¿Cuál creéis que es el método de ejecución más doloroso?

Pues eso, el otro día me comentaron sobre uno que utilizaban los vikingos, “Blood Eagle” y jo-der.

A día de hoy se discute si esa técnica se llegó a utilizar alguna vez o es solo un mito.

San Lorenzo en la parrilla,
les dijo a los judios…
Dadme la vuelta cabrones,
que tengo los huevos frios.

4 Me gusta

La corbata colombiana que usaban las FARC
y Mahoma mandaba a atar cada pie de la víctima a un camello y los hacía andar en direcciones opuestas hasta que la persona quedaba partida en dos.

1 me gusta

El escafismo, tortura y ejecución dos en una.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo

2 Me gusta

La guillotina.

¿en serio? ¿nadie a propuesto a su suegra?

1 me gusta

Me impresionó bastante en un telediario hace unos meses una ejecución de los del Isis. Tenían a uno metido en una jaula de 1 m2 cubierto de gasolina, y lo prendían desde lejos. El de la jaula desesperado veía el fuego acercarse sabiendo lo que le esperaba.

Supongo que lo de quemar no es nada nuevo, pero impresiona tener documentos gráficos más allá de las descripciones de la Wikipedia.

Creo que fue en Game of Thrones donde también vi uno bastante hardcore. Ataban un cubo metálico con ratas dentro al estómago del tío, e iban quemando el cubo prograsivamente, claro, cuando esto pasaba, las ratas trataban de huir en dirección opuesta, haciendo lo imposible…

Yo creo que quemarte vivo debe ser lo más insoportable del mundo

Lo de las ratas se hacía en España en tiempos de la Inquisición, pero en este caso te dejaban sentado en el cubo. Las ratas se introducían en el ano y te devoraban por dentro

1 me gusta

La ejecución mas dolorosa es la de los asiáticos, aparte de fusilarte te hacen pagar las balas… y eso hace daño en dos sentidos físicamente y en la cartera.

Fuera de broma.

Creo que el mas dolorosos de los castigo que se utilizaba también en Asia, es donde la víctima era atada a unos brotes de bambú. Esta planta crece muy rápido, pasando directamente a través del cuerpo de la víctima, con lo que era empalado muy lentamente.

Saludos!

la guillotina? venga ya…la has dicho porque no te sabes ninguna otra no? porque de doloroso nada, es instantaneo…

doloroso es El Toro de Falaris

La ejecución por Toro de Falaris consiste en meter al condenado en un toro de bronce, que está hueco por dentro y, en algunos modelos, presenta conductos para la salida del humo (con olor a carne quemada e inciensos que metían) y tubos en el interior de la garganta del toro, a fin de que estos tubos, que desembocaban en la boca de la efigie, permitan que los gritos del condenado se escuchen con más potencia y claridad, semejando además ser gritos del toro en las llamas, ya que la efigie, con el condenado adentro, se colocaba sobre una hoguera hasta reducir a cenizas a quien estaba dentro de ella…

2 Me gusta

No es tan bestia esteticamente como algunos de los métodos que planteáis, pero el de la gota china es un sistema de tortura muy jodido de pasar también

Joder, debe ser absolutamente desquiciante.

cubo y rata

Nunca olvidaré esa escena de La Venganza de Don Mendo en las mazmorras del castillo. Varios aldeanos eran torturados, uno de ellos atado boca arriba, y al lado de los pies había una rueda con unas plumas, de modo que al rodar, las plumas rozaban las plantas de los pies, torturando al pobre labriego con risas incontenibles. Pero lo peor era la última máquina de tortura. Al abrirse el plano aparecía un aldeano que era obligado a … ¡ducharse!. Una escena escalofriante.

2 Me gusta

El empalamiento, eso es muy doloroso porque se va introduciendo el palo poco a poco y te va desgarrando.

O la crucifixión, porque si eras fuerte o si no te rompían las piernas antes podías tardar días en palmarla.

Pero al menos es al aire libre

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Muajajaja :joy: