Creo que mi mujer me está engañando

Secundo la moción :risa:

Yo no necesito que publiques las fotos. Porque sé lo fácil que es coger unas fotos cualquiera de internet y decir que son tuyas. Y te diré más: No lo hagas, porque si se te ocurre hacerlo, ten por seguro que encontraremos las fotos originales y te desmontaremos la película. Ahora bien, si realmente son fotos únicas, inéditas y realmente tomadas para la ocasión, puedes publicarlas, aunque te auguro una sarta de críticas (para nada constructivas)

Es decir:

• Si son fotos sacadas de internet, no las publiques, porque nos vamos a enterar, y te vamos a dejar en ridículo.
  • Si son fotos reales, no las publiques, porque la gente va a sacarle pegas de donde no las haya.

Ahora bien, dicho esto, planteo más cosas:
Deberías espiarla, seguirla, preguntarle cosas sutiles, dejarle pistas… Por ejemplo:

• Se ha comprado (o ha aparecido por arte de magia) lencería nueva?
  • La notas más alegre/más enfadada de lo normal cuando llega a casa?
  • Se ha hecho más fotos?
  • Cuando vayas a salir con ella, a pasear, a la compra, o a tomar un café, dile que se ponga algo muy escotado (si tiene buen pecho) o muy cortito (si tiene buenas piernas) y luego nos cuentas la experiencia.

Te excitas si te le imaginas con otro, con un negro con un as de bastos en vez de pene, si te imaginas que ambos te mandan traerles las zapatillas o atar el condón recién usado y llevarlo a la basura.
Yo no te puedo considerar caballero. Lo siento.
Para comprenderte mejor tendrías que aclarar estos puntos:
¿eres español y te sientes español?
¿eres hijo de padres separados?
¿tienes descendencia?
¿te zurraba tu madre durante la infancia?
¿te gusta planchar?
¿eres artista?
¿portas pendientes? ¿tienes piercings?
¿llevas anillos en el dedo gordo, el índice o el meñique?
¿te afeitas el pecho?
¿te das cremas en la cara?

Me dice mi chico que se pone cachondo pensando en mí, amarrada al asqueroso manubrio (lo siento, no puedo pensar en otra palabra más despectiva si se trata del miembro de un extraño) de otro tipo, o de un señor negro empotrándome contra la pared, mientras él mira y se toca… y le saco de mi vida a hostias.

soy alguien de aqui, pero por razones que ahora van a ver, no escribo con mi nick real.
tengo un vecino que cumple mucho de lo que dice @Rachel

Maricón perdido, aunque tenga mujer e hijos. Y por cierto, la mujer ya me ha dicho varias veces que a ver si sale a hacer bici conmigo por el monte.

Y las hostias ¿con la suela de la chinela o la punta del high heel?

Apuesto por guantes de boxeo…

Pues difícil decisión, porque que si es así de tonto, seguro que hasta se pone cachondo con una de las dos.

¡Peligro! (Si estás casado) Si estás soltero, la ocasión la pintan calva.
¿Está buena? ¿edad aproximada? Aunque si sale a andar en bici tiene que estar madura y sabrosa como un dulce melocotón.

estoy casado, asi que no, terrotorio comanche.

y la verdad esta buena: delgada, 45 años, buenas tetas, rubia a lo Farah Fawcet (creo que se llamaba asi) y un culito respingon.

la verdad es que yo creo que me los tira descaradamente, pero prefiero pensar que no, porque no quiero ser infiel a mi pareja.

Tu eres gilipollas, sin ánimo de insultar, más como un estado en el que te encuentras

Eso es precisamente lo que le da morbo y lo excita, si lo tiraste como ofensa te equivocaste feo jajajaja…hay cada uno aqui!!! ¬¬

Espiar a la pareja es cosa de mujeres, ¿No?

Lo próximo será votar a Podemos.

Todavía existen cavernicolas que hablan de “es de mujeres o es de hombres?..” siglo XXI gente…you are welcome!!!..¬¬

No sé qué te hace pensar que quiero salir de la cueva.

quedate en al cueva feliz, es tu vida…pero no molesten a la gran mayoria que vive fuera de ella :wink:

Creo que eres tú la que ha venido a molestarme a mí.
¡A cuidarse!

yo no nombre a nadie y tu saltaste solito, que se ponga el saco quien le quepa…suerte con eso baby :wink: te dejo tranquilito en tu cuevita…:v:

Típico argumento de SUBNORMAL profundo.

Jajaja aparecio el sapo Pepe a mostrar su escasez de neuronas…jajaja, suerte con eso crocky crocky :wink: