¿Cuál es su mejor técnica para ligar con chico o chica?

Ya que es un tema que se ve en toda la vida, todas las edades y aveces se da de forma espontanea solamente para conseguir a la persona de interés (O solo algo de ella). ¿Cuales fueron sus técnicas?.

El dilema de que hacer

Sobre las 8 o 9 de la tarde, invitarla a desayunar.

Falla algunas veces, pero cuando se consigue compensa.

Yo siempre he seguido las técnicas utilizadas por profesionales del ramo:

No poner interés. Cuanto menos se ponga, mejor funciona.

En este hilo pienso dar varias técnicas más o menos infalibles para ligar, de lo que soy un experto.

Como hombre de bien, también marcaré las técnicas según su grado de efectividad, para que según la habilidad del lector y sus ganas de desafío utilice una técnica u otra:

TÉCNICA 1:

-Grado de efectividad: 100%.
-Grado de desafío: 0%.
-Dirigido a: Usuarios con nivel muy bajo. Válido para vírgenes, hombres con los dientes verdosos y gordos mórbidos. Por supuesto el usuario avanzado puede usarla si no quiere esforzarse.
-Descripción y puesta en práctica:

No poner interés. Cuanto menos se ponga, mejor funciona

También conocida como técnica aleatoria.

Jajaja, me meo :joy:
¿Pero tú para qué quieres ligar si ya estás casado ?

No sé muy bien cuáles son sus fundamentos psicológicos, pero lo tengo comprobado. Un grupo de amigas, todas ellas estupendas y activas, y vienen a por la que menos interés tiene…

A ver si te crees que me ligué a mi mujer por mi físico o por mi simpatía.

Ligar con chico?

La seguridad en uno mismo, infalible para ligar, los negocios y la vida en general.

Cuando encuntre una técnica te comento

En el canal de Youtube de Mario Luna se hablan de estas consas y se dan muchísimos consejos. Ahora bien, no sé si son efectivos y funcionan. Eso ya es otra cosa. Yo soy muy torpe para esas cosas.

Si eres gay no hace falta ningún tipo de cortejo o seducción, te sacas directamente la chorra y listos…
Por eso no hay canales en YT a lo Mario Luna para gays, no dá para partner el tema, tiene poco recorrido como el pito de Boris Izaguirre

¿Hacen falta tecnicas para eso? Yo soy simpatico y muestro interes. Nunca he tenido problemas.

La que siempre funciona es guardarte el pepino y sacar la cartera.

Subcomunicar liderazgo, dinero, valores. Luego dar a conocer las intenciones de forma tranquila y hasta indiferente, luego alejarse y esperar indicadores de interes.

Se tú mismo, el coqueteo es ensayo y error.