Creo que mi mujer me está engañando

Joerrrr :scream::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No me puedo resistir, los locos siempre han sido adictivos for me… alimentemos al troll…

Después de leer esto que parece escrito por un TONTO muy grande (sin ánimo de ofender, solo de definir):

Sales con:

Dejando de lado la pedantería más cutre…No sé de dónde habrás sacado el dinero para no ser masa asalariada pero si es fruto de tu propia acción intuyo que será como la fábula famosa

Que tienes faltas de ortografía por arriba y vas corrigiendo a los demás! Melifluo! (mi único insulto por llamarme zafio antes).

¿Cuándo le vas a contar a tu mujer que sospechas que se acuesta con otro? Si estás tan seguro de que no te va a dejar, a qué esperas? Que miedo tienes? Le vas a soltar en ese momento de sinceridad lo que sientes?
Si vieses que ella aceptase y le gustase la propuesta, qué tienes pensado hacer? Como fantasía me refiero, si te diese vía libre qué te gustaría organizar?

1 me gusta

Plot Twist decís?

Apuesto el dedo gordo del pié derecho a que @Oedi es un resucitado.
Y auguro que podré seguir caminando correctamente.

Héroes, no os da en la nariz como a mí?

1 me gusta

Pues primero organiza en tu mente cual es el problema si la infidelidad o el otro pensamiento que tienes… ya de ahi parte una decision

1 me gusta






Si mucho no me equivoco, image este nuevo y feo avatar no está en consonancia con la tendencia generalizada de los miembros de este foro.
Sin embargo, lo que escribe es útil para la comunidad porque muestra una faceta más de las tendencias actuales: ausencia de compromiso social, hedonismo a ultranza, carencia de valores…
¡Ya! ¡Que no le importan nuestras opiniones! Entonces…¿para qué abre un hilo, recabándolas implícitamente?
Creo que mi mujer me está engañando
Si nos atenemos a la generalidad de las mujeres en todas las facetas de la vida y no sólo en la sexualidad, es casi seguro que una mujer engaña. Si no siempre, sí siempre que quiera hacerlo y más a un hombre.
En este caso concreto, hay un componente en la relación que escapa a la voluntad consciente de ambos miembros de la pareja. A saber: según manifiesta el promotor del hilo, acordaron no tener hijos. Ha transcurrido un tiempo y puede ser que la esposa, de manera inconsciente, movida por su biología; por su naturaleza femenina, sus hormonas o todo junto; esté sintiendo la necesidad de ser madre y se encuentre atrapada entre su más intimo deseo y su compromiso adquirido.
Eso me lo plantearía yo, si fuese el que estuviera inmerso en el conflicto.
Lo de tocarse y menearse la colita, sintiendo placer pensando que la esposa le engaña, que el engaño es en el plano sexual y que lo hace no con un adversario, sino con un enemigo de nuestras costumbres, de nuestras creencias y de nuestros valores; denota una degradación indigna hasta para un asalariado proletario. Cuanto más para un profesional liberal, un ejecutivo, un industrial, un comerciante o un rentista.
Ahora, eso sí; tiene derecho a hacer de su capa un sayo.
La sorpresa puede venir cuando la esposa le comunique que “lleva dos faltas, que ha ido al médico y que la prueba del embarazo es positiva”. ¿Mantendrá la entereza y seguirá con sus prácticas sexuales onanistas pensando que su hijo puede ser desde mestizo a negro zahíno?

2 Me gusta

Lo siento @oedi, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ninguna mujer se hace fotos sola sin ningún objeto. No creo que se hiciera selfis o pusiera la cámara con retardo, no lo has dejado claro. Si sumas todas las circunstancias que rodean a esta situación el resultado de la ecuación es contundente.
Cuidado con las fantasías sexuales en las que puedas salir perjudicado. En casa los experimentos con gaseosa. Toma las decisiones oportunas y si quieres hacer intercambios de parejas o cualquier otra historia por el estilo analiza los pros y los contras. Un saludo.

