Creo que mi mujer me está engañando

Puedo oler tu baneo desde aquí :sweat_smile:

el autor de el post es swinger y no lo sabe… que lo dialogue con la parienta… igual acaban todos contentos :smiley:

Pasad del cornudo y les facha del vox

Hay detalles en el post que me hacen pensar a favor y en contra, de que esto sea un troleo o no.

Me sorprenden ciertos detalles que da, que son bastantes y profusos. Y por otro lado, lo dubitativo en el momento de exponer algunos de sus argumentos.

Creo que, al menos, parte de la historia es verdad. O también puede ser que no esté contando toda la verdad, todavía le quedan comentarios en el tintero.

Una cosa tengo ya clara. Las fotos no las vamos a ver.

Los que llevamos 20 años en internet tenemos más que superado que un usuario de un foro pueda decir la verdad o mentir mientras la historia que cuente sea buena y dé para debate. Esto no es la escalera de tu bloque donde conviene saber si tu vecino es quien dice ser por la cuenta que trae.
Maduremos.

Voy a seguir la recomendación de @Centipede haré lo que sea cuando esté preparado. Hay pasos que una vez que se dan no tienen marcha atrás.

Eres muy libre de pensar lo que quieras. No voy a intentar convencer de lo contrario a nadie.
Lo primero será hablarlo con mi mujer. Ya veré como y en qué términos.

Alguien me dijo una vez que no hay más sincero que una erección. Ahí es cuando sabes lo que te gusta y lo que no. Pero no el “por qué”.
Ahora, que tanto y tan bien pareces saber @andreas y ya que puedes ilustrarnos a todos -¿Nos explicas que es lo que se considera NORMAL?- Según tu punto de vista, claro.

Seguramente. Habrá casos de todo tipo. Yo solo necesito saber en cual estoy y me lo tiene que decir ella.
No me importa besarla en la boca sabiendo que le ha comido la polla a otro. Eso le daría más morbo a la relación.

No creo que se marche con otro hombre, por mucho que le esté dando “lo que ella necesita”. Hay ciertas cosas que el otro no le va a poder dar.

Digamos que para mi lo nornmal es mantener mis relaciones sexuales dentro de la esfera de lo privado, lo raro para mi es compartirlas con extraños en un foro a no ser que tengas 12 años y los del foro también, y lo anormal para mi ya es compartirlas y encima empalmado y diciendo que estoy empalmado.
Si de verdad crees que tienes una filia o como se llame y te asusta esa filia o lo que conlleva para tu relación, haz halgo para madurar por tu cuenta.

Pensando sobre esto que dices. No me importa tanto el que se la chupe a otro, o que se la estén metiendo por el culo, como el poder ver la escena personalmente mientras me prohíben que me toque en presencia de ellos.
Nunca me la ha chupado, ni tampoco me ha dejado que se la meta en el culo. No es algo que ahora esté buscando, después de lo que he descubierto. Sino en saberla disfrutando con un Macho Alfa de verdad, mientras yo puedo proporcionarle a ella la vida cómoda y la seguridad a la que está acostumbrada.
Hoy me he masturbado oliendo sus bragas usadas, imaginando que en ellas también estaba el olor de otro hombre. Y no recuerdo haber tenido un orgasmo más intenso desde hace mucho tiempo.

Jajaaj

Estás enfermo hijo de puta

Pues entonces tienes que olvidarlo todo y volver a conocer qué significa internet.

No me interesan los impulsos pedófilos de ese usuario. Gracias.

Ya he referido que no voy a subir las fotos. Aparte, -¿qué te hace suponer que le gustarás a ella como para que quiera follar contigo?- Ve a un puticlub, te sentará bien.

Somos de La Vall d’Hebron.

Ya he dicho que no enseñaré las fotos. Las tengo, pero no las voy a enseñar.

Sí, lo he leído entero y he entendido que para ti es raro compartir tus experiencias sexuales (íntimas claro está) en un foro de internet. Además escribes bajo pseudonónimo, con lo cual tu privacidad queda intacta a no ser que seas Manzanita tu boca de caramelo.

No, ya he dicho que no las voy a mostrar. Solo faltaba que alguien se ponga a hacer comentarios a mi Diosa. Sacando defectos de donde no hay, solo por hacer daño y querer hacerse notar.

1.- Sí, hay lencería nueva en casa. Se la he comprado yo por su cumpleaños.
2.- Más alegre, siempre que viene del gimnasio. Dice que le sienta muy bien.
3.- Si, encontré fotos nuevas en el portátil.
4.- Haré esto que dices.
Muchas gracias por tus comentarios.

Me parece que estás descuidadon un factor primordial…vos estás buscando una respuesta a una duda. Ok, ahora, que vas a hacer cuando tengas esa respuesta? la perdonas,te separas, te haces el boludo???
Ah, y no le des tanta importancia a los machos alfa que te critican. Todos somos propensos al cuerno, y de ese caudal muchos tienen/emos la culpa…nos cabe bien cabida. No digo que sea tu caso ni el de nadie, pero hay que evaluar eso también. Me engaña, me cabe???
Saludos y relaje tio……
Y, por cierto, si te queres clavar una paja porque te calienta…a darle nomas, que cada cual se masturba con lo que quiere

Es que no es un troll. Que alguien cuente más o menos verdades no le convierte en un troll.
Para llevar dos décadas en internet veo que poco te han trolleado. Este usuario no se ha metido con nadie de forma frontal y sin más motivo que hacer daño por el momento.
De hecho, creo que le estáis trolleando algunos a él.

Si te quedas más tranquilo te doy desde ya la razón.
No he venido aquí a medirme la polla.

Esta chalado

jajaaaaaa no sé si será un troll o no pero si no lo es casi peor porque en ese caso se está pajeando gracias a algunos dignos caballeros del foro…

surrealista es poco

yo para seguir con el juego del hilo exigo una cita con tu mujer mientras tú estás en el armario o debajo de la cama o donde te salga del nabo pero fuera de mi ángulo de visión… follamos todos o la puta al río