¿Criticar la inmigración sera delito de "hate speech" y se cerraran medios que la critiquen?

“Pacto global para la inmigración”: ¿Un nuevo caballo de Troya para España y Europa?

Como estará el asunto para que @ColumbiaBugle haya borrado el vídeo. Miedo Yo no lo tengo. Aquí tenéis el vídeo que evidencia los oscuros propósitos .mp4 (2,8 MB)

2 Me gusta

Y el Pedrito palotes será el primero en firmar el acuerdo para salir en la foto…

1 me gusta

Aquí hay un buen resumen:

https://eldebate.es/identidad/los-peligros-del-silencioso-pacto-global-de-la-onu-para-la-migracion-20181128

RESUMEN

El Pacto Global se articula en 23 objetivos que cubren todas las dimensiones del fenómeno migratorio.

Países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o República Checa, ya han mostrado sus diferencias con el acuerdo.

“un grave peligro que traiciona al pueblo europeo” (Peter Szijjarto, Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría).

Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible.

las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental

la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito

Objetivo 4 f)

la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación.

Objetivo 7 b)

la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos

Objetivo 15 e)

disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales

Objetivo 16 c)

aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen

Objetivo 17/33

prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a)

Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio.

Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas.

Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c)

Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g)

Invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i)

Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

1 me gusta

Supongo que un sistema bancario con inyecciones constantes de dinero público (que en realidad no es de nadie ), a fondo perdido, dirigido por apoltronados (al estilo caja de ahorros pública que tan buenos resultados nos ha dado en la historia reciente) y excluyente del currito español medio. Ese que pague.

¿Irantzu Varela haciendo campaña a favor de la despenalización de la ablación? Yo lo veo.

1 me gusta

Pues eso sólo puede terminar de dos maneras; o se cumplen esos objetivos y Europa dejará de ser Europa (con lo que toda esa pollada no habrá servido de nada porque no habrán venido a un sitio mejor, sino que habrán jodido un sitio bueno); o en algún momento la disidencia pasiva se convertirá en rebeldía activa y se montará una tangana de consecuencias inasumibles.

Yo ya tengo una edad en la que por mucho que corra la cosa, me va a pillar de refilón o seré tan viejo que alguien me rebanará el cuello en nombre de un profeta pederasta sin que me de tiempo a arrancarle los güebos de un mordisco (por ahora muerdo como un cocodrilo y pateo como una mula), pero si yo tuviera vuestra edad empezaría a pensar muy seriamente en cómo podría ser mi vida en veinte años vistas las circunstancias y en qué se podría hacer para evitar un desastre así.

En cualquier caso, hay un ligero problema de fondo, y es que ese “pacto global” choca no solo con la letra de muchas constituciones, sino con el fondo. Aunque en España ya somos pocos los que hemos jurado bandera, en otros países SI se hace y con cierta seriedad y frecuencia. En algunos países, sin embargo, SOLO Se jura lealtad al Rey (creo que Holanda y algunos países de la Commonwealth)…

Por ejemplo, el Oath of Allegiance en el Reino Unido dice:

“I, [name], swear by Almighty God that, on becoming a British citizen, I will be faithful and bear true allegiance to Her Majesty Queen Elizabeth the Second, Her Heirs and Successors according to law.” Pledge: "I will give my loyalty to the United Kingdom and respect its rights and freedoms.

Suecia:

I N. N. [do] promise and swear, by God and His Holy Gospels, that I always shall be my rightful King, the Mighty Prince and Lord, N. N., King of the Swedes, the Goths and the Wends, and the Royal House true and faithful. I shall also with my life and blood defend the Royal form of government and the rights of the Riksdag; all in accordance with the fundamental laws of the Realm, which I in all [their] parts shall obey and follow. This I pledge on my honor and conscience to deliver, so truly help me God to life and spirit.

Y en los Estados Unidos:
Solemnly, freely, and without mental reservation, I hereby renounce under oath all allegiance to any foreign state. My fidelity and allegiance from this day forward is to the United States of America. I pledge to support, honor, and be loyal to the United States, its Constitution, and its laws. Where and if lawfully required, I further commit myself to defend the Constitution and laws of the United States against all enemies, foreign and domestic, either by military, noncombatant, or civilian service. This I do solemnly swear, so help me God.

Estos juramentos obligan al ciudadano a defender el bien NACIONAL. Así que supongo que alguno de los muchos caballeros duchos en leyes podrían orientarnos sobre el caso en el que un pacto internacional, con el tiempo, pudiese provocar una situación en la que aquellos que han hecho un Oath of Allegiance no tuvieran más remedio que rebelarse precisamente para defender aquello que han jurado.

2 Me gusta