Creo que mi mujer me está engañando

Tienes los cuernos más grandes de toda la península iberica!!

… y por si no lo fuera y el creador del hilo sea un pobre hombre, ahí va mi consejo: Primero ten un poco de dignidad y no espies a tu mujer, segundo decide si te da morbo que se la folle otro o no y si no te lo da decide si te quieres separar de ella o no y deja de hacerte pajas mentales (en todos los sentidos) que según parece ya eres mayorcito para pedir ayuda en un foro sobre un caso en el que no tiene sentido pedir ayuda.

Lo que pasa esque ahora esta entrando mucha gente nueva al foro y cada uno tiene alguna historia que contar, o eso creo yo, dudo mucho que sean trolls, estarian baneados al instante supongo

Si te la hubieses empotrado como se merecía no estarías en esta situación… Pero según los indicios que das en éste hilo eso no está dentro de tus posibilidades. Así que te deseo suerte.

Al menos una respuesta con cara y ojos… Y yo añadiría un punto más no quieras descubrir algo que después no vas a saber gestionar emocionalmente.

Negativo. Su mujer puede estar follándose a otro por ninguna razón. Puede estar bien follada, bien querida, bien atendida y que sencillamente le haya gustado otro.
Chispun.

Ojalá fuese verdad, si con ello no pierdo esta sensación de humillante excitación que estoy teniendo ahora mismo. Confieso que escribo esto empalmado del todo.

Pobre hombre? Por qué lo dices?

Hay un hilo de confesiones, donde quien quiere cuenta lo que quiere y no se les llama “pobre hombre” o “pobre mujer”. Si la espío es porque antes de hablar con ella de nada debo comprobar si tengo razones, a base de indicios, para ello.

Y lo que es ayuda, yo no recuerdo haberla pedido. En todo caso opiniones, otra cosa es que me gusten, o no; pero eso ya es cosa mía.

Muchas gracias por tu comentario @Spoderman

-¿Y tú si sabes?¿Cuanto te mide la pilila?- Que además de cuestión de calibre es también menester de saber usarlo. Y de eso ella nunca ha tenido queja.

Por fin un comentario inteligente, de por encima de COU. Hasta ahora alguno no ha llegado ni a 8º EGB,

Se nota que eres mujer. Lo único que no comparto de este comentario es lo “follándose a otro por ninguna razón”. Alguna razón tiene que haber, novedad, nuevo morbo, lo clandestino…algo que me explique lo de ella y lo mío, por otra parte.

Yo no hablo con hombres empalmados a no ser que nos estemos follando a una negra.
Hilo cutre, sea troll o no.

Cuéntaselo todo, que crees que está con otro y que te pone esa situación, que quieres hacer las fantasías que comentas, que se la follen bien duro delante de ti. Si no te esta poniendo los cuernos, que sí que lo está haciendo, sabrá qué es lo que te pone. En el peor de los casos te tomará por gilipollas y te dejará. Pero es que si no se lo dices es probable que también te deje, así que al menos abres la posibilidad de cumplir tu fantasía y, en el mejor de los casos, seguís juntos como si nada.

PD: Si subes las fotos te consagras

-¿Y por qué una negra?¿Y no una india, o una mora?¿Qué hace tu “filia” que tengas que insultarme por la mía?-

Al final va a ser un capacitista.

Solo de pensar que se le pase por la cabeza dejarme ya me pone mal cuerpo. Lo que temo de confesarle este morbo es que le pase por la cabeza lo que a algunos aquí, en el hilo, que estoy zumbado, me falta un tornillo, o alguna cosa por el estilo. Y eso sin conocerme, por lo que me da igual.
Pero la opinión de ella sí que me importa y me preocupa.

Que si se!! Pues tu mujer me lo ha dicho!!

Algún troll intentando desprestigiar un nick, unos ideales y un avatar que ni le pertenece me da que sí que hay.

Ojalá fuera verdad! Te dijo algo más? Como lo que debemos de la factura del gas?
Hombre, ya márcate un detalle y al menos paga el agua caliente de la ducha después del fornicio.

Poco comentario, no es nuevo. Como original, te lo podrías currar más. Como gracia, ninguna.

Me ratifico, eres un capacitista.

Qué es peor? Que te deje por ese otro que se la está follando ahora o por querer llevar una vida de soltería comenatas porque contigo se aburre? O que te deje porque le confiesas que eres un sumiso y que quieres que te traten como una mierda mientras a ella se la follan?
Date cuenta de que si ocurre la primera opción seguirás siendo lo del sumiso pero ya sin mujer ni nada.

PD:sube las fotos de tu mujer, este foro se lo merece

no tiene mujer ni fiel ni infiel

Es para pensárselo, o no. Esto lo voy a tener que consultar con la almohada. Cuando pienso que puede salir bien, entonces es cuando me asaltan las dudas y los pensamientos negativos. Y es cuando reculo. Como dije antes, voy a tener que ensayar el discurso delante del espejo.

A ver si cuando empiece “Cuéntame”, le pillo el portátil y me puedo descargar las fotos.

Pregúntale a @Isco y a @Gh1969 y que te den detalles. El primero dice que hasta la ha catado y el segundo tiene fotos de ella. Según tú, o ella es un fantasma o él tiene que ir a un psicólogo.

No veo el problema, ella te es infiel y tú estás feliz con ello. Felices tú, ella, el fulano que se la está zumbando y nosotros cuando veamos las fotos

Pues claro!! ¿Quien crees que se las hizo? Me da apuro pero te las paso si insistes