¿Cuál es el/la político que más odiáis?

Tengo curiosidad por conocer un poco ese personaje de la política española que os saca de vuestras casillas cada vez que aparece en televisión o en la prensa.

Muchas veces puede llegar a ser incluso de vuestra ideología política, pero es que cada vez que lo veis, preferís apagar la televisión o cerrar el periódico. Llega a ser algo irracional.

Solo 1, el o la que más. Allá va mi aportación. He tenido un fuerte debate donde participaban Susana Díaz y Gabriel Rufián, pero me quedo con esta…

No puedo, no puedo con ella. Es una mujer que derrocha prepotencia allá por donde pasa, incívica, despota… En fin.

¿Cuál es vuestro o vuestra candidata?

2 Me gusta

6 Me gusta

Pues yo tengo un montón a los que no puedo ni ver:

• Federico Trillo (PP).
  • José Bono (PSOE).
  • José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).
  • Narcís Serra (PSOE).
  • Pedro Sánchez (PSOE).
  • Artur Mas (¿PDCat?).
  • Quico Homs (¿PDCat?).
  • Rodrigo Rato (PP).
  • Cristóbal Montoro (PP).
  • Manuel Chaves (PSOE).
  • Bibiana Aído (¿PSOE?).
  • Magdalena Álvarez (PSOE).
  • Iñaki Anasagasti (PNV).
  • Juan José Ibarretxe (PNV).
  • Xabier Arzalluz (PNV).
  • Pablo Manuel Iglesias (¿Unidos Podemos?).
  • Alberto Garzón (¿Unidos Podemos?).
  • Íñigo Errejón (¿Unidos Podemos?).
  • Carolina Bescansa (¿Unidos Podemos?).
  • Tania Sánchez (¿Unidos Podemos?).
  • Rita Maestre (¿Unidos Podemos?).
  • Pablo Echenique (¿Unidos Podemos?).
  • Ramón Espinar Sr. (PSOE) y Ramón Espinar Jr. (¿Unidos Podemos?).
  • Rafael Mayoral (¿Unidos Podemos?).
  • El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid que parece el primo de los tres cerditos… Creo que se apellida Sánchez Mato.
  • Gaspar Llamazares (Lo que queda de IU).
  • Cristina Almeida (ruina de varios partidos políticos).
  • Gabriel Rufián (ERC).
  • Josep Lluis Carod-Rovira (¿ERC?).
  • Oriol Junqueras (¿ERC?).
  • Joan Tardá (ERC).
  • Uxue Barkos (Ni se sabe a qué partido pertenece).
4 Me gusta

La de Cospedal y Paul Churches. Odio.

Miquel Iceta

Susana Díaz es infumable, me supera, siempre habla como si el receptor fuera corky

Rafael Hernando (PP)
Susana Díaz (PP)
Ramón Espinar (Podrán?)

Ninguno, pues no puedo dar tanta importancia a alguien que aun quejandome va a seguir dandome por el culo. Asi pues, no pierdo mi tiempo.

Pablo Iglesias
Monedero
Iñigo Errejon
Mariano Rajoy
Susana Dìaz
Arturo Mas
Esperanza Aguirre
Montoro
Pufff podría seguir pero es que madre mía…

Echenique, vaya tío mas prepotente. Parece que tiene la verdad absoluta.

2 Me gusta

Todos, especialmente los de Unidos Podemos y Montoro.

Todos y cada dia mas y mas y mas…

1 me gusta

Hay unos cuantos.

Pero si se trata de elegir solamente uno, sería éste:

1 me gusta

Ámbito nacional, Zapatero.
Y todos los del eurogrupo, obviamente.

1 me gusta

Voy a intentar rizar un poco el rizo, y os invito a que hagáis lo mismo, a ver que sale

Para huir de fanatismos, yo suelo decir siempre que desde cualquier posición hay que valorar los puntos buenos y malos que tiene cada bando, por lo que voy a decir un político que me parezca bien, y otro que me parezca un chupatintas asqueroso

Vaya por delante que creo que los buenos políticos son los menos y en su mayoría son inútiles que están en los partidos porque quieren vivir de ello, sin vocación ninguna

Voy a decir sólo uno de cada partido principal, para resumir

Me parecen buenos políticos:

PP) Íñigo Méndez de Vigo

Lo tiene todo para caerme mal, noble, hijo de general en la época franquista, emparentado con la familia real…
Pero a parte de ser funcionario, me gustan las decisiones que toma, como explica las cosas y como se está enfrentando a la situación de la educación, mediante diálogo y acuerdos

PSOE) Miguel Sebastian

El único político que avisó de la crisis inmobiliaria y quiso desinflar la burbuja para que la ostia no fuera tan grande, por eso le echaron y por eso estamos como estamos, igual si cuando había dinero se hubiera invertido en otros puestos de trabajo…

Podemos) Rita Maestre/ Carmena

Me gustan, porque cuando les escucho hablar, creo que aceptan críticas, hablan sosegadamente y con argumentos y me parece que si admiten lo malo y no son demasiado sectarias. Lo que están haciendo en Madrid, a mí por lo menos me gusta

Ciudadanos) Inés Arrimadas

Me gusta cuando habla, creo que ha entendido que se llega más lejos hablando y con acuerdos, que cerrándose en banda, no como otros de su mismo partido, lo que es una pena, porque creo que podrían tener mucha más importancia de la que están teniendo ahora

Ahora los que no soporto Voy a intentar decir sólo uno por partido, pero daría para hacer top 10

PP) Pablo Casado

Pelota asqueroso que ha subido poco a poco a base de decir y defender las cosas que le han dicho desde arriba, una muestra de que las nuevas generaciones sólo crean borregos

PSOE) Susana Díaz

Igual que Pablo Casado, pero con más tiempo en el partido, lo que demuestra que la nueva generación de políticos serán fabricados como clones por las bases

Podemos) Ramón Espinar

Sólo por ser un niño adinerado que va de pobre me patea las entrañas, este no ha vivido penurias en su vida y parece que venga de pasar hambre

Ciudadanos) Juan Carlos Girauta

Una persona que es el portavoz del partido debería tener más tablas y saber aceptar críticas y réplicas, no defender a capa y espada cosas que se sabe que no están bien

Ya está, sobre todo perdonad el tocho, que me he pasado tres pueblos

Os animo a hacer lo mismo, a ver que sale. Y doy por supuesto y por algo normal que mi lista le parezca fatal a más de uno

6 Me gusta

Echenike sin duda, es un extrantejo que vino a curarse de su enfermedad a españa (hasta aqui todo bien) pero luego se pone a criticar el pais, me parece de ser desagradecido. Ni en pintura.

2 Me gusta

Ramón Espinar, y su padre el de la tarjeta black también.

Os invito a utilizar esta foto siempre que se hable de Pablo Iglesias en este foro :joy::joy::joy:. Debería ser un meme o algo.