Ctangana y Ramoncín

Cuanto antes se de cuenta C.Tangana de que su aspecto, su discurso y sus canciones están mas cerca de Ramoncín que de JayZ mejor para todos.

No eres el primero que se ha dado cuenta que el Tangana es el nuevo rey del pollo frito. No es más que un niño bien que pretende vender una pose impostada de rebelde nihilista. Acabará como su predecesor: Convertido en una parodia de si mismo, un personaje ridículo al que nadie toma en serio.

De este tipo de payasos tenemos el panorama nacional lleno. Afortunadamente, la mayoría habita en T5 y puedo evitarme el disgusto de saber de ellos.

Tengo que poner esto aquí por si a alguien se le ha pasado, confieso que me reí mucho con esta descripción tan perfecta:

Escrito por Israel Greenshines

C. Tangana, el que dicen que tiene más exito de todos ellos, hace un vídeoclip de una canción titulado “Llorando en la Limo” en el vídeoclip nos habla de su éxito mientras da vueltas a una pista de un aerodromo abandonado en una limusina que parece sacada de un deposito judicial de embargos de los 80. No parece haberse enterado de que desde finales de los 90 ya nadie usa Limusinas. Mientras él baila con un abrigo viejo de piel de algo, que parece sacado de un contenedor de recuerdos que han tirado a la basura los hijos de una vieja muerta del barrio de Almagro.

Y aquí un mini-documental de 2 minutos que nos acerca un poco más al personaje: