¿Cuál es tu perfume preferido?

Aunque todos tenemos el nuestro, creo que puede ser útil conocer marcas diferentes para ir variando y descubrir por qué os gusta (y chicas del foro, por favor, participad porque así nos dais pistas al sector masculino sobre lo que os compráis y también sobre qué perfumes masculinos os encantan).

El mío es el Terre de Hermès (de momento).

5 Me gusta

Perfumarse es de trucha marinada

7 Me gusta

Los perfumes son invento de los gabachos. En tiempos de Luis XIV los franchutes no eran muy aficionados a las abluciónes, así que a alguien se le ocurrió usar estas aguas perfumadas y anchos ropajes para enmascarar el olor a chotuno. Yo suelo usar la colonia Brumel, que es la que usamos la gente civilizada.

5 Me gusta

Jajajaj que bueno tio :joy:

2 Me gusta

Lo de Amadeus es para mear y no echar gota.

2 Me gusta

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: A mi me encantan los perfumes, tengo una pequeña colección que espero ampliar en Navidades (Prada Candy L’eau y Poison Girl de Dior there I go :heart:)
No me puedo decantar por un solo perfume; pero los mejores que tengo en mi colección yo diría que son estos:

Es YO en un perfume; es floral, huele a blueberries y varias flores más, es bastante duradero y huele muy muy bien. El anuncio no lo voy a poner porque no vale la pena x’D

Huele a hierbas (césped recién cortao pero mejor) y un punto de rosa, es el perfume perfecto para ponerse en invierno por las mañanas o en primavera, dura tanto que en agobia en verano, más de 8h!!!
Es como una versión mejor de Moment de Bonheur de Yves Roches que también me gusta muchísimo.

Endless Euphoria

Sex in a bottle, no dura demasiado, huele a mandarinas, y flores varias, no dura demasiado pero es muy femenino y a mi gusto muy sexy y feminine powerful :blush:

Prada Candy la original; es un perfume muy simple que hace que lo ames o lo odies, solo tiene tres notas; caramelo, benzoína y almizcle. A mi me gusta pero solo para invierno, es verano es lo más agobiante que te puedes echar por el fuerte olor a caramelo. Yo personalmente me quiero comprar la version L’eau que huele incluso mejor ya que el caramelo es más suave y está mezclado con otras flores.

Que tipo de perfumes os gustan a vosotros?:smiley:

7 Me gusta

El que emana de ni novia,

3 Me gusta

Yo tengo desde hace tiempo One Million y Le Male de jean paul gaultier.

1 me gusta

http://vulva-original.com/

6 Me gusta

Échale eso en la ropa a algún colega casado.

1 me gusta

Soy coleccionista, pero aún no he encontrado el perfume favorito para mi piel. Me gustan mucho Aventus, Acqua di Parma Oud y Godolphin de Parfums de Marly. En realidad soy un poco ecléctico con los olores, siempre busco algo que huela a limpio y sea fresco y jabonoso, pero acabo fijándome en fragancias de invierno o nocturnas.

Pero el olor que más me gusta y me es difícil de olvidar es el de la piel de una chica con la que estuve, mas su perfume, Roberto Cavalli. Y eso que no es una maravilla de perfume, pero el benzoin le sentaba muy muy bien.

Ahora todo lo que tengo es morralla. Los mencionados antes los tenía en viales, pero no está la economía en estos momentos para dejarme 200e por botella. :joy: Mi colección:

Acqua Di Parma Blu Mediterráneo Arancia Di Capri
D&G Men la clásica.
Armani Night (Vintage)
Ysl L’Homme
Rochas Man
Karl Lagerfeld Photo (Vintage)
Burberry Man
Chanel Allure
Chanel Egoiste Platinum
Insurrection II de Reyane
Thierry Mugler Cologne
Thierry Mugler AMen Ultra Zest
Thierry Mugler A
Men Pure Havane
Givenchy Pi
Hugo Boss Hugo
Loewe Solo Loewe
Calvin Klein Euphoria
John Varvatos by John Varvatos
Van Cleef and Arpels Midnight In París
Lacoste White
Y una bastante chunga de Tommy Hilfiger que ni recuerdo cómo se llama.

Foto antigua (me da pereza sacarlo todo ahora)

3 Me gusta

Polo blue de Ralph Lauren siempre me ha gustado.

3 Me gusta

Hay muchas que me gustan… dependiendo la ocasión…

Son mis favoritas…

3 Me gusta

Para hombre a mi me gusta mucho la de Boss Bottled que tiene todo el mundo haha, PERO hay una que es GENIAL para hombre, si no la habeis probado, os la recomiendo encarecidamente:

Dior Homme

2 Me gusta

No amor, aun no la he provado… pero ya que me la recomiendas…

2 Me gusta

Buenísima, quizás demasiado Iris. Yo personalmente prefiero su versión en perfume, tiene un cuero que no cansa.

3 Me gusta

La formulación antigua era incluso mejor :heart_eyes: y sí, mucho iris pero bueh, el resultado a lo largo de las horas es que es increíble, se ve que es un perfume de buena calidad. Aunque has puesto foto de la Intense.

Por cierto, creo que se a cual de Roberto Cavalli te refieres en cuanto a la chica esa, me gustaba mucho el anuncio y me lo probé; y ese perfume es como un puñetazo en la cara de violetas/la flor que sea x’D rollo Anais Anais, un perfume complicao de llevar.

2 Me gusta

Creo que el chat debería tener un fav para poner el primero.

1 me gusta

Me refería a este.

Le tengo amor odio por los recuerdos. Benzoin y haba tonka, es muy cálido, pero si que no le agrada a todo el mundo.

De Dior puse la foto del Perfume que es el más intenso, yo no sé cuántos flankers tienen ya, lo menos 4. Como se nota cuando triunfa una fragancia y la quieren exprimir :joy:

2 Me gusta