Cual es el videojuego que mas horas le habéis dedicado?

Yo sin duda, diría que ha sido el GTA San Andreas. No había mucho que hacer una vez se acaba la historia pero aun asi muchas horas le he dedicado y me lo he comprado para todas las plataformas que tengo.

PD:El caso mas extremo que conozco son 560 dias jugados al WOW

A cualquiera de los pcfutbol cuando era chaval…

Warcraft 3, las horas que tengo que tener en ese juego creo que no caben en la realidad xD

Les he dedicado muchas horas a muchos títulos pero al que más, creo que es Dark Souls el primero, me he viciado con un par de personajes que tengo, en uno tengo 4 NG+

A todos los GTA sin duda

Quieras que no son horas jajaja pero eso si, que nos quiten lo bailado. Merece hasta el ultimo segundo que le he dedicado.

Cual es el que mas te ha gustado?

Al Rome Total War. Miles de horas.

Atlantica Online y Guild Wars 2

Uniéndome a la conversación de los GTA, que también son mi debilidad, sería muy complicado hacer un orden, pero podría ser este para mí:
San Andreas, GTA V, Vice City, GTA IV, GTA III
Y si os gusta el GTA también tendríais que jugar al Red Redemption, que es una pequeña joya

Al Street Fighter II (me gustaría saber cuánto dinero me gaste en su día en las recreativas) y al Final Fantasy VII.

No sé si es en el que me he pasado más horas, pero el que más recuerdo haber jugado es el age of empires II.

Me inició mi vecina y prácticamente me crié jugando a este juego, y con el 1 también.

yo creo que tmb es uno de los primero juegos que recuerdo jugar. Junto al rally de SEGA en windows 98. Buenos recuerdos :feliz:

Yo sin lugar a dudas:

Al San Andreas y al GTA V Online si que he echado muchas horas muertas en verano. No comedoritos

A este tmb han caído buenas horas. Aun ni tenía ordenador y me iba va jugar a casa de unos vecinos.

Me he tirado muchas horas jugando a StarCraft , SimCity , PCFutbol hace mil años en PC pero sobretodo horas horas y horas al Gears of War en todas sus versiones con la Xbox

Había una página que tecia el tiempo jugado en League of legends, la última vez que lo mire 72 días jugados :facepalm:

Diría que Metal Gear Solid seguido de cerca por Battlefield 3.

pues al gta v y skyrim

Counter Strike y Super Mario kart