¿Cuál es el coche más cómodo (y que se pueda pagar)?

Hola a todos.

No entiendo mucho de coches la verdad, y mi chica y yo estamos buscando un coche con el cual poder movernos por el pueblo y de vez en cuando hacer algún viaje largo.

No buscamos el coche más rápido, ni el más potente, ni el que mejor aceleración tenga ni nada de eso. Sencillamente buscamos el coche que más seguridad y comodidad otorgue, para ir a 100-110km por nuestro carril sin molestar a nadie bien tranquilos. Que sea silencioso y básicamente en el cual prácticamente ni notes que vas conduciendo.

¿Cuál nos recomendaríais vosotros? De precio estamos dispuestos a gastar hasta 18.000€ Gracias por adelantado.

Dado que no quiere usted correr y quiere un coche silencioso, ¿ha considerado uno eléctrico?
Este se encuentra en su rango de precios:
http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/
Todo es acercarse a un concesionario y solicitar una prueba.

Renault es más seguro que los míticos Volvo,
tienes el Megane familiar en torno a los 20,000 euros,
si encuentras alguno de Km 0 ó de segunda mano con pocos Kms podría ser una opción,
a mí el que siempre me ha gustado es el suzuki jimny:

Te hablo totalmente en serio, búscate un coche japonés o a ser posible de marca japonesa. Yo tengo un mazda 3 diésel y con motor fabricado en Europa (bendita idea tuvo Peugeot y la de pasta que ha ganado con eso… sea cual sea el coche que te compres en Europa, casi el 80% lleva motor suyo, aunque lo modifican las marcas a sus necesidades, en fin). El caso es que mi mazda tiene ya 12 años, 210.000 kilómetros y no ha cogido ni un puñetero resfriado, y eso que lo dejé hasta sin aceite.

Un coche que se está viendo mucho en las calles es este https://www.toyota.es/coches/c-hr/index.json
Por probarlo y ver las opciones que tiene no pierdes nada. Igual hasta te lo terminas comprando. :joy:

No hay más opciones

Creo que la respuesta esta en la pregunta. El coche mas cómodo es el que se puede pagar. :ozores:

El i30 de Hyundai, más que recomendado si quieres una conducción cómoda y silenciosa

Un híbrido. Para lo que dices que lo quieres es sin duda lo ideal.

Un PRIUS o un AURIS de Toyota o el IONIC de Hyundai.

Más silenciosos imposible, consumos ajustados al máximo y muy cómodos, por lo menos los Toyota. El IONIC, no he tenido la oportunidad de probarlo todavía, pero se lo he visto a un vecino y pinta muy bien.

Mucho más :sisi3:

Vas más protegido en una moto.

Jajajajjaj. Renault más seguro que un Volvo??? Te podría contar algunas cosillas de los Renault!!. Vamos que me regalan uno y lo rifo pagando las papeletas yo mismo!!

El otro dia un cliente me enseño su coche nuevo, un opel Moka. No es ub coche que recomendaria a badie salvo que busques comodidad, se lo han currado de manera extraordinaria para el conductor. Situemonos, cliente de edad avanzada que siempre ha ido con jaguar sport peeero dado su longevidad no puede agacharse no estar haciendo esfuerzos innecesarios para salir de vehiculo que pueden ocasionar un incidente escatologico. Pues bien, el coche en cuestion tiene una altura que permite subir y bajar con un movimiento lateral natural ademas el asiento del conductor puede moverse hacia afuera para permitir la maniobra. Me sorprendio bastante.

Decir la cantidad que estas dispuesto a pagar esta bien, pero también puedes concretar preferencias:
Diésel, gasolina o híbrido, tamaño del coche y de maletero etc

De todos los coches que me han tocado conducir, tengo que decir que era el más inestable de todos, ni regalado lo querría.

Es posible, no lo he conducido.

En ese sentido el ford fusion tambien esta bien de altura para personas de movilidad complicada