Creo que mi mujer me está engañando

Al final, me decidí a crear mi hilo propio. No sé si con más miedo que vergüenza, quizás sintiéndome “protegido” por el anonimato que da estar al otro lado de la pantalla, pues estoy notando, no sé cómo explicarlo; sensaciones que nunca creí posibles tener.
Para entrar ya en detalles. Desde hace unos meses, unos veinte días antes de empezar en verano, empecé a notar ciertos cambios en la conducta de mi mujer. Sale a la calle más de lo habitual, que es costumbre en ella, y se ha vuelto un poco misteriosa.
Antes no le tenía puesto el patrón al teléfono, y podía ver el contenido de su teléfono. Ahora lo tiene conectado y ya no me es posible.
La semana pasada le revisé el portátil y cuál fue mi sorpresa que vi una carpeta con fotos de ella desnuda en el dormitorio. Mi primera pregunta fue -¿quién le ha hecho las fotos?- y la segunda -¿quién más la ha visto?-
No le dije nada, pero mi sorpresa fue a mayor cuando me di cuenta de la excitación que se apoderaba de mi por imaginarla en nuestra cama de matrimonio con otro hombre.
Todavía no sé porqué estoy contando esto, ni porqué lo hago aquí. Tal vez esté buscando algún tipo de respuesta a alguna pregunta que todavía no consigo formular.

Te recomiendo este hilo.

Como mujer te cuento que no es algo raro, digo…no eres el primero ni seras el ultimo, navegando por la red he visto muchos casos de hombres que se excitan de imaginar o ver a sus mujeres con otros hombres, claro que ellos tienen claro o logran separar el placer físico de lo sentimental, para ellos es lisa y llanamente sexo, placer…
Cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a llegar, si hablar el tema con su pareja o quedárselo y disfrutar de ese morbo de saberse engañado y que eso lo excite…

Y el problema es la posible infidelidad o tu “nueva” filia?

No creo que el caso sea el mismo. La protagonista de esta historia se siente culpable de su desliz, yo tengo sensaciones contradictorias sobre la posible infidelidad de mi mujer.

Dale una buena paliza y rapale la cabeza para que aprenda

La cuestión no es solo saber hasta donde se está dispuesto a llegar. También que camino empezar a tomar.

Hasta que he leído tu pregunta no he pensado que tuviese un problema. La cosa que no se si hablarlo con ella y en que términos.

Se que hablas de guasa.

Paliza no… pero hay muchas maneras de vengarse

Las ha hecho un amigo gay tranqui, serán para que las veas tu y te pongas como un toro, mira si te fijas veras que ya asoman los cuernos

No es necesidad de venganza lo que siento. Lo que dudo es entre confesarle que sé que tiene un lío, o decirle también como me siento ante la situación. Esto último es lo que ella no se espera.

Lio? te estas comiendo la polla de otro al besarla,eres tonto?

He sabido de otros tíos que se ponían como motos cuando los humillaban verbalmente. Y la novedad es que, al llamarme tú cornudo, no solo no me ofende, sino que siento que me siento hasta excitado. Y es que me imagino a ella con otro y es encenderme como una antorcha.

Eso seguro que no. A mi nunca me la ha comido porque dice que le da asco.

Eso pensaba yo y una vez me llamaron del aeropuerto de barcelona para que bajara la cabeza para dejar pasar a los aviones por los cuernos

Pero, ¿qué sentiste cuando te enteraste?¿Una mezcla de celos, enfado, impotencia, furia…?
Es que lo mío es todo eso mezclado y algunas más que no consigo definir.

Me senti utilizado,gilipollas, y tonto a las 3
mas que nada porque tire 14 años a la basura

mas que nada fue la traicion

No merece la pena estar con una/o infel lo volveran hacer

-¿Te sentiste excitado y te masturbaste imaginando la escena de ella con el otro?-

vaya dos maricones sois,normal que os pongan los cuernos

¿Qué tiene que ver lo que cuento con ser gay? A mi no me atraen para nada los tíos.

Si te tengo delante te cruzo la cara,como se va a masturbar, tu eres catolico?