Cual es el refresco que más te a gustado de todos los que has probado?

El mio y desde la época de la lata no lo he vuelto a encontrar es Fanta de Piña, creo que fue un verano de 2001 que sacaron unas cuantas fantás de varios sabores, también me gustó la de frutos silvestres.

Ilustró

Estas sacaron en verano de 2001 la exótica tela también, pero para mi el mejor refresco que he probado nunca, Fanta de piña 4ever

Hay que clicar la primera foto para verla por lo visto es muy grande

Pues Fanta de piña la he pillado yo alguna vez en chinos, así que desaparecida del todo no está. La lata era exportada de Inglaterra, eso sí.

Pues uno de mis grandes descubrimientos fue la Fanta Verdia, con sabor a manzana, la sacaron hace algunos veranos y luego desapareció. No supe más sobre ella.

Yo he visto de uva y de fresa pero de piña no sino me compro las que tenga para tener en la nevera jajajajajaja

Ni idea tenia que existía

Esta bebida japonesa de mango que está buenísima:

Y el ramune de banana, que sabe como a piña dulce, y el de muscat:

No eres otaku no? Jajajajaa nunca he probado nada de eso pero tiene que estar rico esos sabores

http://desestresate.es/images/curiosidades/cherry_coke.jpg

http://lossaboresdemexico.com/wp-content/uploads/2014/06/guarana-antarctica.jpg

Guaraná siempre tiene un colega en la nevera y siempre que subo a su casa caen un par de latas, me gusta bastante

Pues ojalá y en amazon renueven el stock para que puedas pillarlo jajaja

¿Y donde se pueden comprar esos refrescos?

Nestea > ALL

ya puedes cerrar cuando quieras

Ostia pues si, es una buena opción ami que no me da por buscar latas de Fanta por Internet jajajaja

Fui otaku durante muchos años x’D pero lo dejé.
El bubble tea de fresa también me gusta mucho:

@taborlin Se pueden conseguir en supermercados japoneses de casi cualquier barrio asiático, algunos restaurantes japoneses, etc, yo lo compro en la estación XD

Por mi zona hay tiendas chinas que como mucho tienen fideos, refrescos de estos nunca he visto

Azúcar como para quedarte ciego, pero está muy rica.

el de piña no sé, pero tio, esos tres eran una basura.

La lata imposible de encontrar, en el Día me suelo comprar la cherry pero esta no la encuentro y mira que le tengo ganas porque nunca la he probado y me parece curioso el sabor

Suelen ser aquellas que solo venden productos importados, no se de donde eres pero en mi ciudad hay unos cuantos sitios, o en webs internacionales pero tardará bastante en llegar.