Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

Tengo un One plus 2, y lo volvería a comprar. Muy económico, 4gb y 64 de ROM por poco mas de 300€… Lo recomiendo sin duda alguna

Huawei Y635, una :poop: si empiezas a instalar apps; si haces uso de Instagram, Facebook, WhatsApp y poco más de vez en cuando se le irá la olla; pero si te da el venate asocial como a mí y eliminas Facebook e Instagram, te quedas solo con WhatsApp, desactivas datos y usas solo wifi, puede durar 3 o 4 días la batería contestando algún que otro WhatsApp, leyendo algún ebook y haciendo algunas fotos.

Lo único que me gusta es la cámara, que aunque tampoco sea una maravilla, tiene el modo foco total que te permite hacer la foto y cambiar el enfoque a posteriori, lo cual da unos resultados bastante buenos.

BQ Aquaris X5 Plus
Abro paraguas anti-BQ
Me va genial después de 4 meses que lo tengo, no he necesitado hacer root (Lo hice por curiosidad pero volví a stock) ya que BQ ha hecho bastantes añadidos a Android puro (Eliminar tareas recientes, editar accesos rápidos…)

La cámara genial para el uso que le doy ya que para fotos decentes tengo una reflex. Pantalla de 5" con mucho brillo que se ve muy bien en exteriores, materiales decentes aunque siempre lo llevo con funda. La batería es lo mejor, aprox 6h de pantalla con dos días de uso y de rendimiento 0 quejas, munca he tenido lag ni problemas de RAM (Versión de 3/32).

De mi 1er SmartPhone hará como 5 años o más, fue el mítico y conocido Galaxy Ace,me llegó casi por rebote, ya que cuando las compañías regalaban móviles mi tío me dio la oportunidad de elegir lo que quisiera, por aquella temporada aquellos móviles aún casi eran irreconocibles, solicité que me fuera enviado el Galaxy S (de 1ra generación) y por error me llegó el Ace al principio pues me jodió ya que yo quería el otro, pero me gustaba la fotografía también y este tenía flash algo que el S no por lo que me lo quedé sin problema alguno y con sus fallos y sus cosas fui capaz de aguantarlo 2 años… la de bugs, y cosas que me tragué por aquellos años, me dio muchas alegrías también pero fueron tantas las cosas malas que ni recomendaría esa marca ni a día de hoy por la capa de personalización tan pesada que tiene me gusta Samsung.

iphone 4s

no recomiendo comprarlo ahora :joy:

Huawei P9, un pepinaco… y eso de la doble cámara es un grado…

iPhone 6s y un Samsung Galaxy Grand Prime para la SIM inglesa o para emergencias

Xiaomi Redmi Note 3, muy contento con él.
Lo malo es que salió la versión internacional (Redmi Note 3 Pro) 2 o 3 meses después de haberlo comprado… Si no se necesita buena cámara es de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Lo suscribo todo, yo para la bateria lo sioluciono con una power bank que siempre llevo encima, pero tambien lo hacia con los anteriores xD

Microsoft Lumia 535 y no lo recomendaría, la verdad. En su lugar diré el 550.

Me he pillado un LG G4 y estoy flipando con él!

iPhone 7 Mate Black

Lo recomendaría?
Por supuesto, especialmente si vienes de un iPhone 4-5 (para los del 6/6s esperaría al 8)

Pros: resistente al agua, súper fluido, el mercado de apps, una cámara cojonuda (no la mejor, pero muy buena), diseño, fiabilidad, la batería me aguanta bastante bien.

Contras: no disponer de jack 3.5, Siri sigue sin ser tan intuitiva como debería, iOS 10 (para los que estén acostumbrados a android y su personalización).

Cambié un iphone 6 por un lg v10. El lg le da un repaso en todo, la unica pega la bateria aunque se carga en poco mas de una hora.

Xiaomi redmi 4 pro.

Si buscas que dure la batería , precio bueno y 32 gb de memoria, es tu móvil

S6 edge+ me va bien.

Nexus 6P

El mejor móvil que he tenido con diferencia. Va como la seda.

También tamaño ideal, en mi opinión.

Tengo el Xperia Z1 desde el 2012 y no he sentido la necesidad de renovar, es rapidisimo y le siguen llegando actualziaciones de software, hasta que truene lo pienso seguir usando.
Recomendadisimo cualqueira de la serie Xperia Z.

Yo soy pobre y de familia numerosa, pero con mi Moto G4,
estoy mas que bien

One plus One ,esta bastante bien.

Yo tengo el BQ aquaris E5s, y va que chuta. Tiene algunas cosas mejorables, lo más notable es que sacarle la batería o las tarjetas es un peñazo, no es algo que puedas hacer en cualquier momento por el diseño que tiene (demasiado seguro). Pero bueno, en el mismo sentido está bien que si se te cae al suelo no salgan volando las partes por ahí, como con tantos otros que les salta la tapa y la batería a la primera de canto.

En general está bastante bien.