Al menos te excita la idea , yo me entero de eso ufff , a menos que sea otra chica xD , bueno primero que nada hacerte una retrospectiva si supieras quien es y es conocido o no que harias, matar el tipo, golpearla a ella, o intentar buscar el trio o ser el que mira mientras se la cojen , busca esas situaciones en tu cabeza

Y sinceramente ve que tal despues de eso ya es mas facil saber que responder incluso guiarte mas al respecto , yo con parejas anteriores era hasta de ir a fiestas swinger, ahora ya no con la persona que estoy bueno aunque mi mujer es super hogareña y jugar videojuegos conmigo…

Bueno cuentanos mas

Veo que no pillas la ironía. Normal en un MINDUNDI TUERCEBOTAS como tú.También sin ánimo de ofender, solo de definir.

Monta una empresa y encárgate de hacerla crecer. Pero claro, te falta visión, cojones y palabra para ello.

Normalmente, gente como tú es la que trabaja para mi. Afortunadamente, no toda. No hubiéramos salido de la crisis.

No corrijo a los demás, solo a ti.
¿De verdad pensabas que postulando para follarte a mi mujer no ibas a pasar por ningún filtro? Se llama selección. Y no es que no pases el corte, es que ni el primer desbaste de gruesos. Gañanes como tú (sin ánimo de ofender, solo de definir) los hay a patadas, e igual puede hacerte el avío alguna meretriz desdentada politoxicómana de cuneta; que es lo que te pega.
Ahora bien, te reconozco los fallos de acentuación que he tenido, que es lo que han sido; fruto de un descuido por el cansancio de horas de estar respondiendo gilipolleces y tonterías como las tuyas, de entre otros. Es lo que tiene, cuando intentas copar varios frentes abiertos.
Una falta de ortografía, que araña la vista, como “halgo” (por favor Cervantes perdóname!) denota ya un vicio. La falta de conducta que tuviste en el cuidado de tu formación. Es decir, cero.
Has querido usar el término negativo de melifluo (que también lo tiene) hacia mi, como si de un insulto se tratase. Buen intento de tergiversar, para alguien que no se percate de ello. Pero ahí queda eso.
A lo de zafio, añado cateto (también sin ánimo de ofender, solo de definir)

Y no te tires el pisto con:

Ya dijiste que dejabas el hilo, hasta que te llegó el aviso de:

Y sigues queriendo tener la última palabra. Normal, en clases de tropa como a la que perteneces (igualmente sin ánimo de ofender, solo de definir).

1 me gusta

Me llevo la frase.
Gracias.

1 me gusta

ya sí me aburriste con tanta sarta de tonterías y mal rollo que sudas…

Realmente @Gonzalolucio nada tengo claro. Todo son pensamientos que, alborotada y de recurrentemente, van recorriendo mi cabeza. Cuando creo que tengo la decisión tomada, pensando que todo va a salir bien, llega la idea negativa para decir lo contrario.

Llevo varios días buscando información de todo tipo, a objeto de conseguir aclarar ideas y sopesar la decisión que finalmente tome.

Hoy encontré este vídeo en una página porno. Me da algunos argumentos que le puedo exponer a ella para, en un momento dado, plantear un giro a este estilo de vida.

https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/3/5/35fdde825e569858a6f65a25529ec14173155ce8.mp4

La cuestión es, una vez dado el paso. -¿Y si no es lo que esperaba?¿No hay fantasías que mejor dejar en ese ámbito de la imaginación?-

Libre albedrío, esa es la cuestión. Somos libres de tomar las decisiones que creamos convenientes, pero sabiendo que deberemos asumir el coste de las consecuencias.

3 Me gusta

Lo siento @Diereysaa, me pierdo con lo de resucitado. Desconozco el significado que se le pueda dar a esta palabra en este contexto y ámbito.

