Creo que mi mujer me está engañando

Solo espero que se esfuerze un poco más que este que compartió fotos sacadas de un foro:

Cuckold o Cuckolding (deriva de “cornudo” en ingles)

Creo que deberías hablar con ella y contarle lo que sientes. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Cada vez conozco más relaciones “abiertas”. De hecho, yo la tengo con mi mujer, aunque hace unos meses que no practicamos.

No te creas, alguno da juego y todo. El de los presos politicos no, pero la rubia feminista está a la que salta, y a veces sus intervenciones fuera de lugar, hasta hacen gracia. La rana ha sido divertido, sobre todo intentando justificar y normalizar la pederastia mientras los otros se tiran de los pelos. Y a éste, no podemos objetarle nada… está contando una historia con pelos y señales, y sinceramente, yo se la compro.

Hmmm, no sé porqué, pero te hacía un dominio más avanzado de la psique femenina. Entre lo de apoyar el feminismo a pies juntillas y esto, me defraudas.

Venía a decir exactamente eso.

El tuyo es un impulso psicológico (o filia) más común de lo que tú crees y de la que los que más hablan suelen ser los que menos, o ninguna, idea tienen. Sobre todo, porque sus comentarios son para juzgar al que no es como ellos. Creo que ya te has dado cuenta de esto último.
Este tipo de relaciones se basan en la complicidad, confianza y confidencia que se tiene la pareja. Una de verdad, de las que no tienen secretos y no hay problema en que sepas su contraseña del móvil.

Tenemos otra en la lengua de Cervantes, y es candaulismo.

El de @Pixcoy es el comentario más sensato que he leído, de los ochenta y tantos que tiene el hilo. Alguno más habrá, pero me revisé el hilo solo por encima.

-¿Cuando haces esto?- Cuando creas estar preparado para ello.

Este tema da para una tesis doctoral, así que no voy a extenderme mucho más. Pero lo puedes hablar con un psicólogo, sin problema, que se va a limitar a recoger la pelotera de datos que tienes en la cabeza y te la va a devolver como información que puedas procesar. No te va a juzgar y el secreto profesional le obliga a no contar de tu misa la media.

La única recomendación que te voy a dar. En el primer párrafo comenté que este tipo de relaciones consiste en la total ausencia de secretos en la pareja. -¿Cuando le vas a contar a ella que subiste sus fotos desnuda al hilo?¿Antes o después de confesarle tus sospechas e impulsos?-
Si subes esas fotos, que sea con la complicidad de ella y en un foro especializado, entre iguales swinger / parejas liberales que se apoyen. Aquí hay quien se gasta muy mala leche.

Pensando en comprarle un regalo a mi mujer

Mi mujer es rubia y con más curvas.

Muchas gracias por la información.

Muchas gracias, @Pixcoy por tu opinión. Junto con la de @Centipede, son las que más me han aclarado las ideas.

Muchas gracias, una vez más. Necesitaba opiniones como las tuyas y la del anterior compañero.
Solo una pregunta, ¿como que sabes tanto de esto?

Baahhh, lo estabas haciendo genial hasta aquí. Que las suba a este foro, que somos unos caballeros y respetaremos a la mujer de este amante de la sumisión.

Por favor, permite que me ría. :duce:

Que haga lo que le de la gana, es su vida.

El morbo me dice que siga adelante con la subida de las fotos, como dice @Gonzalolucio. La sensatez que escuche el consejo de @Centipede.

Déjate de sensateces y haz caso a tus instintos. Te estás poniendo palote pensando en la cantidad de gente que se la va a menear viendo las fotos de tu mujer. Es más, este va a ser un primer pasito para que, como dice el compañero @Centipede, te metas en algún foro swinger para encontrar a un par de maromos que se cepillen a tu mujer mientras ella te insulta y te humilla desencajada de placer.

Sube las fotos y convierte este hilo en algo memorable.

Yo sinceramente pienso que eres un troll como la copa de un pino @Oedi pero te animo a seguir contándonos tu historia, me tiene intrigado, especialmente por descubrir esas fotos. Mi consejo es que escuches la llamada de la selva, le cuentes lo que sientes a tu mujer y sobretodo que la convenzas para que te la chupe, que en peores plazas habrá toreado. Suerte y al toro por los cuernos.

Osea, por lo que leo a la mayoría os parece normal que un señor de un mínimo de 45/50 años venga a un foro (en teoría de caballeros) a decir todas las gilipolleces que ha dicho y que encima las escriba empalmado.

La peña está mu loka.

Siento decirtelo, pero no sería la primera , ni la última que le hace ascos al miembro del esposo y se come como churros el de otro

El segundo por lo menos…

Corres el gran riesgo que te mande a freir monas por ser poco hombre, quizas se ha ido con un macho de verdad porque tu no le das lo que ella necesita y ahora además le vas a parecer patético

No sé si te lo han dicho ya, pero ten por seguro, pero 100% seguro, que a aquel con el que se acuesta se la chupa cada vez. No porque se lo pida él, sino porque le gusta a ella. Ocurre siempre. Pero siempre, ¿eh?
No sé si son los noviazgos largos en el que desde el principio ella lleva la batuta y el novio tiene poca personalidad para decir lo que le gusta o lo que espera, o se somete absolutamente a ella o yo que sé, porque no soy psicólogo. Pero todos los casos que conozco son así. Y conozco unos cuantos.

De hecho unos amigos ingleses se divorciaron y, tiempo después, ella me confesaba que él se fue con otra porque se la chupaba (¡una vez a la semana!), cosa que a ella eso no le gustaba. Eso me lo confesó después de limpiarme el sable con una singular fruición. Qué tiempos.

Yo creo que le deberías confesar que has visto las fotos y que te gustaría verla follándose a otro. Puede que ocurra que eso sea la gota que colme el vaso del desprecio que siente por ti y directamente se vaya de casa (o, más probable, que te eche). O, sin quitar el desprecio, lo haga solo para reafirmar la poca estima que siente por ti.

Seguramente la experiencia te gustará menos de lo que imaginas, porque una cosa es una peli y otra la realidad. Sobre todo cuando empiece a comerle el nabo con delectación. Y espérate que no se la meta por el culo también.

En cualquier caso, vete pensando en el divorcio porque desde luego amor ahí no queda (si lo hubo).

Qué condición la del adulterio con los hombres: si pones tú los cuernos eres un cabrón que engaña a su mujer. Si te los ponen eres un pobre cabrón que no sabes que te están poniendo los cuernos.

Si quieres estar seguro quedas con el que quiere espiar a su hija mientras folla y os prestais la camara

Pásame las fotos y según vea si quieres me la tiro delante tuyo…luego te cuento qué me ha parecido así todos contentos y felices.

Una catalana nunca haria algo así, seguro que eres andaluz. O peor, extremenyo