¿Cuál es la mejor piscina privada de Madrid?

Como sé que este foro está lleno de gente de bien quiero pediros que me recomendéis la que creeis que es la mejor piscina privada de Madrid.

Requisitos:

1. Debe ser la piscina de un hotel porque no quiero nadar entre perroflautas y gitanos
  2. Debe ser un hotel caro
  3. En el centro de Madrid

¿Alguna idea?

Una piva de mi curro me comentó de un hotel llamado Urzo o algo así. Y la chica es de buena familia. No recuerdo si se podía ir sin más o como iba el tema, solo recuerdo que me dijo que tenía “mucho rollo”.

Me encantaría poder ayudarte, sobre todo porque me gustaría conocer Madrid hasta el punto de saber exactamente cuál es la mejor respuesta para tu pregunta, pero sólo puedo pasarte algunos enlaces para que te guíes un poco en el mundo piscinístico de Madrid:

Esta cuenta de instagram habla de piscinas, y alguna de Madrid seguro que hay

Su autora es una periodista-de-viajes que escribe sobre hoteles y piscinas. Algún artículo ha de tener sobre el tema que reclamas, pero ahora mismo no doy con él

Tras una búsqueda con su cuenta de twitter, más las palabras “piscina” y “Madrid” la única opción que sale es
https://twitter.com/anabelvazquez/status/628581201847144452

Preguntaré si en algún hotel de la cadena en la que trabajo tiene piscina en condiciones en Madrid. Creo que en el Palace no tenemos y el otro que se me ocurre el Sheraton Suites si (es donde se concentraba el Real Madrid) pero te queda algo lejos del centro y no tiene mucho sentido pillar el coche para ir a la piscina si puedes ir a alguna por centro.

En cuanto salga de dudas aportó más por aquí.

Interesantísimo hilo… El hotel Miguel Ángel siempre ha presumido de piscina de qualité pero creo que es climatizada y en verano el cuerpo en remojo pide el sol y el aire libre. Veo que el NH Colón puede tener piscina en su azotea. Éste me parece más atrayente para el verano.

¿Alguien ha estado en el Hotel Emperador en Gran Vía 53? Esta es una foto de la terraza…

Esto en realidad tiene pinta de ser un hilo trampa para cazar patos…
:cuidado:

Este hilo ganaría mucho si @TrumanCipote se marca un “21 días…” y narra sus experiencias en piscinas municipales de Carabanchel, Pan Bendito y Vallecas (para politoxicómanos commies como @Camus, Valle del Kas) .

Y la municipal de Parla, por favor. Que no falte en el reportaje.

Nunca. Pero en este artículo la recomiendan junto con otras dos de Madrid que parecen tener lo que pides:

El verano pasado. Y juré no volver. Hasta ahora lo voy cumpliendo.

¿Por qué?

Detalles por favor. En el reality show de Alaska y Mario le dieron muchísimo bombo

@TrumanCipote si te va el rollo exploración, puedes usar el modo 3d de google maps y ver así que edificios tienen piscina en la azotea :male_detective:️:male_detective:️

He encontrado ésta, pero mejor ignora el consejo del post anterior.

Hay muchos edificios con piscina en la azotea.

La piscina del Urban en Carrera de San Jerónimo 34.

Las mejores piscinas privadas de Madrid no están en el centro ni en un hotel…

Eres penoso.

Hotel Emperador.

Estuve hace 6 años, las habitaciones no eran nada del otro mundo, pero en la piscina se estaba estupendamente.

Club Deportivo Somontes

Carr Madrid-El Pardo, Km. 3,400, 28035 Madrid
913 16 34 34

https://g.co/kgs/tACpTw

Esta a la entrada del pardo, se aparca bien y la entrada creo q son u os 12 e o así.