Cual es tu smartphone? Lo recomedarías?

Sin entender demasiado de móviles ni de características técnicas, yo puedo decir que estoy contentísimo con mi ZTE

Me compré el ZTE blade V6 y me iba a las mil maravillas, se me fue al agua y decidí comprarme el ZTE blade V7, que acababa de salir y estaría a unos 200€ aprox. que estaría en la gama media/baja

Y oye, pues igual, muy contento, para el precio que tiene y el uso que le doy ya llevo con él un año y pico y sin problemas

Tiene una gran pega, eso si, la cámara es bastante regulera, y eso tira para atrás bastante

BQ E5 FHD

Lo recomiendo totalmente.

Este movil ha caído en mis manos de rebote, y aunque me ha llegado con la pantalla rota y pegada con celo (literal) es el movil que mejor sensación me ha causado de todos los que he tenido.
Fluído, agradable al tacto (nunca uso fundas ni carcasas ni historias de esas), ligero, resistente…
Destaco que vengo de haber tenido en la gama de smartphones de iPhone 3Gs, luego un iPhone 4S, luego un Samsung S4 y de ahí he pasado a este.

Si dentro de unos meses he cambiado de opinión ya os lo comentaré.

Uff mala experiencia con el Z3 tuve… se me cayó dos veces del pantalón del trabajo a 20 cm del suelo y se casco las dos veces… se sobre calentaba mucho con poco rato de uso…

No he visto ningún mensaje con mi móvil, Honor 8, que por ahora y con menos de dos meses de uso va de fábula. La batería bien, ni excelente, ni mal, correcta, la cámara flojea con respecto a otros móviles pero bien, para lo que es, la cámara del móvil.
Las apps van muy bien, cuando te lo haces a tu gusto, que si es cierto cuesta unos días adaptarlo al gusto, también muy bien.

Si alguien quiere más información quiero pregunte.

BQ Aquaris E5 HD. Dos años y medio con él y para el uso que le doy va muy bien. La batería ya dura menos, pero es normal, RAM y espacio interno perfectos para la tralla que le meto. Lo que mejoraría sería la cámara, he tenido móviles anteriores con mejor manejo y funcionamiento de cámara.

Pues el mío es un LG g3 y es una pasada lo único malo la batería que no dura mucho pero por lo demás es un perfecto

Otro con el Mi Max, encantadísimo.

Acabo de pillar un iPhone 7 , no puedo opinar porque llevo poco, pero pinta muy muy bien.
De lo más fluido que he tenido

Nada como mi VERTU SIGNATURE TOUCH, nos vemos mortales…

iPhone 7. Lo recomiendo sin dudarlo, si te lo puedes permitir frente a alternativas muchísimo más económicas.

Samsung a5 de 2015, sorprendentemente muy recomendable, no tenía ninguna esperanza en samsung. Venía de un Nexus 5 y el samsung lo compré con muchas dudas, pero tras año y medio con él, muy contento. Para cuando toque renovar dudo mucho si tirar por android o cambiar a ios, ya que por un lado me gusta cacharrear (Ios no me lo permite) pero por otro adoro la estabilidad de ios.

Yo desde que me he pasado a la linea Motorola G no pillo otro tipo de teléfono, más que nada por lo fiables y bien que van. He tenido todas las generaciones saltándome la 2º. Ahora mismo utilizo para trabajar y en lo personal un Moto G4 Plus.

Nexus 5X . He tenido todos los de la serie y estoy muy contento https://www.youtube.com/watch?v=pf7cxReMljU

iPhone 6s y exceptuando el diseño lo recomiendo totalmente.
Menciono lo del diseño por qué el del iPhone 5s era el mejor, el del 6 es una basura pero en cuanto a hardware y software no hay igual

Yo aún aguanto con mi Xiaomi mi3 de 64gb de alamcenamiento y 2gb de RAM, me va de fábula aún siendo un modelo más bien viejuno, lo compre tras mucho leer y cuando ya estaba el mi4 en el mercado y no me arrepiento para nada, en el veo los eventos deportivos o peliculas, incluso enviándolos a la TV si quiero pantalla grande, he leído ya varios comentarios de gente desencantada con el mi4 y mi5, no se si la marca ha ido a peor, cuando tenga que volver a comprar (espero que aún me dure este un tiempo) estudiare de nuevo el mercado a ver qué tal.

iPhone 7 de 32, el diseño más bonito que he visto en un móvil…y obviamente, un pepino de móvil

One Plus X, ya con un par de años.

Regular. Al principio parecía que iba a haber un segmento “X” en la marca y el móvil e si momento competía en gama media por mucha memos pasta.

Pero el abandono de soporte de actualizaciones, los bandazos con su SO y deficiencias de las aplicaciones “nativas” han hecho que lo tenga para un uso bastante casual.

Tras dos años a veces se “pega” al navegar, la conectividad se ha degradado bastante (por ej tomo wifi con mucha menos intensidad que otros terminales) y la cámara, aunque con muchas opciones, deja mucho que desear en condiciones no ideales.

Hasta hace una semana S7 Edge. Ahora Galaxy Note 8. El móvil va como un tiro, lo quiero para utilizar como pantalla del mando del dron, ya que me dedico a ello. Eso si, si con una semana de uso no hago un día entero con la batería, dentro de dos meses lo querré tirar a un río. De puta locura la batería de un móvil de 850 pavos. Vergonzoso. Que fue de el Note 3 que me hacía dos días tranquilamente…

Lg G2. 2gb ram, 16 de almacenamiento.

Hace cosa de un mes opté por cambiarle la rom de orígen por LineageOS y, tras un par de intentos fallidos, ahora parece que tira bien.

El móvil en sí, es una pequeña maravilla. Tiene casi 4 años y sigue aguantando el tipo. Obviamente más lento de respuesta que los actuales, pero me sirve.

tengo un iPhone. lo siento =(