Te quedaría muy agradecido, si a bien tienes darme una explicación.

Si ella me hubiese comentado algo, dado alguna señal; de que algo fallaba en nuestro matrimonio, igual hubiera podido esperarme algo. Ahora mismo no sé si me duele más el hecho, en sí mismo, de la infidelidad; o el de que no me haya contado nada, o dado alguna señal, antes de la misma.

De entrada, en esa disyuntiva estoy

Muchas gracias @Oblanquin26, por tu comentario.

1 me gusta

Al margen de todo. El que una mujer blanca se vaya a la cama con un negro me parece lo más cercano a la zoofilia que puede hacer, con algo que sea lo más parecido a una persona normal.Una puta asquerosidad, propia de una mente enferma y necesitada de que la encierren.
Si encima eres el marido, se te pone dura y te pajeas con eso. Mejor no dejes descendencia y permite que tu linaje se extinga.
Pero sigo sin creerme nada.

¿Y todo eso lo has averiguado únicamente mirando un avatar? Desde ya te digo que 0.5 de 3.
Te reconozco lo del hedonismo, y hasta cierto punto. Pero lo otro, que va.
Léete los libros de Harry Potter, igual consigues aprender algo más sobre artes místicas y clarividencia.

He agradecido y sido correcto con aquellos cuyas opiniones me han parecido interesantes y constructivas. Propias de personas con criterio y que pueden aportar.

Al resto, respondo en su propio en su propio idioma. Para que entiendan en lo más parecido posible al román paladino de Gonzalo de Berceo. Explicárselo con manzanas me llevaría mucho tiempo y nada me garantiza que lo fueran a entender.

Deja de leer Capitán Trueno, no te está sentando bien. Hazme caso, Harry Potter.

Si los chorros de semen de los negros, que eyaculen dentro de mi mujer, consiguen saltarse su intervención de ligadura de trompas le pondremos McGiver. (Sí, lo sé, el chascarrillo es muy antiguo, pero venía al caso)

Me pregunto si sería posible expresar más odio en un comentario escrito. Venga, inténtalo, alguien tan vacío por dentro debe estar muy solo y no tener a nadie; por lo que tiempo tienes de sobra y puedes hacerlo mejor.

Pero cuidado, tanta amargura hace posible que estés a dos comentarios del suicidio. Dosifícate bien.

1 me gusta

¿En serio @andreas? Eso ya lo dijiste y volviste. ¿Lo ves? te falta palabra, así no se puede montar un negocio. ¿Como andamos de visión y cojones? Igual puede haber alguna esperanza para ti.

1 me gusta

Por favor, como si fuera suya. Aunque la autoría inicial es de @andreas, no me gusta atribuirme méritos que no me corresponden.

Verdaderamente, me sorprende que pueda hacer uso de la coma, para marcar pausa sin asfixiarse.

1 me gusta

Selfies no son, ya te lo puedo decir. Y está sonriente en las fotos, lo que me hace pensar que hay una tercera persona con ella. La altura a la que están tomadas las imágenes me aclara que no fueron tomadas por el dispositivo de disparo automático.

Muchas gracias @Gato_sin_botas por eso el motivo de abrir este hilo, recabar toda la información posible para poder tomar la decisión más correcta, o que se ajuste a mis necesidades y pulsiones.

De verdad que no me importa tanto quien sea el tipo. Ese sujeto ha entrado en la vida de mi mujer, no en la mía. Cuando lo haga, ya veremos.
Lo que de verdad me importa son los pensamientos que ahora mismo estén pasando por la cabeza de ella. Hacerla feliz es todo lo que cuenta para mi.

El asistir a clubes de intercambio y similares es una posibilidad que estoy contemplando, como nuevo estilo de vida, para los dos. Siempre y cuando ella esté de acuerdo.

Sorry man, ya me das pena y por la pena entra la peste. Que te sea leve todo.