Creo que mi mujer me está engañando

Si, claro, ¿como lo sabes?

-¿Podemos ver esas fotos?- :cosby2:

Uffff, no se si estoy más excitado o asustado ante tu pregunta.

Deja que las veamos todos y sales de la duda.

Me estoy poniendo malo, solo de pensarlo.

A mi esta cuestión es que me tendría de lo más intrigado.

Otra es la de las fotos. Si ya las ha visto otro, ¿que más te da que las veamos nosotros? Si nunca nos vamos a ver las caras, ni coincidir en la calle.

Hazte tu una sesion de fotos en pelotas y las metes en la misma carpeta del portaril donde estan las suyas.

He ido a buscar el ordenador pero no lo encuentro.

Tu idea de meter fotos mías en pelotas en la carpeta me gusta. Pero, no se por qué, por algo no me atrevo.

No le dije nada, pero mi sorpresa fue a mayor cuando me di cuenta de la excitación que se apoderaba de mi por imaginarla en nuestra cama de matrimonio con otro hombre.

Tío, lo tuyo tiene un nombre https://es.wikipedia.org/wiki/Cornudo

No hagas caso al tío que te ha recomendado darle una paliza. :man_facepalming:

Si, esto ya lo sabía. Pero siempre ha sido un tema tabú, uno no va diciendo por ahí que es cornudo y que siente excitación sexual por imaginar a su mujer con otros hombres.

Siempre se dice que el cornudo es el último en enterarse. Pero creo que me he enterado el primero.

Eres un perdedor normal que te engañe, a tu mujer le huele la espalda a pecho de otro hombre

Ahora que lo dices. Últimamente he notado que huele distinto, no al perfume que yo le regalo.

Y ya te digo que no me disgusta. Todo lo contrario.

Es más, que me llames perdedor y me humilles hace que tenga una nueva sensación de sumisión que me gusta.

Jajaja un cabeza de termo…cerradito cerradito, bienvenido al mundo amigo…hay morbos a montones y cada uno con su tema, mientras no te moleste a ti que tanto te enojas con lo que a los demas les puede dar calentura…a mi me ha puesto pensar en mi mujer disfrutada por otros y no por no amarla, creo que me excita la idea de verla muy puta…que tan malo es para ti que a mi me pase eso? vivir y dejar morir :wink:

Y con eso, -¿has pensado en dejarte dar por el culo delante de ella?- No porque seas gay, sino por la situación de morbo y humillación. Yo llevo tiempo masturbándome con esa fantasía en mente.

He aquí la clave de todo.
De todas formas, enhorabuena. Has conseguido 34 35 comentarios en sólo dos horas… y el tema da para mucho más…

Voy a aportar mi granito de arena:

Ha cambiado de vestimenta últimamente? Ha cambiado algo físicamente que sólo notes tú? (Sí, hablo de depilarse más de la cuenta)

Se ha apuntado al gimnasio, a primeros de mes, y se ha cortado el pelo.

Depilarse más de la cuenta, no me he fijado; la verdad.

En plan cortito? Tiene noviA

A mi me puso imaginarla a ella con otros, a mi la carne de chancho no me agrada y tampoco creo que le de morbo a ella verme a mi con otras u otros, el morbo es mio no de ella je…

Si, en plan cortito, pero no como una bollera de esas que aparecen en las manifestaciones feministas. Se ha hecho un peinado corto femenino.

Novia, eso no me lo había siquiera planteado. Me estoy poniendo más malo aún.

A mi también es lo que me pone, imaginarla con otros (y ahora también con otras). Tampoco me gustan los tíos, lo que me pone como una moto es la situación morbosa de la humillación con ella como testigo.

Yo creo que eso es lo que desea. Y que lo que le pone es pillarlas a las dos en la cama para ponerse así e interactuar con ellas
image