Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

Por aquí un Sony Xperia Z3

iPhone SE. Tamaño ideal para un hombre. Estable. Buenas fotos. Compatibilidad con iPad.
Venía de teléfonos android y… menuda diferencia con el SO

Samsung galaxy alpha . Dos años y medio con él y perfecto :alfa:

Bq M5 con 2Gb de RAM. Totalmente recomendable. Aunque el próximo tiene muchas papeletas de ser un Huawei o un Motorola/Lenovo, más que nada por cambiar. Los iPhone no me disgustan, pero veo totalmente desproporcionado el valor con lo que ofrece.

Que diferencia hay entre el 7 y el SE? te lo pregunto porque tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento pero no se en que se pueden diferenciar tanto

PD: yo tengo el iPhone 6 aun :sobrao: y sin la pantalla rota :risa:

Pepinaco, te lo has pillado con dock para Continuum? :dhalsim:

Tengo el S7 Edge y vengo de iphone. Salí de Apple porque terminé asqueado de limitaciones y exclusividad de complementos (más caros). Pues más de 7-8 meses usándolo y creo que volvería con Apple. Motivos: recalentamiento (no uso juegos), apps pilladas que obligan a reiniciar terminal, bateria que a veces dura la vida y otras se esfuma sin mas (hilos pillados?¿). Lo mejor del S7, la cámara!

Un Huawei P9, lo recomendaría sin dudarlo. Una maravilla.

Hombre, el SE tiene el diseño del iPhone 5S, y es algo menos potente que el 7. Pero acepta Apple Pay y muchas otras nuevas características del 7.

LG G3
Muy contento con el terminal, quizás la batería es un poco escasa, pero ya van hacer dos años que lo tengo y no lo tengo pensado cambiar bastante contento con el :slight_smile:

Un Bq aquaris E5,si,lo recomendaría

Yo tengo un Nexus 5X y un LG G4, y la verdad que ambos son magníficos smartphones, pero prefiero el Nexus 5X, su interfaz de usuario es bastante cómoda y sencilla, va muy fluido y dispone de las ultimas actualizaciones inmediatamente, no obstante el LG G4 tiene una cámara increíble y tira superbien, pero para mi gusto particular estoy más agusto con el Nexus 5X.

Yo uso el Motorola Moto G 2a generación y la verdad es que va muy bien.
Es dificil de romper y no se laguea apenas.

iPhone 6. Me iba a cambiar al 7 pero no me convence mucho la verdad. Esperare al 7s. Pero la verdad estoy muy contento.

Blackberry passport, para los correos lo mejor que hay y hasta que dure el tema con esa me quedo.

Huawei p9, me gustaba más mi htc m8

Eso está en la wishlist, voy detrás de la Surface :grimacing:

iPhone 6s, si que lo recomiendo.

Sony Z5 Compact todo funciona como lo promete Sony en los anuncios. Tuve un Xperia S luego un Elephone era inusable, paso de chinos y Samsung, he vuelto a Sony.

Moto G3 1GB/8GB, la verdad es que lo recomiendo por que me ha dado pocos fallos, pero el almacenamiento se queda cortisimo en nada de tiempo…