¿Cuál es el peor coche que habeís conducido?

Saludos de otro Ex-Forocochero que se pasa a Tabloide :wink:
Yo diría que el peor coche que he llevado, sin ánimo de ofender a nadie, fue un Citroën Xsara Picasso de primera generación que me dejaron cuando tenía el mio en el taller.
Respuesta lenta, malos acabados, lo único que me gustó fue lo amplio que era, y que tenía climatizador digital mientras que el mío eran dos ruletas :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Y vosotros?

1 me gusta

Yo tengo uno y más feliz que una perdiz (no tengo ni crios por cierto).

A mi tampoco me gusto nada el Picasso, pero después de haber “disfrutado” del 133 no creo que nadie pueda quitarle el sitio.

1 me gusta

El coche que es igual delante que por detrás, al diseñador le podíamos dar un premio.

Saludo de otro forocochero y harto del mismo

1 me gusta

Probablemente el opel agila, sin embargo conduje un meriva y un vectra (en la autoescuela los dos) y se llevaban de lujo

Yo el carnet me lo saqué con uno de estos

Y joder que bien se dejaba conducir, de los mejores embragues que he usado, por dentro pelao, eso si.

Alguna que otra vez he llevado el Opel Zafira 2.0 diésel de mi abuelo y la verdad que la respuesta no es la mejor, y tiene la entrega de par motor muy pronto, es decir, para adelantar tienes que bajar a 3ª porque en quinta le cuesta, pero como monovolumen cumple (no gitano ;P)

El mismo :joy:

1 me gusta

Un jodido Daewoo/Chevrolet Matiz/Spark

Y el Hyundai Atos

Vaya pedazos de mierda con motor de 1 litro y ruedas de carretilla.

2 me gusta

Coincido totalmente con @Dancing_Queen! El C4 Picasso!!!

No sé si es malo porque no entiendo de coches, pero lo más bizarro que he conducido es esto:

Era el coche de mi abuelo y lo tenía en azul como refulgente y todo niquelado brillante. Un escandalazo conducirlo allí por el 2002 por el pueblo de no más de 2000 habitantes. Ni un golpe ni una ralladura tenía el bicho.:comorr:

La de risas que hice con esto y las cosas que pasaron dentro, todavía lo conservamos en la família como una joya.

Probablemente el coche más malo que he conducido nunca (sin entender mucho, ojo, vaya por delante) sea el Scirocco 2.0 TDI, una vez y por trabajo, nunca mais lo voy a coger, sudé por mi vida y todo, fallaba y se calaba más que el puto Simca 1000, que ni se caló ni falló JAMÁS

Fiat Seicento de una empresa pequeña en la que curre 3 meses, probablemente de 8ª mano y con el peor trato del mundo, no cabia de alto, no me cabian los dos pies en los pedales, subvirador como él solo y sin reserva de potencia, hicieras lo que hicieras el motor iba a tope

Por motivos que no vienen a cuento, actualmente llevo éste pero en verde (No me quedo con nadie ¿eh?)

Lo llamo ‘el Amorfo’, mis colegas ‘el Papamóvil’. Es tosco, viejo (1999) e ingobernable, pero destaco su amplio interior, el maletero y que es un mecherillo.

Si por casualidad te estás preguntando que si no me da fatiga ir con un coche así por la vida. La respuesta es sí y mucha, pero aclaro que si trabajara de pintor, por ejemplo, no me importaría lo más mínimo, menos mal que sólo es temporal.

Mi renault 19 que se cae a trozos, lo compre por 100 euros y asi esta el pobre!!:joy:

un i10, madre mía, eso sí que era una basura, dos bicicletas atadas con alambre…

menos rueda que el carro de la compra

Y cual de ellos es el peor coche?

Yo el peor coche el land rover defender del trabajo, cada día uno peor…

Nissan primera un cacharro ingobernable, trabaje una temporada llevando los coches de AVIS y kon diferencia el peor q lleve, casi me mato con uno subiendolo al aeropuerto

Como ha dicho Eduardo por ahí arriba El hyundai Atos es la peor basura infecta que alguien puede conducir. Te das cuenta de lo malo que es con solo abrir la puerta, que parece que estas abriendo una lata. Un embrague horrible, que funciona en un centimetro y unas ruedillas que parecen de carrito de la compra. Sólo fue un dia que me lo dejaron en el taller y espero no volver a encontrarme con uno.

O los tienen destrozados o no sabes apreciar un coche. Una cosa es que sea incómodo, y otra que sea “el peor”.

Un SMART, me lo dejaron en el taller mientras reparaban el mio…vaya juguete…