Creo que mi mujer me está engañando

No me imagino interactuando con ellas, sino al servicio de ellas dos. Estar allí para lo que ellas quisieran, llevando a cabo el rol de un esclavo sumiso.

Estás perdido. No eres digno de este foro.
Pronto Israel te mandará a llevarle el café.

Si además fuese Él quien estuviese con mi mujer, entonces sería ya el súmmum del morbo.

En situaciones como estas es como me la imagino a ella, con otros y no puedo evitar excitarme. Imaginándola disfrutar sobre todo con negros musculosos y con una buena herramienta entre los muslos.

El morbo es libre, eso es lo que dicen al menos. Y por comentarios como el tuyo es por lo que la gente no se atreve a confesar sus apetencias con total libertad.

Parece que al final disfrutas de esto tu mas que ella… Pero salvo que ella te conozca muy muy bien y llegue a pensar que podría ser una fantasía para ti, de inicio lo está llevando como una traición a ocultar.

Y entonces, ¿quién debe dar el paso ahora?¿ella o yo?

Moralmente ella, aunque no comentas indicios de ello, sino mas bien precauciones para ocultar “algo” por su parte.
Si das el paso tu, te arriesgas a que ella no tenga la reacción que esperas… no se, tu eres quien la conoce bien para evaluar su reacción más probable.

Haga lo que haga, no sé como se lo va a tomar.

Por un lado, decirle que lo sé y que la perdono. No sé, tendría que ensayarme el discurso delante del espejo.

Por otro, decirle también que lo sé, y confesar mis pulsiones hacia la situación. A esto no sé como reaccionaría. No sé si con miedo, o con satisfacción.

Lo que es seguro que la sorpresa, por parte de ella, iba a ser de las que hacen época.

Habitualmente las mujeres tienen una alta capacidad de sorprendernos…
Quizá una posibilidad sería abordar TU tema (sumisión) derivando la sospecha de infidelidad a proponer sexo en grupo, intercambios de parejas, …
Ella no te ha abierto una puerta a ti, abrela tu a ella a ver su reacción.

Yo puedo pasártelas, tengo una copia

Aquí es cuando llega la parte de “antes de”. Decidir si es mejor que esto quede en solo una fantasía pajillera, o seguir adelante. Por aquello de “Ten cuidado con lo que deseas, no sea que lo consigas”

Ojalá fuera verdad y me dijeses que te has pajeado mirándolas.

También, es imaginarme esta situación y ponérseme dura en cero coma.

¿Y eso de la sumisión es solo con tu mujer, con cualquier mujer o con cualquiera que te someta?
¿En la sumisión entra la humillación?
¿Puedes indicar aquí tus parafilias?

Lo más parecido es el masoquismo, sería el placer ligado a la propia humillación. Pero no a las cachetadas, latigazos y esas cosas. No soporto el dolor y chillaría mucho.

Pero no dice nada de la excitación sexual al ver a tu mujer teniendo sexo con otros.

Ya sé que no soy el único con este problema, pero es que no sé ni que nombre tiene. Me estoy pensando en ir a un psicólogo, pero no tampoco crea que sea capaz de contarle este “lo que sea” que se le pueda llamar.

Pero cuanto llevsa de casado? leyendote es como que no la conoces para nada, como no sabes como podría tomarlo? n sabes si a ella podria gustarle la idea de compartir este morbo? no sabes si se molestara? si te lo negara? no sabes como hablar con ella? no tienes confianz con tu propia esposa? de ultima ve tirandole cosas al aire o comentarios a ver como reacciona, que responde…y ahi vas viendo si en algun momento se presta para sincerarte, nada mejor que disfrutar juntos…por algo existen los swingers y todas esas cosas

No. Pero es uno de los mejores hilos sobre cuernos de todo internet.

Entre novios y casados llevamos juntos casi treinta años. Catorce de casados.
No tuvimos relaciones sexuales plenas hasta que nos casamos, así os podéis hacer una idea de lo “clasiquita” que es.
Recuerdo, de novios, cuando ella llevaba vestidos ajustados (siempre tuvo muy buena figura) y otros hombres giraban descaradamente la cabeza para seguirla con la mirada, mientras le decían cosas. Lejos de molestarme, era algo que me excitaba, lo notaba en lo que crecía en mis pantalones y yo seguía caminando adelante, como si no hubiese escuchado nada y con la cabeza agachada. Ella me preguntaba a veces si no me daba cuenta, a lo que le decía que no.
Recuerdo, cuando fuimos a ver la de 300, esa de los espartanos, haber escuchado en pleno cine “A ese me lo pasaba por la entrepierna”, nunca he sabido de verdad si fue un comentario de ella o imaginación por mi parte. La cosa quedó ahí.
Otra vez me contó que, durante el estreno de una de las Batman, el tipo del asiento de al lado le pasó la mano por el muslo y me empalmé. Esto fue ya fuera del cine.

¿En serio tienes las fotos de mi mujer?

¿El del foro de enfemenino.com? Yo creía que era el de morbocornudos.com

Tómatelo como quieras. Ese hilo es una maravilla lo mires por donde lo mires. Y a todos puede servirnos en un momento dado.

Oye, ya que estamos en Tabloide y prácticamente, entre colegas, sube las fotos de tu mujer, ¿no?

este es otro fake/troll como la rana y la feminista…

Por más que lo miro, sigo pensando que son casos totalmente distintos. Nada que ver el de esta mujer con el mío.

Ella se siente una zorra y por eso está arrepentida. Mi señora no manifiesta ni la menor señal de nada. Es más, la veo cada día más radiante y espléndida.

Hace poco que ha llegado a casa y venía con el ordenador. Tendré que aprovechar un descuido para matojear en sus carpetas y buscar las fotos.

¿Qué tengo que hacer para convencerte de lo contrario? Diga lo que diga, ya se que no me vas a creer.