¿Cuál es la mejor serie de animación de todos los tiempos?

A casi todos nos gustan las series de animación. ¿Cuál es tu favorita ?
Para mi la mejor ha sido Los Simpson. Ninguna serié (de animación o real) ha satirizado con tanto humor y talento la decadente sociedad norteamericana y occidental. Homer , Marge, Lisa, Bart y Maggie son historia viva de la televisión, leyendas.

Cowboy Bebop

20 caracteres

Si hablamos de animación para adultos quizás Los Simpsons o South Park. Aunque la segunda sigue siendo tan o más grande que al principio. La primera hace más de diez años que no vale una mierda.

De series más juveniles sin duda Fraggle Rock. Obra maestra.

Me gusta mucho Sylvain Chomet si no lo conocéis investigad, tiene películas geniales. Hace no mucho hizo un guiño en la intro de los Simpsons.

Alguna temporada ha flojeado. Pero sigue siendo tan grande como hace 20 años.

Los Simpsons. Me han educado y no me canso de ver capítulos aunque me los sepa de memoria.

South Park. Puedo ver los capítulos que me echen.

Para mi padre de familia no tiene rival. Con los Simpsons me he reído, pero las salidas de tono más brutales las encontré con Peter Griffin

South Park puedo verlo 24h si hace falta en V.o por favor eso sí. Y los Simpson y también futurama. No puedo con padre de familia …me da asco Peter.

Las de Paul Dini.
Batman Animated

Futurama es una gran serie, pergeñada por el creador y los mejores guionistas de Los Simpson. Yo creo que está entre las grandes también.

¿Con serie de animación entra también Anime? Great Teacher Onizuka, Death Note (Primera Parte) o Monster son de lo mejorcito del género.

Los Simpsons se han atrevido con todo y con todos:

Y como esa tantas otras. Pocas series con tal trasfondo crítico como ellos.

Puedes incluir la que quieras. Entran en este genero.

South Park sin ninguna duda, siguen la misma línea o mejoran a cada año yo diría. Algo que no se puede decir de los Simpsons que llevan apestando 10 años.

Si hablamos de la calidad en la animación sin ninguna duda sería la el Sherlock Holmes de Miyazaki.

Como mejor serie en conjunto, creo que Dragon Ball y lo todopoderosos Simpsons, aunque estos ultimos no mantienen el nivelón de hace años :dhalsim:

Para mí estan los Simpson, futurama y padre de familia. Pero la más bruta de todas y mejor para mí sin dudar es blickelberry

Brickleberry es una serie transmitida por Comedy Central en EE.UU. estrenada originalmente el 25 de septiembre de 2012. La historia se trata de un grupo de 4 guardabosques que cuidan la zona de camping, Brickleberry. Wikipedia
Primer episodio: 25 de septiembre de 2012
Último episodio: 14 de abril de 2015
Número De Temporadas: 3
Red: Comedy Central
Creadores del programa: Comedy Central, Roger Black, Waco O’Guin

Yo diría que ha mejorado mucho desde las primeras temporadas las últimas que he visto son la risa

De las últimas: Ataque a los titanes es una maravilla o Caballeros del zodiaco lost canvas tiene un dibujo espectacular.

De las antiguas: Dragón Ball marco mi infancia sin duda.

A mí Hora de aventuras me parece excelsa, y tienen argumentos que son tanto para mayores como para niños.