dicho que no le voy a dar un duro que yo ya he pagado, el tio se ha puesto a insultarme y que va a cancelar el envio.

Aquí mi duda, se puede echar para atrás un envio de correos?

El envio esta en estado “Clasificado”.

Es posible que cancele el envio? Puedo hacer algo para que no lo pueda cancelar?

No y si. Si llama y aún está en clasificado, sí, si quiere el funcionario de turno. Si ya está en camión de reparto o en tránsito no.

Clasificado significa que está en un hangar esperando al trailer que lo lleve al repartidor.

Buena piedra has comprado.

No pagues, lo que quiere es mas pasta por eso no lo ha cancelado. Apostaria a que te llega un ladrillo dentro de una caja. Consideralo una inversión fallida.

Bien jodido estas si es una estafa. El puede cambiar la direccion de entrega o pedir que el paquete sea devuelto al remitente aunque al final dependerá de el caso que le hagan en correos.

Enterate de cual es tu oficina de reparto, que no tiene que ser obligatoriamente la de correos mas cercana, llamales y pide recoger el paquete alli, igual hasta te atienden y te ahorrar 1-2 dias de penurias

El paquete esta en entrega, ahora si que no puede hacer nada no?

Tú por si acaso ve a darle el encuentro, llora un poco no sea que pueda cancelarlo y se lo quiten al repartidor de la PDA.

Pedir que cambien la dirección, aunque correos es muy particular y pueden no hacerle caso.

Habla con tu oficina de correos mas cercana, que te digan cual es la de reparto y les llamas.

Lo menor es pagar con tarjeta de crédito, pues así puedes anular el pago más fácilmente, en caso de estafa detectada. Los pagos ‘directos’ son más difíciles de gestionar, una vez realizados, y a veces (p.e. con Western Union o Moneygram) son irreversibles.

No, pero si ha modificado la entrega no se entrega a ti. Llama para solicitar la dirección y así quedarte tranquilo o no.

Cuando te llegue, si no es lo que has
comprado y has pagado con Paypal. Pon una reclamación y ya está. Suelen funcionar bien

Si “pagas” tu lo has dicho, mucha gente pide el envio de dinero como amigo o familiar ya que no tiene comision para ellos al no ser una transaccion comercial.

Enviarlo como amigo no tiene vuelta atrás

El paquete ha sido entregado, pero a otra dirección, el repartidor se ha equivocado :facepalm:

Queremos foto de su contenido

Un caballero, no da su palabra si no la va a cumplir.!
Si te llegara un ladrillo, no me darias pena.

PayPal suele proteger al comprador, abre una disputa y explica los hechos. Seguro que te devuelven el dinero. Incluso si te llegan las zapatillas en perfecto estado podrías hacer lo mismo ya que te intentó timar para que le pagases 2 veces.

Foto foto

Me acaba de llegar un regalo de correos…