Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

iPhone SE, lo recomiendo totalmente.

Samsung Galaxy S VI Edge, muy recomendable. La única pega que le pongo es que la batería me dura bastante poco.

BQ M5. No lo recomendaría.

Lenovo K920

Salvo un pequeño lag al regresar a la home que seguramente sea culpa de alguna app cabrona que le he instalado, el teléfono va muy bien, está muy bien rematadito, con muchos sensores, buena cámara, pantalla generosa, etc. y a muy buen precio. Lo recomiendo, no puedo pedir más a un teléfono.

Yo uso un LG K10 y estoy encantado. Buena pantalla y camara. Rapido como Usain Bolt; no se ha bloqueado ni una sola vez. 15 gigas de memoria… buen teléfono.

Hasta hace poco un elephone p8000 ahora un huawey gx8, mi media de duracion es de meses en el trabajo, siempre acaban ko por lo tanto ya no invierto mas de 200€ en un telefono para el trato que les doy

Samsung Galaxy S7, el mejor teléfono que tenido hasta el momento, lo recomiendo, el único fallo es que tarda 3 h y media para cargarse al 100%, pero la batería me dura unas 8 horas.

Samsung Galaxy S4, está bien y tiene buenas prestaciones, pero ya… estoy pensando en hacerme el S6 el año que viene, un amigo lo tiene y es una pasada. (El S7 se me va un poco de presupuesto x’D)

Si? Yo lo tengo hace 6 meses y me dura muchísimo, cuanto hace que lo tienes tu?

Samsung S6 el mejor movil que he tenido nunca.

Pantalla, cámara, fluidez, todo de 10.

El único problema es con la batería, bastante justita.

Lo tengo desde hace un año y medio más o menos, y se carga muy rápido (de 0 a 100 en poco más de una hora) pero le dura poco la batería desde hace siempre. Normalmente lo cargo todos los días, usándolo bastante poco y sólo para whatsapp, twitter y poco más. No da más de 4 horas de pantalla.

¿Un S7 3 horas y media en cargar?

Supongo que hablas de la carga normal, no de la rápida, pero aún así me parece muchísimo tiempo …

¿Cuanto te tarda con la carga rápida?

Que extraño, a mi me sucede justamente lo contrario, me tarda mucho en cargar, pero puedo pasarme el dia entero con el teléfono sin cargarlo, y eso que lo uso muchísimo para Whatsapp o Twitter :trepidante:

LG G3. Ni aunque me pagasen, se calienta más que la vitro de mi cocina y la pantalla lastra al resto del teléfono. Lo único bueno es su resistencia, he perdido la cuenta de las veces que se me ha caído y aún no se ha reventado la pantalla.

3h y media en cargar? Activa la carga rápida y te debería tardar como mucho 2 horas si cargas de 0 a 100.

Un iphone 7 y probablemente el ultimo iphone que me comprare…si, funciona todo lo bien que querais peroooo

Yo tengo el LG G5:

Muy contento con él. La verdad es que no ha tenido mucho éxito en el mercado pero para mi es un telefonazo. La cámara es un escándalo y va todo muy fluido.
La pega, la duración de la batería. No destaca precisamente en ese aspecto. Aunque, como es extraible, tengo otra por si las moscas :trololololol:

S7 Edge. Muy recomendable. Aunque siempre he preferido la serie Note con s-pen hasta que empezaron a explotar :joy:

xiaomi mi3 y lo que le queda

Doogee F7 móvil chino :dhalsim:

https://youtu.be/vUJ0rsSBEpw