Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

Pues yo ahora mismo estoy con un Xiaomi Mi5 Pro y lo único que puedo destacar de él es el hecho de haber conseguido 128Gb de almacenamiento por 300 euros. Los 4Gb de ram, como suele pasar en teléfonos con SO de Android, no están nada bien optimizados. El telefono se lagea con el teclado de google después de dos meses de uso, se lagea de forma exagerada cuando entro en hilos de foros con más de un par de vídeos de youtube, se lagea en juegos que al principio no lo hacía, la batería y su autonomía dejan bastante que desear (llega al día a duras penas), la carga rápida, es rápida, pero no consigue un 80% en menos de una hora como había leído.

En fin, viniendo de un Iphone 4, 5 y 6 me está costando la adaptación. Destacaría su diseño, su lector de huellas y la calidad de la pantalla.

Está buena Pedroche y nada más

Huawei p8 Lite y si lo recomendaría va muy bien lo único que la batería dura poco menos de lo normal

BQ Aquaris m5… y meh.

xiaomi mi max, si te gustan los moviles grandes…amigo, este es el tuyo. Asi de claro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro, se me quedan cortos sus 32gb internos, pero estoy contento con el.

xiaomi mi5

pros: carga rápida, no podría vivir sin ella y calidad pantalla
cons: es una pastilla de jabón, lo tengo destrozadito.

Sí lo recomiendo, aunque no obviamente para tí :wink:

SAMSUNG s7,una pasada de rapidez y de batería, la pantalla espectácular, tengo el de 32gb se queda algo corto de almaceniento

Yo tengo un LG G2, tiene ya 3 años y me sigue funcionando de puta madre, no estoy en vistas de substituirlo aún. La verdad es que es el móvil que mejor me ha salido. Antes de ese tuve un Galaxy SII y nada que ver, en 2 años ya estaba quemando y hecho una mierda.

De hecho el G2 ha salido tan bueno que incluso supera claramente a su sucesor el G3.

Le pongo una pega, no tiene giroscopio. Clave para la VR.

No se me habia venido a la cabeza :alfatu:

Un Lumia 930 con Windows Mobile 10.

Destaco la integración con el Windows 10 de mi PC, facilidad de uso. Tenía miedo de los comentarios de los fanboys de Android y iOS que si no tiene aplicaciones, pero mirando su Tienda estaban todas las que utilizaba en mi antiguo móvil, así que perfecto.

En mi familia nos hemos aficionado por los Motorola por lo fiables que son. El Moto E es ideal para gente que quiera usar whatssap y poco más, el Moto G me está dando grandes resultados después de dos años de uso y el Moto X lo he visto funcionar y creo que va como un pepino.

Pues tengo uno de gama baja. Un Homtom H7 pro.

S7 Edge, pasada de camara, pasada de batería, perfecto.

El otro dia salí a caminar con el Pokemon Go con 40% de batería y un colega salió con el 100% en un Iphone 6s, a el se le acabó la batería y yo llegué a casa con un 6% o algo así.

Yo me acabo de pillar el Microsoft Lumia 950 5,2", actualmente tengo un iPhone 5 y estoy bastante cansado de IOS

Un S7 y un iPhone 6S para salir a caminar en busca de Pokemons… Eh, ok.

Pillé ese para el cumple de mi pareja, y estamos muy contentos… Pepino a buen precio :sobrao:

Huawei P8. Estoy contento: buena cámara, fluidez… está claro que no es el mejor, pero calidad/precio sale genial

Xiaomi Mi Max, super contento. La batería es una pasada.

Si S7 Edge y iphone 6s* Pero porque dices eh, ok? cual es el problema? Aunque realmente caminamos bastante poco, somos más de usarlo en el coche, soy bastante vago como para caminar, si voy a moverme mucho tiene que ser con alguna pelota de por medio o cuando salgo a hacer rutas de bici.