Crisis de la masculinidad

Estoy bastante cansado de los discursos feministas y hasta donde está llegando el asunto…
Sin más, os paso esta entrevista. Muy de acuerdo con lo que expone este señor.

Jordan Peterson - académico canadiense odiado por la izquierda mundial

Jordan Peterson es, quizá, el último hombre relevante lúcido, el último de los héroes.

Buen aporte, me encanta por que precisamente este hombre es un referente a la hora de torear ataques histericos de feminazis. Mucho que aprender de este hombre no solo en sus exposiciones si no sobre todo a la hora saber ser un señor y saber estar en su sitio.

Te me adelantaste, justo iba a poner algo parecido. Jordan Peterson es héroe sin capa.

Igual, quería hacer una pequeña recopilación de políticos/famosos/intelectuales (principalmente americanos y afortunadamente con bastante repercusión) en contra de los dogmas actuales, la corrección política y demás. Pero probablemente pegue más en el hilo del Resurgir de Occidente.

Se agradece el hecho de que sea psiquiatra (o psicólogo clínico), a parte de la capacidad de análisis y la lucidez con la que argumenta, por la potestad con la que habla de los diferentes procesos cognitivos y trastornos mentales deja hirviendo a trans, negros, mujeres…

Una versión más elegante y pulida de Ben Shapiro -al que un travelo casi pega en una entrevista de TV-. Ojalá algún partido en España con un político/intelectual sin miedo a la represión mediática y pública por decir verdades como puños, aunque los puños duelan.

Pues muchas gracias compañero por dar a conocer a esta persona, no la conocía, ni tan siquiera sabía algo de él, así que ya tengo de partida para aprender más.
Que por cierto firmo muchas cosas que dice.

Primera noticia de este señor.
Este fin de semana me pongo al día, parece interesado e interesante.

escuchen las series bíblicas,si se manejan con ingles, es oro su canal.
https://www.youtube.com/channel/UCL_f53ZEJxp8TtlOkHwMV9Q

Crisis de la masculinidad? Eso lo tendrás tu campeón. Yo tengo la masculinidad como nunca, a tope. No te estarás haciendo maricon… madre mía todo el día quejándose la gente y ofendiéndose.

Te llega a leer mi abuelo y te da un guantazo a mano abierta, dedos como pollas.

Creo que voy a informarme mas con respecto a este personaje. Lo primero comprar y leer su libro - ‘Doce reglas para la vida’.

Me tiene buena pinta solo leer el artículo del mundo.

Esto es ORO.
Gracias, amigo @Parlo.
Hay una cosa peor que el victimismo femenino, y ese es el masculino.
Provoca unas disonancias cognitivas muy duras.

Yo que soy un negado y un perdedor nato en las confrontaciones, me fascina ver a gente tan hábil para ganar en los duelos de la razón. Verdaderamente, este hombre es un héroe.

Hay que leer la entrevista.
No estoy de acuerdo en todo, y hay partes en las que creo que han metido tijera (normal por otra parte) pero 100% recomendable.
Los vídeos no los voy a ver, con vuestro permiso.

Crisis de la masculinidad no hay. Quiero decir, que los tíos somos tíos y lo vamos a seguir siendo. Nos van a seguir gustando el fútbol, las tetas, culos y coños, conducir el coche con el brazo en la ventanilla, abrazarnos con nuestros amigos como brutos (no homo) y poner a nuestras mujeres a cuatro patas mientras se la clavamos inmisericordemente hasta que se corren de gusto.

Otra cosa es que la sociedad esté empoderando a las mujeres, cosa que a mi personalmente me parece justo, pero no siento amenazada mi masculinidad por ello.

Me ha recordado a cuando algunos dicen que si los niños ven cosas gays se van a volver gays. Los niños saldrán gays o heteros según les guste o no lo que ven, e incluso los que son gays no dejan de ser masculinos si lo piensas bien, puesto que lo que más les gusta y adoran en la vida es la masculinidad. A los gays no les gusta follar con locazas, quieren un macho.

No sé ya ni de qué coño estaba hablando.

Claro, la entrevista dice cosas loquísimas como que las mujeres queremos quitarle los colmillos a los hombres o no se qué fantasías y ahí es donde no comulgo. Además, aunque está bastante lúcido en algunas cosas, en otras es un desbarajuste muy grande.

Una mujer de verdad no quiere que un hombre cambie, lo que quiere es cambiar ella. Quizás por eso no se casa y emplea su tiempo en otros menesteres.

Acabo de leer este artículo sobre la entrevista que abre el hilo.
No solo desglosa los puntos que defiende Peterson, sino que da una lección magistarl de cómo llevar (o no llevar) una entrevista si no quieres salir mal parada.

Feminista y en la misma línea que Peterson.

Dice esto que paso a destacar y está bien

la gente joven, de clase media, es blanda e incapaz de sobrevivir. Viven en un entorno protegido, educados para no ser ofendidos. No se les enseña la sucesión de horrores que ha sido la Historia. Sólo se les habla de esta basura identitaria y victimista.

Disculpad y esto otro

¿Por qué? Porque los hombres son capaces de matarse a sí mismos y a otros para llevar a cabo sus proyectos. O sus experimentos. Siempre tratan de ir más allá del conformismo, de la cueva en la que estaban las mujeres. En parte, quizás, para escapar de las cuevas porque en las cuevas mandaban las mujeres.

:broccoli::broccoli::broccoli: